PDA

Ver la versión completa : 2 Solicitudes para Z750

jdzyasha
08/01/2009, 12:07:40
Bueno amigos kisiera saber si me pueden ayudar con dos cosas:

Si tubieran el customize.xml de Claro peru para Z750
Y como puedo hacer para configurar un boton de este cel ke cuando lo actualice la tecla de la camara ahora entra internet ....

Gracias...

rave333
08/01/2009, 14:47:27
para el customize dirigite a descargas...es parte de la cda
lo segundo que preguntas tenese que ir:
ajustes ,general, atajos, y reemplazar el atajo de internet , por el de la camara

saludos!

jdzyasha
08/01/2009, 16:41:49
para el customize dirigite a descargas...es parte de la cda

Es sencillo cierto pero no puedo pagar una cuenta no hay paypal creo a ka en peru
ahora si puediera no crees ke no lo pediria aca ?
Talvex algun user de claro peru con un z750 lo actualizo y dejo su customize.xml guardado.

lo segundo que preguntas tenese que ir:
ajustes ,general, atajos, y reemplazar el atajo de internet , por el de la camara

Si fuera asi de facil tampoco pediria ayuda ese menu de atajos es solo para los botones centrales mas no para los botones laterales...

Physico
11/01/2009, 12:49:20
carga el cda y has un reset master quedara asi no hay que hacer tanto procedimeinto es simple.:a37:

jdzyasha
11/01/2009, 23:19:58
Si yo tb pense en eso pero mira ke es como una computadora cuando se malogra el ke menos dice formateala pero la cosa no es esa si no encontrar y resolver el problema es por eso ke estoy pidiendo ayuda men.
Al menos la ke mas me importa es saber configurar los botones sobre los accesos de este cel.

MartinV
12/01/2009, 00:38:53
Amigo, el que tengas la tecla de la camara direccionada a internet creo que tambien depende del customize.

Si queres te paso uno generico que baje ahora cuando actualize el cel, al cual le arregle algunas cositas como por ejemplo que el boton de atajos no funcionaba.

Saludos!

pomarosa
17/01/2009, 21:32:58
Amigo, el que tengas la tecla de la camara direccionada a internet creo que tambien depende del customize.

Si queres te paso uno generico que baje ahora cuando actualize el cel, al cual le arregle algunas cositas como por ejemplo que el boton de atajos no funcionaba.

Saludos!

Hola, me podrias indicar con cual customize lograste corregir lo del boton de atajos porque tengo el mismo problema. Agradezco tu ayuda

Supremo
17/01/2009, 21:37:43

Saludos!

Hola, me podrias indicar con cual customize lograste corregir lo del boton de atajos porque tengo el mismo problema. Agradezco tu ayuda

solo dale un reinicion de ajustes amigo y quedara al 100 esa es la solucion

Saludos

Karl05
17/01/2009, 22:01:40
Extrae el customize.xml con el A2uploader y ubica esta linea:
<key id="nav-up">
Asi es como figura en mi z750 y dirige a la camara:

<key id="nav-up">
<name>Camera</name>
<state>activated</state>
<action-type>short-press</action-type>
<type>standard-item</type>
</key>
Para la configuracion de internet conseguí un customize para Claro Perú y comparalo con el que extraiste de tu celu. Con el block de notas te vas a volver loco, recomiendo que te bajes el examdiff que es gratuito y te permite buscar diferencia entre archivos de texto. Completá tu customize con los valores de internet que puedas reconocer.
Tené cuidado de respetar la cantidad de espacios que tiene cada linea. Una vez listo lo volves a subir al celu, reinicio de ajustes y listo ya tenes un customize generico configurado para Claro.

jdzyasha
18/01/2009, 16:18:16
Si eso si lo sabia

<key id="nav-up">
<name>Camera</name>
<state>activated</state>
<action-type>short-press</action-type>
<type>standard-item</type>
</key>
Lo ke no se es como se llama la tecla ke tiene la imagen de la camara y ke ahora me conecta a internet.

Ahora para ke funcione el menu de actividades te dejo esto.

Karl05
18/01/2009, 17:48:31
¿Te referis a la tecla que esta al izquierda de la "C"? Pues, en mi telefono siempre dirgió a Internet y tiene el dibujo que siempre utiliza SonyEricsson para Internet (una esferita con paralelos y meridianos). La tecla de navegacion hacia arriba es la que tiene el logo de la camara. Tal vez cambie de un firm a otro en z750a y z750i. No sé, aclarame si no es así en tu telefono.
De todos modos, cuando tenia mi z550 pude cambiar la funcion de esa tecla solamente mediante un parche, ya que eso esta definido en el main, no en el customize.

pomarosa
22/01/2009, 13:37:36
Ahora para ke funcione el menu de actividades te dejo esto.

Oye muchísimas gracias,:a27: me funcionó super bien lo de los atajos. Ahora solo queda averiguar cómo se hace lo del botón de la cámara. Ahí seguiremos en la lucha con este Z750:a06:

¿Te referis a la tecla que esta al izquierda de la "C"? Pues, en mi telefono siempre dirgió a Internet y tiene el dibujo que siempre utiliza SonyEricsson para Internet (una esferita con paralelos y meridianos). La tecla de navegacion hacia arriba es la que tiene el logo de la camara. Tal vez cambie de un firm a otro en z750a y z750i. No sé, aclarame si no es así en tu telefono.
De todos modos, cuando tenia mi z550 pude cambiar la funcion de esa tecla solamente mediante un parche, ya que eso esta definido en el main, no en el customize.

Si creo que jdzyasha se refiere al botón a la izquierda de la C, pues es que algunos teléfonos trae ese marcado como acceso a la cámara, por ejemplo yo tengo uno de AT&T y sale con simbolito de cámara en lugar de internet como la mayoría de los celulares. Cual será solución???:a40: