PDA

Ver la versión completa : Duda para Flashear w760i

tonytoh
08/01/2009, 12:13:48
Hola amigos de topsony, abro este tema ya ke he buscado en gran parte del foro este tema o algo similar pero no he encontrado nada :a42: y bueno, mi consulta es la siguiente:
Tengo un w760i con las siguientes especificaciones

https://w1oksw.bay.livefilestore.com/y1piIq8JBqrGA_-Zvqa7JhsE2DD3Kd3HlVAOR7qJuNQt66w4-q2pdu90SrF-Pk_UaEdPxIUKG8Hiau_xe9ZugilUw/Dibujo.JPG

lo ke me gustaria es poder flashearlo con este Main w760_r3da028_main_generic_de_db3150_cid52 ya que me han dicho ke con el no tendre problemas para ke me lo reconosca y actualize el SEUS pero hoy yo tengo la duda sobre como hacer para flasharlo, tambien no se si necesito algo mas aparte del main, no se si al hacer lo anterior perdere mis fotos, musica, etc:a40:.-
:a18:Disculpen si fastidio con mis preguntas pero la verdad soy nuevo para esto, solo he logrado ponerle algunos menus flash a mi cel y me gustaria ponerle algunos elf ke han posteado por ahi pero por la version de mi cel creo ke no puedo.-
Bueno, sin mas me despido y de antemano les agradesco por la ayuda brindada:a21:

rave333
08/01/2009, 14:43:47
si haces un full flash, vas a perder todas tus cosas, pero antes podes hacer un backup para no perderlas, simplemente usando el pcsuite

aparte del main, tambien podes flashear el filesystem, y debes , ya que le actualizas el main

saludos!
cualquier cosa avisa!

irvingh30
09/01/2009, 15:21:16
Si necesitaras el File System que es el FS y quiza una CDA si deseas cambiar el custom, lo puedes hacer con setool2lite que es bastante sencillo y solo tardará unos minutos, puedes ver los tutoriales de setool para esto...

Cuando se flashea se pierde todo lo que hay guardado en la memoria del telefono, pero puedes hacer un respaldo de tus contactos usando pc suite y tambien si tienes memory stick solo cambia los archivos a tu memstick y listo...

supremacy
09/01/2009, 21:02:26
Si necesitaras el File System que es el FS y quiza una CDA si deseas cambiar el custom, lo puedes hacer con setool2lite que es bastante sencillo y solo tardará unos minutos, puedes ver los tutoriales de setool para esto...

Cuando se flashea se pierde todo lo que hay guardado en la memoria del telefono, pero puedes hacer un respaldo de tus contactos usando pc suite y tambien si tienes memory stick solo cambia los archivos a tu memstick y listo...

NO ES LO MISMO QUE SE TOOL 2 LITE
A2 ES MAS RESUMIDO

ok mira respaldadno ala m2 salvas todo
solo se borra lo que tengas en la interna otra cosa
cuando flasheas main no se borra nada solo se borrarian parches
pero si flasheas FS si se borra lo de la memoria interna
al aser full flash igualmente se borra
el cda solo al aser flasheo DE FS SE BORRA

Physico
11/01/2009, 12:34:26
antes que nada si puede actualizar con seus sin problemas tu main es generic si no quieres falshear por completo usa el upgrade america (b).
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381)
si lo quieres falshear necesitas main geneirc, fs america o wester europe y su cda.:a30: