Ver la versión completa : [RESUELTO] [Duda!!] Por que ocultar el IMEI???
MOJOJOJO
08/01/2009, 14:40:41
HOLA A TODOS!
Solo queria saber el por qué ocultar el IMEI y evitar postearlo al hacer un identify??
He visto que a muchos les responden de que lo oculten "por seguridad",
pero por que?:a23:
Yo al menos no lo he publicado, en mensajes anteriores los edito y siempre les pongo xxxxxxxxxxxxx ó 01010101010.
Espero que alguien me pueda responder.
:a04:Saludos!
CHaRLy_RiP
08/01/2009, 14:45:25
la verdad no lo se XD
pero en las compañias (telcel movistar) cuando roban tu celular les das el IMEI y asi lo bloquean o desabilita, y asi ya no lo pueden usar, o por lo menos eso es lo que yo se (corrigejanme si estoy mal) ademas de que te lo pueden copiar y usarlo en algun otro telefo, me imagino esas son las razones, corrijanme si estoy mal
saludos
slipkstein
08/01/2009, 14:49:23
pues por lo que yo tengo entendido es porque con ese numero pueden bloquear tu equipo en dichos paises, ese es el numero de identificacion personal del celular cada uno tiene uno diferente, que bueno seria que se bloquearan asi cuando los perdieras solo reportas la ime y listo pero eso es algo que aun aqui en mi pais mexico no podemos aser. Saludos
ADDIER
08/01/2009, 14:53:29
Con tu imei se pueden clonar moviles, tambien dartelo de baja y dejarte SIN señal.... muchas cosas
sukisux4
08/01/2009, 15:07:19
De hecho eso es lo que hacen algunas operados que tenien la posibilidad de dejar tu movil sin poderlo usarlo cuando es robado o cuando das de baja algun plan