Ver la versión completa : Urgente ayuda wlan w960
wilsonrpm
09/01/2009, 04:03:57
holaaa a todosss necesito sus ayudaaaa me acabo de comprar un w960 ustedes sabe que es una maquina de celular... pero el problem es el siguiente: yo tengo una red inalambrica en mi casaa y funciona todo perfecto pero cuando le doy a explorar en mi w960 no la encuentraa en ningun ladooo encuentraa wifi yo quieera saber si necesito configurar algooo en el celular o en mi router necesitoo su ayuda porfavorr gracias por todoo de antemano y espero ke me puedan ayudar
chente_ddr
09/01/2009, 04:10:10
eso ta rraro yo tengo mi P1 y solo le doy explorar y encuentra.
trata de ver esto aber si te ayuda.
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)
saludos.
mattkidd51
09/01/2009, 19:44:31
no necesita configuraciones para encontrar redes, solo le das en activar y en buscar.
pero explicate un pco mas va? es infinitum tu internet? sirve bien en otras computadoras?
Tu w960 no encuentra nunca redes, o solo la que tu quieres que encuentre?
Por ultimo te recomiendo un SEUS, tal vez eos lo arregle (muy probablemente)
MC Kalonji
09/01/2009, 20:06:48
No detecta el WLAN? entonces ni tan maquina el celular.
no necesita configuraciones para encontrar redes, solo le das en activar y en buscar.
pero explicate un pco mas va? es infinitum tu internet? sirve bien en otras computadoras?
Tu w960 no encuentra nunca redes, o solo la que tu quieres que encuentre?
Por ultimo te recomiendo un SEUS, tal vez eos lo arregle (muy probablemente)
Aqui mas que si tiene infiernitum o cualquier compañia no creo que tenga mucho que ver, lo que se tiene que fijar mas bien es en el modem, la marca y las configuraciones del modem o del router, que sea inalambrico y que no este oculto
MC Kalonji
09/01/2009, 21:33:06
MC kalonji pareces sser un genio, te has ganado un fan!!!
no comprendo tu español :a01:
Pero acuerdate que puede tener infinitum y el modem que tiene no es inalambrico, o que tal si no vive en mexico no va a saber ni que es infinitum, mejor que nos diga la marca de su modem y alguien que tenga uno igual que le ayude o nosotros, El mio es un 2Wire de infiernitum inalambrico y no tengo problemas con el WLAN :D
danz90
17/01/2009, 12:21:54
Trata de apagar y enceder el modem a mi me paso lo mismo esta maxana y lo apague lo encendi y cuando lo busque en mi w960 Me funciono :D