Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda Urgente

xkorzeeR
09/01/2009, 00:39:23
Bueno, soy yo denuevo.. jaja.. Les cuento.. Quiero instalar los USB Flash Drivers para mi W610i, pero lo conecto al USB y todo bien, me reconoce abajo en la barra y dice "Nuevo Hardware Encontrado, SEMC Flash Device" y otra que dice "Su hardware esta listo para usarse".. Ahora solo me salen esos bocadillos de texto, pero no se ejecuta la ventana para instalar los USB Flash Drivers (Me refiero a esa que dice Instalar desde una ruta especifica (avanzada)) y eso. Lo que quiero saber es como ejecutar esa ventana :'( porfavor que alguien me diga.

Y otro error, aveces conecto mi celular al PC, y tengo todo el rato mantenida la tecla "C" pero aun así igual se prende u.u!

Gracias de antemano D:

jserrano52
09/01/2009, 00:44:43
no te preocupes amigo presiona click derecho sobre el icono de mi pc o abre inicio y sobre mi pc presiona el otro click luego clicke propiedades t abrira una ventana elige hardware luego dice administrador de dispocitivos ay te saldran todos los drivers clikea sobre el icono de rais usb el que esta de amarillo es tu usb flash con el otro click pon propiedades y presiona donde dice actualizar driver te saldra la ventana que quieres y elije la segunda opcion para que buskes el driver de una ubikacion especifika luego selecciona el driver de la carpeta que lo descomprimiste si te sirvio mi ayuda agradece saludos

trashman195
09/01/2009, 00:46:18
las primeras veces los cuadritos llegana tardar depiendo de tu compu y bueno luego te tienes que esperar a que windows te amnde error de no se que dale en continuar se va a tardar todavia y de que conectes el cel con la tecla de c jamas va a preder por lo que lo estas metiendo en modo flash denecitaras saber mejor de como usar los programas de flasheo no crees?

xkorzeeR
09/01/2009, 00:49:55
Muchas gracias, mira.. Hice todo segun tu me dijiste, y me salio muy bien pero estaba terminando de instalar las cosas y se prendio el celular y eso que no solte la tecla "C".
¿Como puedo saber sí se instalaron correctamente? o.. ¿Como puedo hacer que no se prenda cuando lo estoy instalando? u.u!

Muchas gracias D:

las primeras veces los cuadritos llegana tardar depiendo de tu compu y bueno luego te tienes que esperar a que windows te amnde error de no se que dale en continuar se va a tardar todavia y de que conectes el cel con la tecla de c jamas va a preder por lo que lo estas metiendo en modo flash denecitaras saber mejor de como usar los programas de flasheo no crees?

La verdad no le he metido nada al celu.. Lo de como abrir la ventana ya me lo soluciono el amigo de arriba, pero la duda ahora es.. ¿como hacer que no se prenda el celular cuando estoy instalando los drivers USB Flash? porque esa es mi duda u.u! ademas, como se si se instalaron correctamente?

irvingh30
09/01/2009, 01:46:21
Mira me habia pasado esto y no sabia como resolver el problema

me encantan las casualidades porque por casualidad encontré esto y me va a servir de mucho :a15:

xkorzeeR
10/01/2009, 01:07:24
Parece que ya los instale :D! Gracias por la ayuda ^_^..

Pero para asegurarme mas, como puedo saber si estan bien instalados? Hay alguna forma? :D Gracias.

JARAMILL0
10/01/2009, 01:53:13
Para poder sabar si instalaste bien los drivers puedes abrir algun programa y conectar tu cel en modo flash y si t lo reconoc estan instalados

Puedes utilizar programas como setool, farmanager, phone xs++

xkorzeeR
10/01/2009, 02:00:29
Mira, le intente subir unos skins walkman vía setool, le di a Identify y todo bien, me detecto la compañia del cel, todo de el..

Pero cuando le di a "FLASH" con los archivos listos y todo llega al final de la barra y la barra vuelve a empezar denuevo y asi sucesivamente.

¿Porque pasa eso? :l!

Ademas aveces el celu se prende siendo que no dejo de apretar la "C". :S

EDITO: Con la ayuda de algunos miembros de esta comunidad, via MSN me aclararon que tenia Cid 53 y por eso me pasaba eso.. Pero ha sido resuelto el problema, muchas gracias a todos los que ayudaron :D!

[ RESUELTO ] :D

xkorzeeR
10/01/2009, 03:54:08
Con la ayuda de algunos miembros de esta comunidad, via MSN me aclararon que tenia Cid 53 y por eso me pasaba eso.. Pero ha sido resuelto el problema, muchas gracias a todos los que ayudaron :D!

[ RESUELTO ] :D