Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda para crear flash lite 2.1

george_mps
08/01/2009, 21:39:41
que tal amigos de top sony alguien me podra ayudar para crear los menus flash lite 2.1 para mi w760 que programa puedo utilizar para hacer los flash para mi phone sera que pueda usar el mcromedia flash 8 o tengo que usar uno mas superior a ese o si hay un tuto seria de gran ayuda.
:a43::a19::a20::a22:
saludos.

dialga 233
09/01/2009, 14:17:47
mira compa si puedes utilizar el macromedia 8 nadamas tienes que bajar la actualizacion para el soporte de flash lite 2.1 y ia podras hacer menus para tu cel

lacman
09/01/2009, 16:08:46
te recomiedo el flash cs4 que puedes bajar la version gratuita (de prueba obvio) de la pagina de adobe.. el macromedia 8 lo tendras que buscar en la web.. en cambio el flash cs4 es 3 veces mas nuevo segun tengo entendido y ya trae el soporte para los nueuvos moviles (osea que ya trae para hacer trabajos en flash lite 2.1) y no se si el emulador tambien soportara los nuevos celulares..

saludos!

manolo_ang
12/01/2009, 16:52:15
para ponerlos a tu celtienes k descargarel a2 upladr k esta en el foro y tambien andan unos temas para tu fon los descargar y los metes ademas bienen con tuto.

george_mps
14/01/2009, 21:59:15
amigos ya he leido varios foros sobre la creacion de flash pero lo que me tiene con una mayor duda es que me gustaria saber los enlaces para los iconos y las fechas asi me lleven a los sub menus.

ejemplo:
application://Messaging -->mensajes
application://Calls--> llamadas
application://Phonebook-->Agenda
application://Settings-->Ajustes
application://Organizer-->Organizador
application://InternetServices-->Servicios de Internet
application://Camera-->camara
application://FileManager-->Administrador de Archivos
application://Entertainment-->entretenimiento
application://FMRadio-->Radio
application://MediaPlayer-->Walkman
application://OperatorWebPage-->PlayNow

OLP_TITLE_TXT -->PlayNow
SONYERICSSON_TXT -->Servicios de Internet
MENU_ENTERTAINMENT_TXT -->entretenimiento
MENU_CAMI_TXT -->camara
MENU_MSG_MESSAGING_TXT--> mensajes
DB_DATABROWSER_TXT--> Administrador de Archivos
MENU_PHONEBOOK_TXT -->Agenda
MENU_FM_RADIO_TXT -->Radio
MENU_CALLS_TXT -->llamadas
MENU_ORGANIZER_TXT -->Organizador
MENU_SETTINGS_TXT -->Ajustes

estos enlaces son para los de 1.1 pero a mi me gustaria saber como son los de las versiones 2.1 ya me gustaria saber un poco mas del tema de la edicion de los menus no tanto por la creacion de la animacion mas bien sobre los accesos alos sub menus. si hay un tuto seria excelente.

saludos.

:a20::a12::a22:

dialga 233
15/01/2009, 20:12:13
mira compa aui los no hay en lases el que manda es el menu ml

george_mps
17/01/2009, 13:58:58
mira compa aui los no hay en lases el que manda es el menu ml
no te entiendo compa explicate por que del menu.ml yo me refiero del flash no de los menus. quiero editarlo para que me mande a los enlaces del los sub menus.

saludos

dialga 233
17/01/2009, 16:43:29
si mira un ejemplo tienes un w760 y le pones el menu del dusk setting del c902 al instalarlo se pone automaticamente el icono del walkman y del gps y se quita el icono del cyber-shot y le pone el de la camara normal, enpocas palabras el menu flash detecta las aplicaciones del menu ml y asi mismo le pone los iconos y las direcciones por lo menos eso tengo entendido, si estoy mal que me corrijan espero que te haya servido man, jeje saludos

Kurozaki
17/01/2009, 17:04:46
amigos:
yo tengo el w580 y ya actalize la macromedia, pero aun no aparece mi celular...
mi cel es 240x320, que celular puedo escojer en ves del mio...

george_mps
17/01/2009, 19:08:13
si mira un ejemplo tienes un w760 y le pones el menu del dusk setting del c902 al instalarlo se pone automaticamente el icono del walkman y del gps y se quita el icono del cyber-shot y le pone el de la camara normal, enpocas palabras el menu flash detecta las aplicaciones del menu ml y asi mismo le pone los iconos y las direcciones por lo menos eso tengo entendido, si estoy mal que me corrijan espero que te haya servido man, jeje saludos

asi amigo asi es como me gustaria hacerle como tu dices pero me gustaria saber los enlaces y la manera en las que van editados cada uno para que reconosca cada icono su respectivo submenu claro para mi w760 y si se puede editarlo para cualquier otro modelo con las plataformas mas recientes la cuestion es aprender.

:a18::a15::a04::a25:

hersa
04/02/2009, 02:06:42
keonda oye podrias dejar el link de descarga del flash cs4 esque no lo puedo descarga de la pagina de adove

hoy nesesito ayuda baje la version de pruba de el adobe flash cs4pero no lo puedo utilisar tengo problemas al instalarlo dise que mi espacio en insuficiente y ademas trai un chingo de adobes pero cual instalar?

http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse la opcion http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

mislatero
27/03/2009, 02:19:24
amigo a mi tambien me gustaria saber comor realizar menus flash 2.1
Bueno el unico thema que si cambia los iconos de posicion es el MTV MOBILE
todos los themas sucede que son adaptaciones de la version 2.0 a 2.1

Ejemplo: al poner un menu flash, que en vez de tener el icono del gps que normalmente es el icono numero 7 esta el del walkman u otro como el de radio y entras seguira entrando al gps y no al menu de acuerdo con el icono flash, pero como les dije anterioremente es porque esos menus flash son adaptaciones de versiones anteriores, los themas creados por djjumper si son creados en 2.1 por eso el mtv mobile y el menu si cambia de posicion.