PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Parchar cid 53 con far

Páginas : [1] 2 3

FERJUZ
08/01/2009, 01:02:56
miren creo este tema
para explicar bn y sencillo como parchar el cid 53
con el procedimiento del amigo miguel8e
si desean agradecer este post todos los agradecimientos deven de ir para el autor original en este tema q fue el q encontro el modo de parchar
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95927&highlight=patch+cid)

muy bn lo q necesitaremos para parchar el cid 53

-es el far manager con el script qa2020 q posteo el amigo macuak en el tema q postee

-el rest de nuestro telefono

#para crear el rest de nuestro telefono nos vamos a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalamos el main de nuestro telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta como este

R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA

este es el ejemplo del main r8be001 del w580

-los parches q deseamos meter

-los archivos q estan dentro de la carptea de nuestro modelo en el archivo "anycid" q posteo el amigo miguel8e en su tema y subirlos a la ruta tpa/preset/custom (executor.b)(la adjunto tmbn al final)

-cable DCU-60

###LOS ARCHIVOS Q NECESITAN ESTAN AL FINAL DE ESTE POST, TMBN ADJUNTO EL REST DEL W580 R8BE001 POR SI LO QUIEREN:a12: EL FAR MANAGER CON EL SCRIPT LO PUEDEN ENCONTRAR EN EL LINK POSTEADO ANTERIORMENTE EN LA SEGUNDA PAGINA POR EL AMIGO MACUAK###

1-encenderemos el cel y veremos q despues de meter los archivos executor.b a nuestro telefono en la carpeta custom aparecera en la carpeta juegos una aplicacion llamada "executor" la ejecutaremos y se iniciara com una aplicacion java y se apagara el tel

2- ahora abriremos el far manager y apretaremos alt f1 y en script elegiremos qa2020. DCU-60 y y la mas alta velocidad

http://www.topsony.com/forum_es/www.ferjuz.com

3-conectaremos el tel apretando la tecla c y el far lo detectara y abrira dos carpetas

bflash y bifs

4-abriremos bflash

5-ya estando en esta ventana meteremos primero el quick acess de nuestro modelo y despues todos los parches deseados

arrastrandolos del lado derecho al izquierdo y dandole flash en el mensaje q aparecera

6-ya terminado de poner todos los parches meteremos el rest de nuestro telefono q hara q el cel encienda

para meterlo jalaremos el rest del lado derecho de far al izquierdo y seleccionaremos la opcion imagen main en el cuadro q saldra y le daremos flash

7-cuando termine le daremos en los puntito y en yes y desconectaremos el tel y listo esta parchado su cid 53 :a16:

AL PARECER TODAVIA NO FUNCIONA BN EL SCRIPT PARA EL W200

CUANDO POSTEEN EL SCRIPT CORRECTO LO AGREGARAN AL FAR Y YA LO PODRAN PARCHAR YA K ASTA EL MOMENTO ES EL UNICO TELEFONO CID 53 Q NO SE AH PODIDO PARCHAR O ME MANDAN UN MP Y Y ME DAN EL SCRIPT Y LO AGREGO AL TUTO

45944

45945

si les sirvio no olviden agradecer

KiNg SoNy
08/01/2009, 01:24:44
bueno ps yo y ferjuz icimos el tema y ai les va las fotos para ke les sea mas facil explico tienes que extraer los archivos si tu cel es un db2020 extraes la carpeta expecificada por mi amigo ferjuz y tambien si es un w580 extraer y meter los archivos en la ruta especificada de ferjuz

este es el tutorial apartir de conectar el celular para parchar:a27::a27:

caos
08/01/2009, 12:23:29
hola a todos veo que ya se puede parchar los cid53(tengo un w610 cid53)... pero estoy topando en los programas para realizar los pasos ..porfavor si alguien se apiada de nosotros ... y postea un tuto para w610 cid53..

atte..
caos

els_al9113
08/01/2009, 12:44:02
hola a todos veo que ya se puede parchar los cid53(tengo un w610 cid53)... pero estoy topando en los programas para realizar los pasos ..porfavor si alguien se apiada de nosotros ... y postea un tuto para w610 cid53..

atte..
caos

Amigo es lo mismo

solo debes hacerlo pero para la version que sale en el anycid que es la R8BA024 debes tener esta version de firmware para poder parcharlo...

y guiate de este tutorial

saludos

ahhhh
08/01/2009, 15:20:08
Otra duda!!!

Como pongo el executor para un

K310@W200 cid 50 ??????

setsuna99
08/01/2009, 15:30:20
hola
se pude liberar k790 cid 53 con algun parche?

chepokbzon
08/01/2009, 15:54:54
Una pregunta ¿este metodo funciona con un w380?
Gracias

ahhhh
08/01/2009, 15:57:25
Una pregunta ¿este metodo funciona con un w380?
Gracias

Me temo que no amigo por que en la pagina que hizo miguel8e

dice PNX no disponible o algo asi

Por favor respondamne si puedo hacer esto en un k310@w200 cid 50!!!!!!!!!!!

Kurozaki
08/01/2009, 16:00:56
UNA DUDA..!!

YA QUE HAYAMOS METIDO LOS PARCHES, METEREMOS EL REST PA QUE ENCIENDA MI CEL...

amigo..!! y donde metemos el rest.????
esa es mi duda, espero y la contesten..!!

MOJOJOJO
08/01/2009, 16:06:34
Otra duda!!!

Como pongo el executor para un

K310@W200 cid 50 ??????

WT...!

HEY MAN!!
Pero si tu puedes parchar tu cel por el setool,no necesitas para nada el far. si no sabes hechale un vistaso a este tema.

[PARCHES] W200 - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29691)

setsuna99
08/01/2009, 16:33:14
bueno se puede aplicar cualquier parche en cid 53

els_al9113
08/01/2009, 16:58:09
bueno se puede aplicar cualquier parche en cid 53

Claro correspondiente al FIRMWARE que tengas......

saludos

KiNg SoNy
08/01/2009, 19:09:08

atte..
caos

oye caos aki un mini tuto:
1:baja el farmanager del amigo macuak posteado en la pagina dos del tema anycid
2:los parches que bas a poner pueden ser los parches de un w610 cid 52 no hay prooblema
3:tu rest lla explicado como cearlo por el amigo ferjuz.
4:los archivos que poste en el final tienen que ser los archivos de tu cel el modelo y si es db2020.
as lo siguiente:

1: abre far manager y mete los archivos del archivo anycid en la ruta ke corresponde quedaria algo asi: tpa/preset/custom/customize_upragrade,executor.jar,executor.b.
2: sierras el far y prendes el cel y executas el executor ke se encuentra en la carpeta juegos tu cel se apagara.
3:abres el farmanager (debe ser el far actualizado http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95927&highlight=anycid&page=2) como si fueras a subir acoustics peero en este caso escojes el script "qa2020" abrira 2 carpetas escojes la carpeta bflash.
4:cuando entres arrastra los parches al lado izkierdo luegole das "copy luego "yeah, flasher"cuando acabes subes el rest, lo buscas en el lado derecho luego lo pasas al izkierdo y das "copy" luego das "yeah, flasher"y ya esta salu2
recuerda que agradecer solo cuesta un click:a01::a01:

UNA DUDA..!!

oye amigo arrastralo como si fuera parche te aparecera una ventana das "copy y luego otra y le das "yeah, flasher" saludos:a31:

FERJUZ
08/01/2009, 20:24:37
UNA DUDA..!!

el rest lo metes igual q el parche
pero cuando salga el mensajito de aplicar parche le das en main image y le das yeah flash y ya le das en los puntitos y desconectas el cel

DEMIR
08/01/2009, 21:56:23
Hola tengo una pregunta ya lei los dos tutos el de ferjuz y devoramelo, y el de miguel8, pero tengo una duda no entiendo, miguel8 menciona que hay que meter el quick acces, y en este no, hay que meterlo o no?? y otra es que si despues de poner un parche, para poner otro despues hay que volver a meter los tres archivos al custom, asi como meter el rest, y los parches y el quickacess, o solo los anteriores, o como? Espero no sea una pregunta muy tonta, jaja, esque estoy acostumbrado al setool, cuando mi cel era cid 52, y ahora que es 53, pues ya vere si me animo, gracias de antemano.

A y otra pregunta subo primero el rest y luego los parches como dice miguel8, o subo los parches y al finalel rest como dice este tuto, por que dicen diferente.

Saludos:a08:

Sarik
08/01/2009, 22:43:30
UNA DUDA..!!

pero cuando salga el mensajito de aplicar parche le das en main image y le das yeah flash y ya le das en los puntitos y desconectas el cel

Rest file no hay en DB2020 por lo que se, o con Rest te refieres al Quik acces en los DB2020 o en donde sale el Rest de mi modelo?? esta en los archivos que miguel 8E posteo?? desde ya saludos!

FERJUZ
08/01/2009, 22:57:15
Hola tengo una pregunta ya lei los dos tutos el de ferjuz y devoramelo, y el de miguel8, pero tengo una duda no entiendo, miguel8 menciona que hay que meter el quick acces, y en este no, hay que meterlo o no?? y otra es que si despues de poner un parche, para poner otro despues hay que volver a meter los tres archivos al custom, asi como meter el rest, y los parches y el quickacess, o solo los anteriores, o como? Espero no sea una pregunta muy tonta, jaja, esque estoy acostumbrado al setool, cuando mi cel era cid 52, y ahora que es 53, pues ya vere si me animo, gracias de antemano.

A y otra pregunta subo primero el rest y luego los parches como dice miguel8, o subo los parches y al finalel rest como dice este tuto, por que dicen diferente.

Saludos:a08:
-perdon se me olvido poner eso si tienes q poner el quick access jeje
-no los archivos de la carpeta custom solo los tienes q meter una vz pero tienes q ejecutar la aplicacion executor en el cel cada vez q quieras poner algun parche y el rest tmbn por q es el q hace q es cel encienda
-primero tienes q subir los parches y despues el rest

UNA DUDA..!!

-si lo metes igual q un parche pero despues de terminar de meter todos tus parches

Rest file no hay en DB2020 por lo que se, o con Rest te refieres al Quik acces en los DB2020 o en donde sale el Rest de mi modelo?? esta en los archivos que miguel 8E posteo?? desde ya saludos!

-mira yo tengo un w580 q es db2020 y le tengo q meter el rest si no no enciende
y en el tuto dice como crear el rest de tu modelo y firmware

Sarik
08/01/2009, 23:12:33
a ya el rest es el que adjunta miguel 8E no?? en este caso solamente R8BA024 y una duda mas, la aplicacion java anbtes de poner el excutor en custom debo pasar el Jar e instalarlo desde el telefono, es decir, meter la aplicacion java al celular en transerencia de archivos y ya despues instalarla??

saludos!

FERJUZ
08/01/2009, 23:17:53
a ya el rest es el que adjunta miguel 8E no?? en este caso solamente R8BA024 y una duda mas, la aplicacion java anbtes de poner el excutor en custom debo pasar el Jar e instalarlo desde el telefono, es decir, meter la aplicacion java al celular en transerencia de archivos y ya despues instalarla??

saludos!
-el archivo q postea miguel8e es el any cid q yo tmbn lo puse y ahi solo viene las aplicaciones executor para los modelos
-el rest lo q hace es hacer q no se le corrompa el main al cel para q encienda xq si no metes el rest no va a encender el cel despues de ejecutar la aplicacion executor y solo ay dos soluciones para revivir el cel en esos casos q es o volver a meter el main completo o el rest de tu modelo y firmware
- tienes q pasar todos los archivos q esten en la carpeta de tu modelo pero la tienes q meter en modo flash en la carpeta custom en transferecnia de archivos no funciona no c xq yo ya lo intente jeje y ya q la tengas la inicias y se apagara el cel y a parchar jaja

Sarik
08/01/2009, 23:42:17
osea que debo crear el rest manuelmente y entonces como instalo la aplicacion java que viene adjunta??

saludos!

FERJUZ
08/01/2009, 23:50:26
osea que debo crear el rest manuelmente y entonces como instalo la aplicacion java que viene adjunta??

saludos!
-si tienes q crearla manualmente
-al poner los archivos de la carpeta de tu cel en la carpeta custom y prendes el cel y se instala sola

kevdo
09/01/2009, 21:05:29
acabo de parchar mi k550@w610 puse varios parches pero no me funciono uno el que pone azul las carpetas del administrador de archivos, mi pregunta es como le hago para quitarlo porque cuando los copie no me aparecian del lado del telefono en el far...
gracias por la ayuda...

Edito: RESUELTO

FERJUZ
10/01/2009, 00:18:58
acabo de parchar mi k550@w610 puse varios parches pero no me funciono uno el que pone azul las carpetas del administrador de archivos, mi pregunta es como le hago para quitarlo porque cuando los copie no me aparecian del lado del telefono en el far...
gracias por la ayuda...

-vuelves a hacer todo el prodecimiento para entrar a tu cel inicias la aplicacion executor te vas a far qa2020 lo conectas te vas a bflash y cuando estes ahi vuleves a meter el parche q quieres quitar pero esta vz cuando te salga el cuadro gris q dice si es un parche vkp le das en la opcion REMOVER PARCHE O REMOVE VKP
dice una de esas dos opciones y le das flash
y empezara a quitarlo dejas q termine, le pones tu rest y sales y ya se habra quitado el parche
-los parches q apliquen en el telefono nunca les van a aparecer cuando hagan este proceso

buenas miren aqui dejo el script para q puedan parchar el w200 cid 53
46115
si alguien me ayuda y me dice como editar mi tuto aviseme para adjuntarlo ahi es q no encontre el boton de editar :a18:

Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif

caos
10/01/2009, 18:13:50
sigo con mi problema de no poder desbloquear mi telefono es un w610 R6bC002 cid53 y no encuentro el executor.b para esta vercion..... alguien me puede echar una mano con esto???

FERJUZ
10/01/2009, 21:01:37
sigo con mi problema de no poder desbloquear mi telefono es un w610 R6bC002 cid53 y no encuentro el executor.b para esta vercion..... alguien me puede echar una mano con esto???

mira la vdd no eh visto el executor para esta version tendras q esperar a q miguel8e postee ese
pero mira ay dos opciones q te doy
-pasate a la version q viene en el archivo y con ese liberalo
-tmbn puedes intentar ponerle el executor b y el otro archivo q viene en la carpeta db2020 talvez y funcione pero la vdd no c pero es una posible solucion:a18:

rosarito
17/01/2009, 17:31:46
disculpa es necesario poner el quick acess .
.. por que en otro tutorial no lo pide esas
es mi duda

els_al9113
17/01/2009, 18:24:45
Mira por lo que entiendo es que el quick access solo se ocupa para los db2020 ya que esa funcion la cumple el executor

pero prueba y postea resultados...haslo sin aplicar quis acces solo al momento de entrar a bflash pon un parche y ve si te funciona

saludos

xWinNeRx
17/01/2009, 19:07:46
Oh creo que entre tantos posteos complican mas el proceso, si
alguien tuviera una tuto mas especificada con cada paso ya que al leer todos los post no soy el unico que no entiende mucho de telefonia....
E visto unas tutos de otros temas con fotos de los pasos que hay que ir haciendo se les agradeceria mucho entre todos los usuarios de topsony...si alguien fuera tan amable de crear o poner una tuto mas explicita ....
Gracias a todos....
Se agradece igual cada aporte ya echo ;)

mi phone es

Model:W580i
Brand:Claro
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/54
CDA version: R5A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001

FLASH CID:53 COLOR:RED

Xiuhcoatl
17/01/2009, 23:37:27
se debe de arrastrar el rest,pero a que parte??que no se supone que el rest va en la carpeta rest de jd flasher,y que el mismo programa te lo flashea al aparacer el mensaje que dice:do you want restore firmware o algo asi,y al darle yes se flashea con el archivo rest de tu main??yo nunca habia escuchado que se tenia que arrastrar,si me equivoco que me corrijan....

FERJUZ
18/01/2009, 04:05:37
Oh creo que entre tantos posteos complican mas el proceso, si
alguien tuviera una tuto mas especificada con cada paso ya que al leer todos los post no soy el unico que no entiende mucho de telefonia....
E visto unas tutos de otros temas con fotos de los pasos que hay que ir haciendo se les agradeceria mucho entre todos los usuarios de topsony...si alguien fuera tan amable de crear o poner una tuto mas explicita ....
Gracias a todos....

mi phone es

mira si te fijas bn en el primer mensaj q dejo el amigo devoramelo dejo unos archivos q es el tuto q hize pero con imagenes para q se te haga mas facil
namas no las subi al tuto por q despues de un tiempo no encontre el boton de editar jeje

se debe de arrastrar el rest,pero a que parte??que no se supone que el rest va en la carpeta rest de jd flasher,y que el mismo programa te lo flashea al aparacer el mensaje que dice:do you want restore firmware o algo asi,y al darle yes se flashea con el archivo rest de tu main??yo nunca habia escuchado que se tenia que arrastrar,si me equivoco que me corrijan....
en este caso tu tienes q "arrastrar" el rest de tu cel manualmente ya k este script no t lo aplica automaticamente
al arrastrar me refiero a meter
meterlo como un parche
q es solo arrastrarlo del lado derecho del far al izquierdo y darle yeah flash
y si lo tienes q meter siempre q vayas a hacer este procedimiento ya k si no el cel no prendera

rosarito
18/01/2009, 14:55:50
Mira por lo que entiendo es que el quick access solo se ocupa para los db2020 ya que esa funcion la cumple el executor

pero prueba y postea resultados...haslo sin aplicar quis acces solo al momento de entrar a bflash pon un parche y ve si te funciona

saludos

sorry compañero pero lo
ise ingresando el quik
pero me salio otra duda
devo de hacer todo el procedimiento = para meterle mas
ya despues de haberle metido varios i querer meterle mas :a40:

els_al9113
18/01/2009, 14:58:53
Si po osea si quieres ponerle parches al celu debes nuevamente ir a juegos y ejecutar el executor...sacar y poner la bateria... y elegir el escript qA2020 y seguir con los pasos

saludos

macuak
18/01/2009, 15:30:47
fijate que ami no me a pasado eso de el ejecutor simplemente pongo el scrip àra cid 53 y doy someter si no recuerdas los db2020 una vez puesto el quick acces se puede parchar libremente y el ejecutor el para aplicar dicho parche prueba solo metiendo sin poner el ejecutor otra vez a trabajar

xWinNeRx
18/01/2009, 17:15:15
[quote=xWinNeRx;568319]Oh creo que entre tantos posteos complican mas el proceso, si
Gracias a todos....

mi phone es

mira si te fijas bn en el primer mensaj q dejo el amigo devoramelo dejo unos archivos q es el tuto q hize pero con imagenes para q se te haga mas facil
namas no las subi al tuto por q despues de un tiempo no encontre el boton de editar jeje

Ferjus..
baje todos los archivos que aparecian ahi pero mi problema es al usar el far manager ahi colapso xD...
no se de donde para dondearrastrar los archivos....
si eres amable y poder subir denuevo paso a paso las fotos para poder liberar mi cid 53
Te lo Agradeceria mucho ;)
Graciasss por la atencion :a21:

nekonihonj
18/01/2009, 17:26:46
todo muy bien y ya quiero empezar a parchar mi w880 cid 53 el problema es que hay muchas versiones del programa far manager...
Una petición: ¿puedes poner los enlaces para bajar los programas necesarios?
ya estuve buscando pero no se cual versión es la buena

far (versión buena)
Mkrest
qamaker

FERJUZ
18/01/2009, 19:54:18
es q no los puedo poner xq ya no me aparece el boton editar en mi tuto jeje
pero mira primera
si abres el archivo de devoramelo donde vienen las imagenes del tuto en las mismas imagenes viene el procedimiento escrito asi q no ay pierde
y el far manager se usa cualquiera con just da flasher y el script qa2020
en el tuto dije q en el link q deje q dice any cid patch en la segunda hoja viene el far manager ya con just da flasher y el script qa2020

nekonihonj
19/01/2009, 03:51:20
ok lo del far ya entendí nomás el jd flasher y script qa2020,
el qamaker no lo se usar :-(
ni tampoco el rest... ¿donde veo los tutoriales?

y en el anycid.rar viene nada mas w880 r8ba024 y r8be001

el mio es r1kg001...
¿porque no viene? ¿todavía no es soportado?

elpackorto
19/01/2009, 04:23:36
miren creo este tema
si desean agradecer este post todos los agradecimientos deven de ir para el autor original en este tema q fue el q encontro el modo de parchar
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95927&highlight=patch+cid)

-es el far manager con el script qa2020 q posteo el amigo macuak en el tema q postee

#para crear el rest de nuestro telefono nos vamos a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalamos el main de nuestro telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta como este

-los archivos q estan dentro de la carptea de nuestro modelo en el archivo "anycid" q posteo el amigo miguel8e en su tema y subirlos a la ruta tpa/preset/custom (executor.b)(la adjunto tmbn al final)

-cable DCU-60

###LOS ARCHIVOS Q NECESITAN ESTAN AL FINAL DE ESTE POST, TMBN ADJUNTO EL REST DEL W580 R8BE001 POR SI LO QUIEREN:a12: EL FAR MANAGER CON EL SCRIPT LO PUEDEN ENCONTRAR EN EL LINK POSTEADO ANTERIORMENTE EN LA SEGUNDA PAGINA POR EL AMIGO MACUAK###

1-encenderemos el cel y veremos q despues de meter los archivos executor.b a nuestro telefono en la carpeta custom aparecera en la carpeta juegos una aplicacion llamada "executor" la ejecutaremos y se iniciara com una aplicacion java y se apagara el tel

2- ahora abriremos el far manager y apretaremos alt f1 y en script elegiremos qa2020. DCU-60 y y la mas alta velocidad

3-conectaremos el tel apretando la tecla c y el far lo detectara y abrira dos carpetas

bflash y bifs

4-abriremos bflash

5-ya estando en esta ventana meteremos primero el quick acess de nuestro modelo y despues todos los parches deseados

arrastrandolos del lado derecho al izquierdo y dandole flash en el mensaje q aparecera

6-ya terminado de poner todos los parches meteremos el rest de nuestro telefono q hara q el cel encienda

para meterlo jalaremos el rest del lado derecho de far al izquierdo y seleccionaremos la opcion imagen main en el cuadro q saldra y le daremos flash

7-cuando termine le daremos en los puntito y en yes y desconectaremos el tel y listo esta parchado su cid 53 :a16:

CUANDO POSTEEN EL SCRIPT CORRECTO LO AGREGARAN AL FAR Y YA LO PODRAN PARCHAR YA K ASTA EL MOMENTO ES EL UNICO TELEFONO CID 53 Q NO SE AH PODIDO PARCHAR O ME MANDAN UN MP Y Y ME DAN EL SCRIPT Y LO AGREGO AL TUTO

45944

45945

Hola esta genialesto de poder aplicar los parches a los SE con cid 53 pero tengo un problemita.
cuando le instalo el executor desde el cel lo apaga y creo que desde ahi esta bien pero
cuando lo conecto al far me dice que hay un error y me boto todo y tube que volverlo a flashear y pues esperao que me puedas ayudar.

FERJUZ
20/01/2009, 15:33:35
ok lo del far ya entendí nomás el jd flasher y script qa2020,
el qamaker no lo se usar :-(
ni tampoco el rest... ¿donde veo los tutoriales?

y en el anycid.rar viene nada mas w880 r8ba024 y r8be001

el mio es r1kg001...
¿porque no viene? ¿todavía no es soportado?
mira aqui mismo en el tuto viene todo eso el qamaker es sencillo de usar
abres el far manager
aprietas alt+f1
despues just da flasher
y despues en la ventanita q aparece le das donde dice script seleccionas el qa2020 y ya conectas tu cel y parchas como dice el tuto
y ps asta ahorita solo se pueden parchas los modelos con esa version de firmware si son cid 53 tendras q pasarte a una de esas versiones

miren creo este tema

-cable DCU-60

bflash y bifs

4-abriremos bflash

45944

45945

Hola esta genialesto de poder aplicar los parches a los SE con cid 53 pero tengo un problemita.
cuando le instalo el executor desde el cel lo apaga y creo que desde ahi esta bien pero
cuando lo conecto al far me dice que hay un error y me boto todo y tube que volverlo a flashear y pues esperao que me puedas ayudar.
ps mira si sigues el tuto bn como dice no deve de botar problemas descargate el far del link q deje
mete el exebutor b de tu modelo y firmware y el customize y el executor de db2020 (si es db2020 claro esta) en tpa/preset/custom
ejecuta la aplicacion executor en tu cel
y despues en far selecciona justa da flasher y despues en script qa2020 y lo conectas presionando c y deve de funcionar
si no mejos postea una imagen del error q te aparece para saber un poco mas de como solucionarlo

nekonihonj
20/01/2009, 17:04:24
hasta donde tenía entendido una vez que tengo cid 53 ya no puedo cambiar mi firmware debido a esa protección, ojalá y ya haya cambiado eso...
¿como le hago entonces para cambiar de r1kg001 a r8ba024?
si el cid 53 no lo detecta setool ni XX++
¿lo puedo hacer con el far? ¿hay tutos de eso pero en específico para cid 53?

ahhh maldita la hora en que usé el mentado SEUS para actualizar....

gusty_12
20/01/2009, 17:14:26
hasta donde tenía entendido una vez que tengo cid 53 ya no puedo cambiar mi firmware debido a esa protección, ojalá y ya haya cambiado eso...
¿como le hago entonces para cambiar de r1kg001 a r8ba024?
si el cid 53 no lo detecta setool ni XX++
¿lo puedo hacer con el far? ¿hay tutos de eso pero en específico para cid 53?

ahhh maldita la hora en que usé el mentado SEUS para actualizar....

si puedes cambiarle el firmware: pasate por aqui:

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html

Saludos

nekonihonj
20/01/2009, 20:15:17
otro problema :-( al tratar de hacer el rest pongo sobre el ssw2rest el archivo de la main y no pasa nada, sale una ventana y se quita muy pronto, lo corro desde DOS y dice que el archivo debe tener extensión .ssw (lógico si vemos el nombre del programa) pero la main que bajé es .mbm
¿le cambio la extensión? o tengo que bajar otra?

els_al9113
20/01/2009, 20:21:23
Amigo te dejo en mi firma un video tutorial de como parchar y hacer el rest d un cid 53

saludos

FERJUZ
20/01/2009, 20:33:23
otro problema :-( al tratar de hacer el rest pongo sobre el ssw2rest el archivo de la main y no pasa nada, sale una ventana y se quita muy pronto, lo corro desde DOS y dice que el archivo debe tener extensión .ssw (lógico si vemos el nombre del programa) pero la main que bajé es .mbm

:a05:ps la vdd no c xq pase eso
q version de setool tienes?
actualizalo a la version 1.1 y esa si me funciona o mira esperame a q me baje tu main y yo t hago el rest q version quieres??

nekonihonj
20/01/2009, 21:21:27
no pude ver los videos no los reproduce el media player :-(
el salado y buenas...
de donde agarro un main con extensión .ssw??
todos los que bajo son .mbn
¿o como le hago para cambiarla??
ayuda porfa me voy a horcar o a horcar a mi cel

nekonihonj
20/01/2009, 21:41:11

actualizalo a la version 1.1 y esa si me funciona o mira esperame a q me baje tu main y yo t hago el rest q version quieres??

pues es el setool 1.1 pero el problema es que cuando bajo un main de internet tiene otra extensión que no es ssw por eso no puedo hacer el rest, quiero uno para w880 r8ba024 CID53
lo que pasa es que tengo r1kgoo1 y quiero flashear y cambiar a r8ba024
entonces necesito hacer el rest de la que tengo o de la que quiero poner?

FERJUZ
20/01/2009, 21:42:34
no pude ver los videos no los reproduce el media player :-(
el salado y buenas...
de donde agarro un main con extensión .ssw??
todos los que bajo son .mbn
¿o como le hago para cambiarla??
ayuda porfa me voy a horcar o a horcar a mi cel

es q todos los mains son mbn
o bajate otro setool 1.1 e intentalo
o dime q firmware tienes y dejame ver si t lo puedo hacer o conseguir

FERJUZ
20/01/2009, 21:43:58

pues es el setool 1.1 pero el problema es que cuando bajo un main de internet tiene otra extensión que no es ssw por eso no puedo hacer el rest, quiero uno para w880 r8ba024 CID53
lo que pasa es que tengo r1kgoo1 y quiero flashear y cambiar a r8ba024
entonces necesito hacer el rest de la que tengo o de la que quiero poner?

no tienes q hacer el rest del firmware al q quieres pasar

nekonihonj
20/01/2009, 22:05:21
oye pero no me dijiste como hacerle para que esté en .ssw para poder hacer el rest
tengo un main que dice así:
W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53.mbn
que no me sirve para hacer el rest porque no termina en .ssw
donde bajo uno que si sea .ssw??
ya me cansé de buscar...

FERJUZ
20/01/2009, 22:09:57
es q todos los mains son mbn
mira esperame un rato estoy bajando tu main y haber si te puedo hacer el rest de tu modelo y firmware

nekonihonj
20/01/2009, 22:16:45
ok gracias y perdón por lo impaciente pero tengo como un mes queriendo parchar mi cel y nomás nada, se me pasó leer bien donde me pusiste antes que todos los main eran mbn
a lo mejor como dices el problema es mi setool, espero que puedas ayudarme...

kevdo
20/01/2009, 23:54:16
No me funciona el executor en un w610 r6bc002 me dice error en la operacion ya le hice un full flash y sigue igual... ya he parchado un k550@w610 r8ba024 y todo bien pero en el w610 no funciono hasta que lo actualice a r8ba024 pero yo quiero el r6bc002 porque hay mas parches (confidenciality) y funcionan mejor los elfs pero no funciona el executor me dice error de aplicacion...

FERJUZ
21/01/2009, 01:53:05
No me funciona el executor en un w610 r6bc002 me dice error en la operacion ya le hice un full flash y sigue igual... ya he parchado un k550@w610 r8ba024 y todo bien pero en el w610 no funciono hasta que lo actualice a r8ba024 pero yo quiero el r6bc002 porque hay mas parches (confidenciality) y funcionan mejor los elfs pero no funciona el executor me dice error de aplicacion...
asta ahorita ese es el unico version de firmware q soporta para parchar cid 53 si no usas esa version no podras parcharlo

y perdon pero ya exedi mi limite de descargas y no pude bajar el firmware asi q no puede sacar el rest del w880 r8ba024 pero creo q ya se como t lo voy a conseguir

nekonihonj
21/01/2009, 02:58:43
bueno ferjuz espero que me puedas sonseguir el rest
y otra cosa el CDA donde lo consigo? porque aquí no tengo derecho a descargas
gracias de antemano, ya mañana será otro día, y el de hoy otro sin poder parchar mi celu :-(

macuak
21/01/2009, 03:42:28
aqui te dejo los rest para w580,w610 y w880 claro para uso de any cid RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/180608870/rest.rar)

nekonihonj
21/01/2009, 04:35:29
excelente! :a41:, ya se que pa eso se hizo el boton de agradecer pero muchas gracias por los archivos, los tutoriales... y la paciencia.
ahora si tengo todo para empezar a hechar a perder mi cel...
si algo sale mal vuelvo a darles más lata :a18:
grax

nekonihonj
22/01/2009, 18:29:52
success!!! :a04:
ya pude parchar, gracias por la ayuda.
ahora otra duda ¿si quiera aplicar otros parches (o quitar algunos) tengo que hacer todo el procedimiento de nuevo?
o el quick access.vkp si cumple su cometido?

els_al9113
22/01/2009, 18:35:14
No amigo no debes aplicar quick access ya que lo aplicaste...solo debes poner los parches

saludos

orcusen
22/01/2009, 18:36:10
Hola, tengo un K530I con CID 53. He ido siguiendo el tutorial paso a paso, me he bajado el anycid he copiado el tpa situado en la carpeta K530 y el tpa de la carpeta db2020 con el far manager he copiado los archivos customize_upgrade, executor y executor b.
Los he copiado en el tpa del movil metiendolo en la direccion exacta (tpa:preset:custom:(aqui los archivos)), despues de esto salgo del far manager, enciendo el movil y abro la carpeta de juegos pincho en executor y me lo intenta abrir como aplicacion java pero me dice error en la aplicación.

Lo he intentado en dos ocasiones y me sigue dando el error, soy bastante novato en esto y quizas sea porque hago algo mal.

els_al9113
22/01/2009, 18:46:32
Tienes que darte cuenta que es para la version firmware R8BF003...y si no es esta version y tu lo envias igual lo que esta ahi que es el executor.b no te andara por que no es para la version que dice.... y por ende error de aplicacion....

saludos y deves cambiarte a esa version

orcusen
22/01/2009, 18:58:56
Ok, pero como soluciono eso?? como se que version tengo que poner?? y como la consigo?? porfavor ser un poco mas explicitos con las esplicaciones ya que soy bastante nuevo en esto y no controlo como ustedes.

Como me cambio a esa versión?? me podiais echar un cable?? esque como podeis ver ando algo perdido.

els_al9113
22/01/2009, 19:05:32
Mira todo lo que debes hacer es....

pasarte a esa version la que te nombre anteriormente....

luego pones el executor.b en tpa/preset/custom

y lo mismo con lo que sale db2020.rar ese lo habre y tambien subes el jar y el customize

y luego sigue los pasos de mi firma

ahi te dejo un video de como hacerlo para que se te haga mas facil

saludos

orcusen
22/01/2009, 19:11:28
Siento ser repetitivo, y que alguien borre el pos mio anterior que lo hice insconscientemente.

Me gustaría saber como cambio a esa version, es el problema que tengo, seguir el tutorial es relativamente "sencillo" con paciencia y lectura.

els_al9113
22/01/2009, 19:22:19
Mira busca MAIN fS y CDA de la version que te nombre anteriormente

luego haces un full flash con far manager

Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html)

Cuando abras el programa tienes que poner el script de tu modelo

luego pones someter

te pones en Oflash y luego copias MAIN FS y luegos desconectas

abres el celular lo prendes y luego nuevamente lo conectas y subes el cda descomprimido en TPA/PRESET/CUSTOM y listo

saludos

orcusen
22/01/2009, 19:33:12
Creo que por el momento tendre que esperar, estoy buscando los archivos que me dijiste, si los encuentro seguiré comentando, si alguien ls tiene que me diga como conseguirlo o que me los pase.

Gracias por la ayuda prestada.

macuak
22/01/2009, 20:21:47
pues la manera mas rapida para ti de conseguir los archivos es comprar una cuenta premiun o esperarte a que tengas privilegios ya que si bajas de otras web's muchas veces dan errores de lectura los firms

orcusen
22/01/2009, 20:35:53
He esperado mucho tiempo y asique creo que podré esperar. Lo que no entiendo es que si SEUS se supone que actualiza al software mas nuevo mi telefono, porque no aparece la actualizacion en mi telefono.

orcusen
23/01/2009, 07:52:26
Hola de nuevo, ya tengo mi movil parcheado jajaj.

Despues de recorrerme el google por páginas y páginas creí que no encontraría la MAIN, FS ni CID para actualizar a R8BF003 pero al final los conseguí, prueba numero uno superada.
Siguiente problema: hacer full flash con los archivos a mi movil, al seguir los pasos para realizarlo (cosa realmente sencilla) al encender el telefono me daba error.... pero tras realizar la operación con paciencia y buscar tutoriales lo conseguí, mi movil estaba encendido y funcionando.
Para terminar seguimos la guia de liberación, que la verdad una vez que te pones es bastante sencilla pero al principio cuesta.
Despues de aplicar el executor, sigo el tutorial pero mi problema es que los parches que tengo para liberar no eran para R8BF0001, con lo cual intento crear un parche nuevo para la main que tiene mi telefono pero cual es mi sorpresa... pues que el SIM-Lock que yo tengo no acepta CID53, con lo cual ya estamos liados, mi movil apagado y yo sin poder aplicar parche, pero tras buscar por el foro consegui el nuevo que vale para CID 53.
Y por fin despues de tanto enredar... en tiempo habra sido unas 5 h al fin consegui encender mi telefono movil con la tarjeta que queria.

Gracias por la ayuda que me habeis prestado y como sugerencia os diría que añadierais en el tutorial alguna foto ( me habeis recomendado videos pero no he conseguido ver ninguno) y sobre todo una lista detallada con todo el material necesario (SIMLOCK actualizado, quiqupach, etc...).

kevdo
23/01/2009, 15:09:23
Acabo de parchar mi k550@w610 cid 53 quedo con los parches que yo queria y con firmware R6 ya que asi pude meter parches que la R8 no tenia y no esta tan dificil dificil si alguno le interesa aviseme y en cuanto tenga tiempo les hago un tutorial...
un saludo a todos...

nekonihonj
23/01/2009, 16:57:54
No amigo no debes aplicar quick access ya que lo aplicaste...solo debes poner los parches

saludos

a lo que me refiero es si el parche que aplique quick access.vkp sirve para poder parchar en las ocasiones siguientes solo arrastrando los parches y salir.
o tengo que volver a aplicar el executor y conectar en qa2020 y al terminar de meter los parches volver a meter el rest de mi teléfono.

carlosirai
23/01/2009, 17:42:09
el executor siempre lo tienes que usar es para poner el cel wenmodo preloder para poder parchar y despues debes de flashear el rest.

asi cada que apliques parches ya que si no ebres el executor el far no lo podra parchar

FERJUZ
24/01/2009, 00:04:51
He esperado mucho tiempo y asique creo que podré esperar. Lo que no entiendo es que si SEUS se supone que actualiza al software mas nuevo mi telefono, porque no aparece la actualizacion en mi telefono.
ps si es un modelo reciente seus todavia no tiene es tel
ademas tienes q estar actualizando el seus constantemente para q agreguen los nuevos telefonos
ademas es mas facil actualizar los telefonos por tu cuenta con setool (si son cid 52) o con far (si son cid 53)
ay muchos tutos aqui en el foro de como hacerlo y lo q necesitas en la zona de descargas

alx_ra
24/01/2009, 05:46:40
aver aver me vengo leyendo todos los post dos veses jaja
1 unos dicen q ya con quikacces parchado, ya no necesito usar el "executor" ¿sierto o falso?
2 cada q parche el main tengo que poner el rest?

esas son mis dudas todo lo demas entendido :)

macuak
24/01/2009, 06:24:12
mira en lo personal yo elimino el ejecutor y sigo aplicando parches despues y como que cada que parches el main pones el rest eso solo es una vez al igual que el quick acces por eso se pone el quick acces para que te permita parchar libremente despues de averlo pues

FERJUZ
24/01/2009, 22:23:43
aver aver me vengo leyendo todos los post dos veses jaja
1 unos dicen q ya con quikacces parchado, ya no necesito usar el "executor" ¿sierto o falso?
2 cada q parche el main tengo que poner el rest?

esas son mis dudas todo lo demas entendido :)
siempre vas q tener q usar el executor xq si no qa2020 nunk va a reconocer tu cel y en db2020 solo vas a poder cargar el main y/o el fs

y si cada q parches tienes q subir el rest xq si no el cel no enciende ya q al aplicar el executor se pone en modo preloader y sin el rest o el main no va a prender

carbono14
27/01/2009, 04:11:00
no me detecta el setool para hacer el rest que otro program puedo utilizar
no me aparese el ventana negra segi los pasas y nada...

carlosirai
27/01/2009, 13:34:44
hay un program.a aqui en el foro llado rest maker usa la opcion buscar con ese seguro lo haces.

rosarito
27/01/2009, 22:28:49
disculpen miren
haber si me pueden
ayudar urgeeeee
mi cel no enciende
no quiere leer el rest
alguien sabe por que me
aparese esto

http://img264.imageshack.us/img264/9823/dibujohi1.png

FERJUZ
27/01/2009, 23:14:29
disculpen miren
haber si me pueden
ayudar urgeeeee
mi cel no enciende
no quiere leer el rest
alguien sabe por que me
aparese esto

al parecer el rest q le intentas subir esta dañado

macuak
27/01/2009, 23:27:12
intenta con este al igual esta el quick acces en el rar Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/far-manager-f38/qa-y-rest-w580-r8be001.rar-45854d1231305401)

daniel_001
28/01/2009, 02:04:24
ola, una pregunta soy novato en esto de parchar, una pregunta tngo un w580 cid53 y kisiera saber si los parches se refiere a cambiar el logo de la bateria y el logo de la señal y esas cosas, y una pregunta mas para aplicar un parche se necesita antes haber flasheado mi cel? sorry si la pregunta es media tonta pro nose mucho d esto solo se subirle temas flash y skins a mi cel XD

FERJUZ
28/01/2009, 02:09:11
ola, una pregunta soy novato en esto de parchar, una pregunta tngo un w580 cid53 y kisiera saber si los parches se refiere a cambiar el logo de la bateria y el logo de la señal y esas cosas, y una pregunta mas para aplicar un parche se necesita antes haber flasheado mi cel? sorry si la pregunta es media tonta pro nose mucho d esto solo se subirle temas flash y skins a mi cel XD

lo de cambiar el logo de la bateria y señal si se hacen con parche
y muchas cosas mas
y no tienes q haber flasheado antes tu cel
pero te recomiendo q tengas la version r8be001 ya k es mas estable y ay mas variedad de parches para esa version
para k por si tu cel es r6bc002 lo pases a r8be001 y si no sabes flashear busca un tuto aqui en el foro pero q sea con far manager xq setool no tiene soporte para el cid 53

warriorred
28/01/2009, 06:45:53

atte..
caos

oye caos aki un mini tuto:
1:baja el farmanager del amigo macuak posteado en la pagina dos del tema anycid
2:los parches que bas a poner pueden ser los parches de un w610 cid 52 no hay prooblema
3:tu rest lla explicado como cearlo por el amigo ferjuz.
4:los archivos que poste en el final tienen que ser los archivos de tu cel el modelo y si es db2020.
as lo siguiente:

1: abre far manager y mete los archivos del archivo anycid en la ruta ke corresponde quedaria algo asi: tpa/preset/custom/customize_upragrade,executor.jar,executor.b.
2: sierras el far y prendes el cel y executas el executor ke se encuentra en la carpeta juegos tu cel se apagara.
3:abres el farmanager (debe ser el far actualizado Any CID Patch for DB2012 & DB2020 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95927&highlight=anycid&page=2)) como si fueras a subir acoustics peero en este caso escojes el script "qa2020" abrira 2 carpetas escojes la carpeta bflash.
4:cuando entres arrastra los parches al lado izkierdo luegole das "copy luego "yeah, flasher"cuando acabes subes el rest, lo buscas en el lado derecho luego lo pasas al izkierdo y das "copy" luego das "yeah, flasher"y ya esta salu2
recuerda que agradecer solo cuesta un click:a01::a01:

UNA DUDA..!!

oye amigo arrastralo como si fuera parche te aparecera una ventana das "copy y luego otra y le das "yeah, flasher" saludos:a31:
hola disculpa cuando trato de correr el executor me sale un error pero creo que puede ser por que mi w610 es cid53 y r6bc002 espero me puedan ayudar si es el problema a conseguir el executor.b para mi firm gracias

macuak
28/01/2009, 09:21:14
tienes que cambiar el firm de tu telefono ya que solo se puede hacer con los ejecutores para los firms que vienen en el any cid

eran1260
28/01/2009, 20:46:57
Oie men si me sale en juegos el archivo executor y le doy iniciar y me sale un mensaje error en operacion mi cel es w580 con cid 53

bueno i lo vuelvo a conectar con el far y me metro

a la ruta donde supuestamente deben de estar y no hay nada como le ago ayudaaa:a40:

FERJUZ
28/01/2009, 23:25:08
Oie men si me sale en juegos el archivo executor y le doy iniciar y me sale un mensaje error en operacion mi cel es w580 con cid 53

bueno i lo vuelvo a conectar con el far y me metro

a la ruta donde supuestamente deben de estar y no hay nada como le ago ayudaaa:a40:
ps la vdd no le entendi muy bn a tu mensaje pero mira
en la ruta tpa/preset/custom
debes poner los archivos
-executor.b de la carpeta de tu cel y firmware
-y el executor.b y el cuztomize_upgrade q estan en la carpeta db_2020
y ahora si deve de correr

rosarito
29/01/2009, 14:29:37
disculpen miren
haber si me pueden
ayudar urgeeeee
mi cel no enciende
no quiere leer el rest
alguien sabe por que me
aparese esto

al parecer el rest q le intentas subir esta dañado

tenias razon amigo estaba
dañado pero no c por que paso
eso :/ Baje el mismo y me corrio
muy bn :D:a04:

carbono14
29/01/2009, 15:55:49
hola amigos de top sony pues ase ynos dias parche mi cel lo active y toda la cosa.....

y pues ahora me gustaria saber como peudo meterle mas parches que ruta debo segir oara meterle otros parches q me faltaron meterle jejeje

saludos espero so prnta respuesta

macuak
29/01/2009, 16:56:24
usa el mismo far y te metes con el scrip donde aplicastes el rest y quick acces solo que no pondras ninguno de esos dos archivo si no simplemente copias los parches y ya

UrbanStyle
29/01/2009, 17:12:31
De casualidad este tutorial es aplicable para un W380?

Saludos!

FERJUZ
29/01/2009, 20:40:46

Saludos!

si
solo abre el archivo any cid y subes los archivos de tu modelo y firmware y haces lo q dice el tuto

UrbanStyle
30/01/2009, 04:21:28

Saludos!

si
solo abre el archivo any cid y subes los archivos de tu modelo y firmware y haces lo q dice el tuto
Okey, una ultima pregunta, puedo aplicarle algún parche unlock?

Saludos & Gracias!

carlosirai
30/01/2009, 04:25:47
claro solo que sea para tu vercion de firm o crealotu mismo con el unlock patch generator, el proceso es el mismo.

gracias

dvl3005
30/01/2009, 23:24:33
he we ke es eso del quick acess y donde lo consigo??

FERJUZ
30/01/2009, 23:28:02

es un parche q se pone para hacer mas rapido el proceso de parchar y k no se corrompa el main y lo puedes encontrar en la sona de aportes de parches de tu modelo o lo puedes hacer tu mismo con setool en la carpeta qamaker
arrastras tu main sobre esa aplicacion y se creara

dvl3005
31/01/2009, 02:55:30

es un parche q se pone para hacer mas rapido el proceso de parchar y k no se corrompa el main y lo puedes encontrar en la sona de aportes de parches de tu modelo o lo puedes hacer tu mismo con setool en la carpeta qamaker
arrastras tu main sobre esa aplicacion y se creara

he y tu no me lo puedes pasar?? tenemos el mismo modelo un w580 r8be001 cid 53

macuak
31/01/2009, 03:20:08
aqui tienes el rest y el quick acces.vkp

DarkSun
31/01/2009, 17:33:40
Como consigo el Quick acces del W380... lo intenté hacer pero aparecio que no acepta esa plataforma...

una cosas mas... no saben donde conseguir el executor.b del w380 pero del firm R11CA...

Saludos

si alguien sabe algo del 380 porfavor avise

carlosirai
31/01/2009, 18:18:20
los pnx todavia no se pueden parchar free amigo
suerte

gracias

UrbanStyle
01/02/2009, 03:42:32
Pero entonces no puedo ocupar este tutorial para parchar mi W380 CID53...

FERJUZ
01/02/2009, 05:07:04
pues en el archivo any cid viene el executor.b de de dos firmware del w380 y viene el customize y el executor.b de los pnx
entonces yo creo q si se pueden parchar xq si vienen en el archivo es xq se puede
y la vdd no creo q sea necesario poner el quick access para poder parchar
xq el quick access lo q hace es evitar q se corrompa el main pero eso es lo q hace el rest
y tmbn lo digo xq yo sigo parchando mi cel y no le puse el quick access jeje y funcionan bn todos sin ningun problema
intenten parcharlo y postean resultados

necronaut
01/02/2009, 05:39:23
pues en el archivo any cid viene el executor.b de de dos firmware del w380 y viene el customize y el executor.b de los pnx
entonces yo creo q si se pueden parchar xq si vienen en el archivo es xq se puede
y la vdd no creo q sea necesario poner el quick access para poder parchar
xq el quick access lo q hace es evitar q se corrompa el main pero eso es lo q hace el rest
y tmbn lo digo xq yo sigo parchando mi cel y no le puse el quick access jeje y funcionan bn todos sin ningun problema
intenten parcharlo y postean resultados

al parecer despues de tantos y tantos comentarios sobre como realizar el proceso y despues de tantos y tantos tutoriales que han creado diciendo asegurar que su proceso es el correcto se ah creado demasiado spam cuando en el mismo tema "parchar any cid" lo dice, el mismo daenpo lo menciono al crearlo y todo lleva a lo mismo

no se creo el soporte para pnx en el primer post lo dice ( del patch anycid) y aparte de todo no hay parches para esos cel de verdad si no saben no den informacion erronea de por si el usuario (como nuevo que es y como muchos lo fuimos) esta confundido y en un lado le dicen que si y en otro que lado que no pero en fin

NO AMIGO NO SE PUEDE AUN GRATUITAMENTE
saludos y suerte

dvl3005
01/02/2009, 15:42:15
hey porfa pasenme el quick acess y porfa expliken mejor como poner el executor
lo ke pasa eske ya una ves lo intente y no me funciono y tuve ke meter el main
de nuevo pero en verdad kiero parcharlo

UrbanStyle
02/02/2009, 00:17:21
http://i40.tinypic.com/10dac8m.jpg

??????

La verdad no sé, ya me confundí.

necronaut
02/02/2009, 01:31:31
??????

La verdad no sé, ya me confundí.

no amigo no hay soporte y no hay parches para tu cel :a18:

UrbanStyle
02/02/2009, 02:12:11
Bueno, bueno, ya me resigné. :(

macuak
02/02/2009, 02:24:31
en la pagina y en el post de explicacion de uso dempo dice no creare executores para esa plataforma osea la pnx asi que posiblemente si el crea los exejutores se podra pero el puso no los are y pues es su decision

rosarito
06/02/2009, 22:18:54
de casualidad no c
podra poner en otra
carpeta, en aplicaciones
o al por el estilo
es que eh prestado mi
cel y por mas que les digo
que no c metan a juegos o
que si lo hacen no c metan
al executor y parese que les
digo que se metan a este :a19: y
ps me tengo que esperar a
que llegue ala casa para
poder ponerle el rest :a39:y la
vdd ya son varias veces
se podra cambiar de lugar??? xD :a04:

KiNg SoNy
06/02/2009, 22:50:17
no amigo no kreo pero si kieres intentar abre el far lo conectas modo flash entras e tpa/user y en aplicaciones metes los tres archivos aver si se puede bueno ps
salu2¡¡

FERJUZ
06/02/2009, 23:04:09
no va a correr si lo pones en otra carpeta
lo mas q puedes hacer es usar la aplicacion esa para proteger los archivos con contraseñas y asi no puedan iniciar la aplicacion

KiNg SoNy
06/02/2009, 23:25:15
esa aplicacion no se le puede poner a los juegos o aplicaciones

daniel_001
07/02/2009, 00:44:46
ola una pregunta q es eso de meterle el Quick Access antes de los parches? mejor dicho q es el Quick Access y onde lo bajo? disculpa la ignorancia tngo un w580 cid 53 DB2020

daniel_001
07/02/2009, 04:15:35
ayudenme plz, alpike un parche a mi w580 lo prendo y se queda en la pantalla negra que dice sony ericsson, despues vibra y se apaga, q paso? me podrian ayudar

DarkGrey
07/02/2009, 04:17:26
ayudenme plz, alpike un parche a mi w580 lo prendo y se queda en la pantalla negra que dice sony ericsson, despues vibra y se apaga, q paso? me podrian ayudar

que parche usaste? seguramente estaba corrupto y eso daño la main de tu celular.

solucionalo flasheando de nuevo la main y listo ;) y de ahi volve a poner otros parches.

daniel_001
07/02/2009, 04:22:37
me podrias decir como hacer eso plz?

DarkGrey
07/02/2009, 04:32:02
me imagino que sabes flashear un celular? entonces como vas a saber aplicar parches y no tener idea de como flashear el main del celular?

si tu celular es menor que CID53 usa el setool 2 lite

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

si tu celular es CID53 vas a tener que usar el far manager

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

solo vas a tener que flashear un solo archivo o sea el MAIN. lo podes descargar de aca si es que pedis acceso a descargas aportando 20 mensajes como maximo y tener 10 dias de estar registrado.

tan solo flashear el main tu cel vuelve a encender.

saludos!

FERJUZ
07/02/2009, 04:35:17
mira siempre q pongas algun parche y cause problemas en el cel es por q o esta corrupto o tienes algun otro parche q hace lo mismo y hacen choque entre ellos
si lo que quieres es quitar un solo parche
vuelve a meterlo igual solo q esta vz cuando te aparece la opcion de si es un vkp patch seleccionas la q dice remove patch y le das yeah flash y se abra quitado el parche
ahora q si lo q quieres es borrar todos los parches flashea el maain de tu tel
abre far
seleccionas el script db2020 y lo conectas en modo flash
despues eliges la opcion oflash y metes el main de tu telefono y dejas q termine y despues le das en los puntitos y ya
se abran borrado todos los parches

y sobre lo del quick acces a los cid 52 se les tenia q hacer eso para hacer el proceso mas rapido y q no se corrompa el main
pero a los cid 53 usando este metodo (y el unico gratuito) no lo tienes q poner
ya q para eso es el rest (evitar q se corrompa el main)

daniel_001
07/02/2009, 04:44:05
weno segui los pasos pro naaa, no me permite copiar el main por el far manager sale un mensaje de error.

rosarito
07/02/2009, 17:42:08
de casualidad no abra
otra forma de entrar en
este modo es que ya no
quiere correr mi cel el executor
:/ despues de haberle metido
2 parches mas y no quiere
correr dicho programa :/
quee hago ocupo ayuda urgente !!!!! :a19:

Jaa
07/02/2009, 19:01:17
muchachos ahora yu tambien tengo un problema mi cell es un w200osea db2012 y ya se ha muerto por causa del executor ya que al parecer l usaron para liberar pero el chiste es que lo ejecute cuando me lo devolvierony in flashando main se levantaba... ahoa eso se devio a que el executor yo lo active por seunda vez o no??? y otyra cos a no levanto el cell ni flasheando el main... eso se devera a que el imei es cambiado ??? tmb otra pregunta... he visto quelos w200 empiezan a parchar desde bflash no muestran cuando ejecutan el executor es necesario y tbm de que no hay parches para rgb001 ya que no o puedo actualizar porque si flasheo otra vez va a fastidiar el imei ya que cuando le doy en identify empieza con 35 y eln el cell empiieza con 39 osea cambiad verdad asi que no abra.. porfas repondanme estas preguntas ya que quiero ponerle algunos parches... y quiero sabes ante de hacer optra ves el executor sii ante un posible mala accion lo voy a poder levantar o otra vezal tecnico co box...

sabre agradecer....su ayuda

FERJUZ
08/02/2009, 00:08:12
-no pasa nada si ejecutas el executor por segunda vz
ademas d q siempre lo tienes q ejecutar para volverlo a parchar (mi w580 la eh iniciado como 15 veces jeje)
-si tiene el imei cambiado y flasheaste el main tu cel no se va a levantar ya k cuando lo flasheaste los codigos de seguridad no concuerdan con los del cel entonces el cel ya no va a despertar
creo q eso se soluciona con una box pero no recuerdo q procedimiento se tiene q hacer

Jaa
08/02/2009, 15:13:16
umh.. esta bnien... ero osea no lo podria parchar con la version rgb001, otra mas entonces porque no levanto la vez parada que ejecute el executor ya que no lo puse yo sino un tecnico y yo lo ejecute y no levanto ylo remate cuando lo flashee?? eso fue lo que paso???

FERJUZ
08/02/2009, 21:53:07
umh.. esta bnien... ero osea no lo podria parchar con la version rgb001, otra mas entonces porque no levanto la vez parada que ejecute el executor ya que no lo puse yo sino un tecnico y yo lo ejecute y no levanto ylo remate cuando lo flashee?? eso fue lo que paso???

segun yo tenia entendido eso q cuando lo flasheas y tiene el imei cambiado el cel muere a menos de k con box lo repares (no recuerdo q se tiene q hacer pero era algo de reescribir los codigos de no c k)
y exactacto como dices fue lo q paso
puedes llevarlo con el tecnico y decirle q iniciaste la aplicacion executor q te lo arregle y ay q se haga bolas el jeje

lucho_sew
09/02/2009, 19:33:46

segun yo tenia entendido eso q cuando lo flasheas y tiene el imei cambiado el cel muere a menos de k con box lo repares (no recuerdo q se tiene q hacer pero era algo de reescribir los codigos de no c k)
y exactacto como dices fue lo q paso
puedes llevarlo con el tecnico y decirle q iniciaste la aplicacion executor q te lo arregle y ay q se haga bolas el jeje

no amigo, el cel no muere, solo que no inicia, aparece el splash y despues te tira un error en "espere porfavor" cuando se inicia!

lo que se debe hacer en esos casos es hacerle un full (cambio de num de serie) con box, pero todos sabemos que es ilegal!
saludos!

fananu
15/02/2009, 03:40:40
hola amigos me comi todo el tuto, pero no doy pie con bola, tengo un w580 con cid 53. pero ni siquiera puedo cargar el executor.b al tel. prove con el setol y con Far Manager. pero nunca me aparecen las ventanas esas que us dicen que primero hay que ponerles no y despues si. osea estoy en el principio y sin poder hacer nada. de ante mano les agradesco la ayuda

FERJUZ
16/02/2009, 13:32:41
hola amigos me comi todo el tuto, pero no doy pie con bola, tengo un w580 con cid 53. pero ni siquiera puedo cargar el executor.b al tel. prove con el setol y con Far Manager. pero nunca me aparecen las ventanas esas que us dicen que primero hay que ponerles no y despues si. osea estoy en el principio y sin poder hacer nada. de ante mano les agradesco la ayuda

es q en el paso q estas no deven salir esos mensajes
abre far y conectalousando el script db2020 y te vas a la siguiente uta
tpa/preset/custom
ahi pones los archivos: executor.b de la carpeta de tu modelo y firmware y tmbn los archivos de la carpeta db2020
en total son 3
ya q los metiste te sales del far y enciendes tu cel y deve de aparecer el juegos un archivo llamado executor lo inicias y el cel se va a apagar
ahora asi como esta lo conectas al far usando el script qa2020 despues te metes a bflash y ahi metes todos tus parches
ahi es cuando te va a salir los ensajes de si o no q dices
jalas el parche del lado derecho al izquierdo y te va a salir un cuadro marcas la opcion q dice
si es un vkp patch y le das yeah flash
y asi con todos y al final metes el rest de tu telefono (q subi al tuto)
para q encienda pero estz vz en el cuadro q sale marcas la opcion q dice
es una imagen main (o algo asi)
y le das yeah flash
le das en los puntitos despues en yes y lo desconectas y tu cel va a quedar parchado

jorgeltd
17/02/2009, 21:30:42
Hola foreros Quisiera que me ayudaran con un problema
Lo que pasa es que cuando entro en el far selecciono jd flsasher con el script qa2020 apreto la tecla c aparencen las dos carpetas que son bflash y bifs pero cuando coloco cualquiera de las dos sale un error y dice time exced con un cuadro rojo.

Habia leido en paginas anteriores que era porque se tenia que elegir otro script pero estoy casi seguro que el mio es db2020 porque me sirve este mismo cuando lo elijo ya que puedo colocar por ejempla los skins del walkman.

(PORFA AYUDENME Y QUE SEA CLARO ESTOY ABURRIDO DE MI CEL)

A la respuesta como siempre le doy agradecimiento

Jaa
17/02/2009, 23:56:47
Hola foreros Quisiera que me ayudaran con un problema
Lo que pasa es que cuando entro en el far selecciono jd flsasher con el script qa2020 apreto la tecla c aparencen las dos carpetas que son bflash y bifs pero cuando coloco cualquiera de las dos sale un error y dice time exced con un cuadro rojo.

Habia leido en paginas anteriores que era porque se tenia que elegir otro script pero estoy casi seguro que el mio es db2020 porque me sirve este mismo cuando lo elijo ya que puedo colocar por ejempla los skins del walkman.

(PORFA AYUDENME Y QUE SEA CLARO ESTOY ABURRIDO DE MI CEL)

A la respuesta como siempre le doy agradecimiento

primero... que equipo es tu cell de w580 en adelante son db2020 w380,w350 son pnx... w305 tambien es db2020.. hasta w760 que es db3520hasta adelante.. pero bueno .. primero usa el scrip db2020(si ese es tu caso) no qa eso no es .. ese es para otr cosa.. no para entar a a fs cuand conecte tienes que decir oflash y ofs .. oflash es par flashear main y fs y ofs es ra entras a la fs y alli buscas la ruta correspondiente

y pues por favor agradece por que hasta ahora no le has agradecido a nadie

RETSH
19/02/2009, 18:13:39
hola amigos de nuevo.. he leido la mayoria de los post y se complica el asunto.. otros lo resuelven.. surgen dudas.. se solucionan pero existen otras y es un poco dificil operar de este modo... porque no alguien se encarga de armar un "videotutorial" expresando todo el procedimiento es la manera mas practica de que mucha banda entendamos como se hace esto... digo.. si no se puede pues gracias de todos modos.. bueno... les agradesco su atención!

ahh se me olvidaba... mm bueno ya entendi mas o menos este asunto.. lo que no se muy bien es que onda con el quick access, ese va antes que los parches o despues o que.. o de plano no lo lleva porque he visto que despues de meter los parches meten el rest y ya.,. pero donde va el quick acces..

otra pregunta.. ,mmm...cuando ejecutamos en la carpeta de juegos el executor y que se apaga el cel, a la hora de conectarlo al far dicen por ahi en los post que se conecta tal cual, que acaso no se le debe quitar de nuevo la pila y chip y eso ??? o no importa...

gracias!!!!!

FERJUZ
20/02/2009, 01:38:32
hola amigos de nuevo.. he leido la mayoria de los post y se complica el asunto.. otros lo resuelven.. surgen dudas.. se solucionan pero existen otras y es un poco dificil operar de este modo... porque no alguien se encarga de armar un "videotutorial" expresando todo el procedimiento es la manera mas practica de que mucha banda entendamos como se hace esto... digo.. si no se puede pues gracias de todos modos.. bueno... les agradesco su atención!

ahh se me olvidaba... mm bueno ya entendi mas o menos este asunto.. lo que no se muy bien es que onda con el quick access, ese va antes que los parches o despues o que.. o de plano no lo lleva porque he visto que despues de meter los parches meten el rest y ya.,. pero donde va el quick acces..

otra pregunta.. ,mmm...cuando ejecutamos en la carpeta de juegos el executor y que se apaga el cel, a la hora de conectarlo al far dicen por ahi en los post que se conecta tal cual, que acaso no se le debe quitar de nuevo la pila y chip y eso ??? o no importa...

gracias!!!!!

mira la vdd es q no tienes q poner el quick acces
eso se hacia en los cid 52 para hacer el proces mas corto pero ahorita no lo tienes q poner con este metodo

te metes a bflash y ya estando buscas del lado derecho tus parches en tu compu y solo los seleccionas con clic derecho y los jalas hacia el lado izquierdo (ahi es cuando te va a aparecer el mensaje ese en el q tienes q seleccionar si es un ckp patch , yeah flash)
y ya cuando termines de poner tus parches metes el rest (igual q un parche lo jalas del lado derecho al izquierdo)
y ya despues le das en los puntitos y lo desconectas

tmbn no en necesario sacar la pila ni nada
inicias el executor, el cel se apaga y asi como esta lo conectas presionando c
no pasa nada si le sacas el chip la pila la pila o la tarjeta

y si puedes usar parches q sean para el cid 52
lo unico q importa es q sean para tu modelo y firmware
puedes hacer el parche de liberacion con setool
metete a la carpeta de setool y despues en en qamaker
y ahi hay una aplicacion llamada qamaker
arrrastras el firmware de tu cel encima de la aplicacion y aparecera un cuadro negro y se creara el parche de liberacion

bueno creo q ya resolvi todas tus dudas

a y si hay un videotutorial para parchar el cid 53 q hizo... no recuerdo el nombre (es el q hace los far) solo buscalo aqui en el foro
no te pongo el link xq mi maquina esta muy lenta jeje perdon

si te servi no olvides agradecer

RETSH
20/02/2009, 19:59:00
see ya pude man... gracias a ti y a otros que postearon... bueno.. antes de leer tu respuesta, ya habia hecho todo y le meti el quick access.. pero bueno creo que no me provocò ningun problema.. ya le meti parches.. liberè y meti elfs..es super sencillo..chido por los tutos y comets...
ahh y lo de los videotutoriales ps ya vi los post jojojo pero me marcban error todos al quererlos descargar...en fin...
gracias man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dexdrunk
21/02/2009, 02:44:03
olaaa, io tengo un k550@w610 cid53 R8BA024 y me ocurre un error en la ultima parte, cuando pongo los parches, y sako el cable del pc, pas ake cuando kero prender el celu, prende hasta llegar al saludo de inicio y se apaga solo, pasan 4 seg, se prende la pantalla blanca y luego se apaga, y pasa consecutivamente hasta ke le sake la bateria xD, la unica solucion es flashearlo a w610 de nuevo.
segui todos los pasos de aka, baje los quick access y rest ke puso Macuak y actualice el script del far, puse los executor tal komo decian, al momento en ke tengo duda es cuando apreto el flash cuando ia esta apagado
y nose si poner el rest primero o el quick, segun el video ke baje aka, era rest, quick y luego los vkp, pero al momento de querer encenderlo, no pasa na, ojala me ayuden, grax de todos modos y ojala pronto sea de los muchos ke pueden parchar sus celus cid 53, saludos

kevdo
21/02/2009, 03:38:03
la primera vez que parchas pones primero el quick access, luego los parches y por ultimo el rest, este ultimo sirve para que el tel vuelva a encender sin el el tel no enciende nunca... ahora para las demas veces ya solo metes los vkp y el rest... el quick access solo se aplica la primera vez a menos que lo flashees.

jorgealfre
21/02/2009, 04:07:20
hola a todos lo de topsony la verdad no entiendo komo hacerle para resetear o algo asi para cambiarle de apariensia a mi cel k790a y pzz kisiera ke alguien me explicara con un poco mas de detalle la vdd les agradeseria demasiado por ke ia me enfado ke todos los celulares ke veo sean iguales por dentro y pzz kisiera darle un poco de apariensia mejorada al mio

nekonihonj
21/02/2009, 05:15:38
para jorgealfre:
pues hay que tomerse un tiempo para leer algunos tutoriales antes de empezar a cambiar la apariencia de tu celular, es muy conveniente que ya sepas lo que estas haciendo para que despues no vayas a matar el cel (o al menos darte un susto).
aquí algunas sugerencias:
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/soy-recien-iniciado-que-hago-t53904.html)

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)

y para dexdrunk: como dice kevdo, tu problema es que el rest es lo que hay que poner al ultimo, si no lo metes al final el cel no va a prender correctamente.

FERJUZ
21/02/2009, 05:18:36
olaaa, io tengo un k550@w610 cid53 R8BA024 y me ocurre un error en la ultima parte, cuando pongo los parches, y sako el cable del pc, pas ake cuando kero prender el celu, prende hasta llegar al saludo de inicio y se apaga solo, pasan 4 seg, se prende la pantalla blanca y luego se apaga, y pasa consecutivamente hasta ke le sake la bateria xD, la unica solucion es flashearlo a w610 de nuevo.
segui todos los pasos de aka, baje los quick access y rest ke puso Macuak y actualice el script del far, puse los executor tal komo decian, al momento en ke tengo duda es cuando apreto el flash cuando ia esta apagado
y nose si poner el rest primero o el quick, segun el video ke baje aka, era rest, quick y luego los vkp, pero al momento de querer encenderlo, no pasa na, ojala me ayuden, grax de todos modos y ojala pronto sea de los muchos ke pueden parchar sus celus cid 53, saludos

mira la vdd no es necesario poner el quick acess al cel eso se hacia en los cid 52 para hacer el proceso mas corto pero en este caso para el cid 53 no sirve de nada ya q siempre vas a tener q iniciar el executor si quieres entrar en bflash y siempre vas a tener q meter el rest al final de parchar para q encienda (q es practicamente lo q hacia el quick acess en los cid 52)

y si lo vas a parchar primero inicias el executor, despues metes el quick access (si lo quieres metes ya k como t dije no sirve de nada), despues tus parches y al ultimo el rest

dexdrunk
21/02/2009, 13:40:39
grax, ahora si me funciono, baje el restmaker y no use el qickaccess y ahi si me funciono, grax a todos :D
hay ke poner ele executor cada ves ke kera poner parches vkp?

Xiuhcoatl
25/02/2009, 00:43:52
pues acabo de comprarme un K550 y me salio CID 53,lo voy a convertir a W610,pero quiero saber si el proceso de parcheo se debe hacer con el far intalable o con el otro,el que trae todas ls carpetas y eso.y si uso el instalable donde pongo el rest???
otra cosa,cada que quira meter mas parches debo de usar todo el procedimiento del ejecutor??y que parche meto primero??el quick acces??y el rest va al ultimo del proceso???
otra cosa,al flashearlo con far me aparece que si quiero restaurar el firm,le doy yes o no???
y nadamas pongo el quick acces una sola vez verdad???

nekonihonj
25/02/2009, 02:21:05
usa el Far manager que recomiendan en el tutorial para parchar CID53, el executor yo lo usa cada que quiero aplicar nuevamente parches (aunque hay quien dice que no es necesario, la verdad yo no lo he averiguado) y el quikacces.vkp solo la primera vez que parchas, es lo primero, si quieres parchar en otra ocasión ya no es necesario ponerlo de nuevo, y si, siempre que conectes por medio de executor hay que poner el rest por fuerza, y si, al último, lo ultimito antes de desconectar de Far manager
Si usaste executor y no metes el rest al final el celular no va a funcionar bien.

Xiuhcoatl
26/02/2009, 00:18:06
pero cuando dice eso de restaurar el firm??que le doy??yes o no??

nekonihonj
26/02/2009, 00:49:58
la verdad a mi no me aparece ese mensaje, pero no tengo claro si lo que quieres hacer es parchar o flashear, porque pones cosas de los 2 procesos
vamos por pasos ¿que te parece?

Xiuhcoatl
26/02/2009, 01:03:34
ohh esque yo solo eh flasheado,y al flashaer si me aparece este mensaje.entonces al parchar no dice esto???

FERJUZ
26/02/2009, 01:34:38
no al parchar no aparece eso
metes tus parches como dice en el tuto y cuando termines de meter todo ahi mismo metes igual q un parche en el mismo lugar el rest de tu cel y dejas q termine y ya le das en los puntitos y ya tu esta parchado

Xiuhcoatl
27/02/2009, 03:09:19
ok,usare el instalable,al fin y al cabo pongo el rest en cualquier lugar,como el escritorio,nadamas lo busco y lo copeo...

jumanoh
27/02/2009, 20:42:18
hola gracias por el tuto por fin pude parchar mi w580 cid 53, me dio un poco de trabajo por que hay tantos comentarios y me parece que el tuto no esta muy claro, pero si pude hacerlo, practicamente leyendo todos los comentarios y experiencias conforme avanzaban, seria excelente poner las imagenes al tuto paso por paso des de el principio de que y como pasar al custom, hasta aplicar el parche y dar rest., pero comdije gracias, ya pude. ufff

shoryuken
28/02/2009, 08:17:18
una vez el movil este parcheado, para volver a parchear solo hay que usar el script qa2020 del anycid verdad? y el executor que keda en el movil en juegos se puede borrar? Gracias

kevdo
28/02/2009, 13:41:51
mira brother cada vez que quieras parchar tienes que iniciar el executor y entrar con el escript qa2020... a algunos les funciona sin el executor pera a la mayoria no... intenta entrar sin el executor (claro en qa2020) para ver si te deja entrar a bflash ahora si no siempre vas a tener que usar el executor

shoryuken
28/02/2009, 20:48:32
para eliminar todos los parches aplicados con el far a un cid 53 cual seria el procedimiento? gracias

FERJUZ
01/03/2009, 05:06:04
para eliminar todos los parches aplicados con el far a un cid 53 cual seria el procedimiento? gracias

flashear el main y asi se borraran todos los parches
conectas tu cel usando el script db2020 y te metes a oflash y metes tu main dejas q termine y le das en los puntitos y ya

shoryuken
01/03/2009, 12:50:39

conectas tu cel usando el script db2020 y te metes a oflash y metes tu main dejas q termine y le das en los puntitos y ya

y a continuacion no hay que poner el custom de nuevo en la ruta adecuada?

FERJUZ
01/03/2009, 21:41:45

y a continuacion no hay que poner el custom de nuevo en la ruta adecuada?

si solo flasheate el main no
el cda se guarda en la fs y solo se borra si flasheas la fs ahi si tendrias q volver a ponerlo pero si solo flasheas main no

dittus
03/03/2009, 23:30:17
yo llevo dias tratando de entrar a Bflash y no puedo...
tengo un w200 cid 53 y me aparece el error de "time exceede"
ya no se como hacer... nadie sabe lo que pasa
alguna sugerencia?

kevdo
04/03/2009, 01:42:11
intenta cambiando el script qa2020 de tu far por el que viene en la carpeta del anycid asi si tiene que dejarte entrar a bflash

dittus
04/03/2009, 02:16:53
intenta cambiando el script qa2020 de tu far por el que viene en la carpeta del anycid asi si tiene que dejarte entrar a bflash
mi cell es db2012
no es db2020
tendra que ver?

kevdo
04/03/2009, 13:16:29
si brother tienes razon disculpa por darte informacion erronea los db2020 nada que ver con los db20212 mira intenta con estos script con el del w200 o con el del k510 con alguno tendra que funcionar...

dittus
04/03/2009, 13:59:17
si brother tienes razon disculpa por darte informacion erronea los db2020 nada que ver con los db20212 mira intenta con estos script con el del w200 o con el del k510 con alguno tendra que funcionar...

ok, voy a probarlo
espero que me sirva... porque hasta ahora ningun script me funciono.
y hace dias que quiero entrar a bflash y no puedo...

Xiuhcoatl
05/03/2009, 00:58:46
oigan,lei por hay que tengo que sustituir el archivo qa2020.xml por el actualizado y meterlo en la carpeta scripts,es cierto esto???si uso el instalable tambien tengo que actualizarlo, y supongo que iria en la ruta C:/archivos de programa/far manager/scripts o algo asi y ahi meter el script qa2020.xml o no????

flakito
17/03/2009, 18:08:50
el k790 r8bf003 ya se puede parchar y flashear? es que eh estado fuera del foro por un tiempo por lo mismo que lo lleve a garantia y me lodieron con cid 53?

ICEWOLF
17/03/2009, 22:44:33
ah gracias por el tutorial, voy a intentarlo
pero es necesario primero comenzar con el SETOOL?

FERJUZ
18/03/2009, 01:10:27
ah gracias por el tutorial, voy a intentarlo
pero es necesario primero comenzar con el SETOOL?

ps si para hacer el rest de tu cel y k pueda encender
y ya despues te pasas a far y comienzas el proceso

Rkcht
19/03/2009, 14:13:33
intente parchar mi w580 cid 53 con far, primero instale la aplicacion y despues la inicie y se apago el cel, cuando le intente meter los parches no agarro nada ni el rest que se supone que es el que lo prende, y ya no prende como si no tuviera software, que ago, no quiero perder la informacion de mi cel, porfavor ayudenme

kevdo
19/03/2009, 15:29:23
intente parchar mi w580 cid 53 con far, primero instale la aplicacion y despues la inicie y se apago el cel, cuando le intente meter los parches no agarro nada ni el rest que se supone que es el que lo prende, y ya no prende como si no tuviera software, que ago, no quiero perder la informacion de mi cel, porfavor ayudenme

sigue insistiendo bro... o explicate mejor te deja entrar a bflash? si es asi aplicas quick acces luego tus parches y por ultimo el rest... si estas haciendo todo esto y no te funciona entonces conectate al far con el script db2020 y solo flashea el MAIN tu telefono volvera a encender sin perdida de informacion... y luego vuelve a intentar... suerte...
saludos

Rkcht
19/03/2009, 15:39:18
en este momento intento flashar el main, esta en proceso, es un alivo lo que me dices que no se pierde la informacion, pero no me agarra el quick acces ni los parches, no se que ago mal, le doy f5 y flash y nada, kisas no sirve mi quick acces

petersens
19/03/2009, 17:32:33
hola a todos ayudenme, mi k550 lo quise convertir a w610, lei un tuto con imagenes y todo en otro lado,consegui el main w610 para cid 53 y el fs tambien w610 cid 53, el CDA lo consegui aqui. el tuto me dio las indicaciones y todo, pero lei arriba que tenias que hacer un parche para cid53, yo no hice eso, y no me aparecio la carpeta bslah o algo asi, en el tuto si aparecia pero nunca me dijo lo del parche, ahora enciendo el cel y dice "error en la configuracion consulte a su servidor" algo asi... ayuda porfavor porque el celu no jala, o como lo vuelvo a la normalidad este es mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.... por favor

Rkcht
19/03/2009, 18:00:26
no te asustes nadamas cambia el cda, no creas ke les pasa nada siempre puedes volverlos a flashar, yo tambien me asuste cuando me paso la primer vez con mi cel y leyendo averigue que es eso y ya me ha pasado varias veces y siempre se arregla cambiando el cda, veras calale

Rauru
21/03/2009, 14:17:33
Hola a todos. he flasheado mi K800i pero ahora no me lo detecta ni el XP, no se que ha pasado, se flasheo bien, como ponia en el tutorial, pero ya no lo detecta, esta como muerto. Ayudaaaaa :(

Edito: he podido entrar en bflash de nuevo, pero sigue sin encender el maldito bicho! ke hago?

Edito2: Le he pasado el SEUS y le he peusto el firm oficial y ya enciende pero...
Vuelvo a meter el executor, lo pongo, se apaga el movil...
-Me meto en la bflash con el jdflasher
-Meto el quickaccess
-Meto el parche de unlock
-Meto el rest
y sigue sin encender! que hago mal?

Edito3: Al final era que mi rest estaba mal hecho... ainsss. esto me pasa por ser novato :P

Gracias de todas maneras

tito1990
21/03/2009, 19:17:33
tengo un w580i como hago paraq saber si es cd52 y/o cd 53 se los agradeceria porfa
mi correo es *************

ICEWOLF
21/03/2009, 19:40:21
un saludo a todos
discu`lpen puedo
flashear mi w580
el cual tiene cid 53,
y como puedo saber
k tipo de anycid tiene

Hurtado12
21/03/2009, 22:17:47
hola amigo necesito liberar mi w580 cid53, es urgenye ¿se puede?:a06:

ShakaW910i
21/03/2009, 23:08:27
tengo un w580i como hago paraq saber si es cd52 y/o cd 53 se los agradeceria porfa
para saber el cid de tu w580. hazle un Identify con el setool2lite v 1.11 y te saldra tu CID:..

Si podras hacerlo. pero ve ala seccion tutoriales o usa la opcion buscar y te informaras mas sobre como liberar tu cel CID53...

FERJUZ
22/03/2009, 02:43:25
haz un identify con setool y ahi dice q cid tienes

un saludo a todos
discu`lpen puedo
flashear mi w580
el cual tiene cid 53,
y como puedo saber
k tipo de anycid tiene

para saber el cid has identify con setool
y para flashear entra a far y despues a just da flasher y usa el script db2020 y despues a oflash y ahi metes main y fs q es con lo q se flashea y despues te el cda
ahora q si quieres parchar usas el executor en el cel y despues usas el script qa2020 y despues en bflash y ahi metes tus parches

claro q se puede
del tema de aporte de parches busca el de liberacion y sigue el tuto y lo liberas

diegol0606
22/03/2009, 02:45:30
hola quisiera q alguien me ayude con este tema de personalizar los celulares yo temgo un w760 y me gustaria hacerle un par de cosas q muestran en la pagina pero no entiendo mucho del tema agredeceria una respuesta o poder comunicarme con alguiel lo unico q hago es descargar imgenes y temas pero de eso no paso... :a33: plis apiadence de mi y ayudenme ya q eh visto videos de muchos celus personalizados y quisiera poder ahcerlo... gracias..

Rkcht
23/03/2009, 07:58:31
tengo un w580 cid 53 y cuando intento poner quick access en el far en la carpeta oflash no me da opcion de yeah flash it, no se que aser esque quiero ponerle parches para editarlo y me dijeron que primero va el quick access, ayudenme porfavor

kevdo
23/03/2009, 16:15:18
hola quisiera q alguien me ayude con este tema de personalizar los celulares yo temgo un w760 y me gustaria hacerle un par de cosas q muestran en la pagina pero no entiendo mucho del tema agredeceria una respuesta o poder comunicarme con alguiel lo unico q hago es descargar imgenes y temas pero de eso no paso... :a33: plis apiadence de mi y ayudenme ya q eh visto videos de muchos celus personalizados y quisiera poder ahcerlo... gracias..

Pasate por este tema amigo hay un tuto para personalizar A2... suerte
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html#post527475

tengo un w580 cid 53 y cuando intento poner quick access en el far en la carpeta oflash no me da opcion de yeah flash it, no se que aser esque quiero ponerle parches para editarlo y me dijeron que primero va el quick access, ayudenme porfavor

Tienes que usar el executor amigo... y conectarte al far con el script qa2020 y entrar a bflash ahi aplicas quick access, parches y rest... suerte bro

Rkcht
23/03/2009, 23:18:27
ya esta ejecutado el executor pero igual no le puedo pasar el quick access ya cale con varios quik asta con el que genere flahasndo mi main, ahora que ago? sera que el far que uso no esta actualizado?

talipucp
25/03/2009, 18:32:54
una pregunta... normalmente cuando mi celular era cid52 ( ahora es cid53) hacia todo con el sefp y etc... pero ahora por ejemplo si kiero modificar el menu, cambiar iconos, etc debo buscar un parche q automaticamente lo haga?
o como hago? xq supuestamente para cambair fuente entro a tpa/preset/system/ etc , etc ,etc y cambio el archivo usando el script db2020 y ahora q tengo el executor en games... como tendria q hacer? lo activo? y meto cualquier archivo como por ejemplo el menu.ml como si fuera cualquier parche sin llevarlo al directorio correpondiente sino arrastrando y el script lo hace solo? tengo esa aduda
gracias por las respuestas desde ya!!!

Rkcht
28/03/2009, 23:39:43
talipucp.- no mi celular tambien es cid 53 y lo que tienes que aser es usar far manager es mu cencillo, entras en just da flasher seleccionas script db2020 dcu 60 y entras, siges la ruta ke kieras por ejemplo esa para cambiar fonts, y copias de lado derecho a izquierdo con el boton f5 los archivos menu.xlm y el archivo de font.ttf ,y listo y asi para todo

ICEWOLF
29/03/2009, 20:24:02
URGENTE:a28:
Hola que tal todos, oigan meti a mi cel el main que le corresponde
(mi cel es w580 CID53), pero ahora que lo enciendo me aparece un mensaje de ERROR DE CONFIGURACION, CONTACTE A SU OPERADOR DE RED, y ya no pasa nada
entro al cel por medio del Far y no me deja meterle los demas archivos FS Y CDA;
que puedo hacer, por favor diganme como lo arreglo o si es que ya valio y lo que me queda es un bonito pisapapeles

Xiuhcoatl
30/03/2009, 00:17:22
(mi cel es w580 CID53), pero ahora que lo enciendo me aparece un mensaje de ERROR DE CONFIGURACION, CONTACTE A SU OPERADOR DE RED, y ya no pasa nada
entro al cel por medio del Far y no me deja meterle los demas archivos FS Y CDA;
que puedo hacer, por favor diganme como lo arreglo o si es que ya valio y lo que me queda es un bonito pisapapeles

Te falta el CDA,este archivo es para finalizar el flasheo,en este archivo vienen las configuraciones para que tu cel funcione,buscalo en la zona de descargas,no olvides agradecer...

dgldavid
30/03/2009, 07:02:46
Hola Amigos. Poseo un w580 con cid 53. al parecer ya hice los procesos necesarios, puse executor.b de mi modelo en la carpeta custom como dijeron, ademas agregue el executor.jar ya que no venia, apague el cel y aun así el executor jar no aparece en la carpeta juegos. hice algo mal, el executor.jar tiene que ser del modelo adecuado o que pasa? Gracias de Antemano :a36:

ICEWOLF
30/03/2009, 13:02:59

Te falta el CDA,este archivo es para finalizar el flasheo,en este archivo vienen las configuraciones para que tu cel funcione,buscalo en la zona de descargas,no olvides agradecer...

aaa5oye ya lo intente, pero al interntar entrar a la ruta OLFLASH no me deja
me aparece error TIME EXCED, y me saca al principio
que hago

kevdo
30/03/2009, 14:28:34
Debes conectarte al far con el script db2020 y entras a OFLASH ahi se suben los archivos MAIN Y FS despues se desconecta el tel... y para subir el CDA vuelves a conectarte con db2020 y entrar a OFS no a oflash busca la ruta tpa/preset/custom ahi subes todos los archivos del cda..

shizukav8
30/03/2009, 16:29:59
tengo una pregunta entro a far pongo qa2020 ,dcu, la maxima velocidad y aparecen bflash y la otra opcion, entro a blash y me marca un error me dice que time exceed y ya no me deja hacer nada, entro con db2020 y me anda bien,
mi pregunta es si la causa de esto es que aun no pongo los executor en mi cel o seria igual ?
y si los pongo se puede con db2020 o es necesario que sea con qa2020?
tambien en donde va el archivo qa2020.xml ke viene el el anyCid lei que se tenia que remplazar pero no dicen donde ni como o que hago con el ?
y si pongo los executor y se apaga mi celular y ya no prende y si no lo puedo revivir y no funciona el far y se descarga completamente la pila que pasaria con mi cel?:a02:

se que sueno muy paranoico pero no quiero perder mi cel solo por no preguntar

de antemano gracias

kevdo
30/03/2009, 23:17:58
Para cid 53 tienes que usar a fuerzas el executor y conectarte al far con el script qa2020 ya que este es para parchar y el db2020 para flashear... el qa2020.xml lo reemplazas en la ruta Far Manager\Plugins\jdflasher\scripts...

al ejecutar el executor se apaga el tel y se pone en modo preloader listo para parchar, para que vuelva a encender tienes que flashear el rest...
se recomienda tener a full la pila porque si como dice se queda sin pila durante el proceso lo puedes dañar, ya sea la gdfs o la eroom...

ICEWOLF
31/03/2009, 00:42:06
Debes conectarte al far con el script db2020 y entras a OFLASH ahi se suben los archivos MAIN Y FS despues se desconecta el tel... y para subir el CDA vuelves a conectarte con db2020 y entrar a OFS no a oflash busca la ruta tpa/preset/custom ahi subes todos los archivos del cda..

oye akbo de intentarlo, pero cuando intento meterle el Fs comienza a cargarlo
pero a la mitad me aparece ERROR EXCED, y ya no deja trabajar
desconecte el cel lo abri de nuevo con el far y en la ruta que mencionas
meti el CDA pero al encenderlo me sigue apareciendo lo mismo de
ERRROR DE CONFIGURACION CONSULTE A SU OPERADOR DE RED

ayuda ya me desespere, no hay alguno que viva por toluca
para que me lo pueda arreglar

kevdo
31/03/2009, 15:25:02
Pueda que los archivos que estes usando esten corruptos en este caso el FS... intenta bajandote otro recuerda que tienes que respetar la version de firmware (main y fs misma version ) y tambien el cid del telefono...

ICEWOLF
31/03/2009, 23:07:03
Pueda que los archivos que estes usando esten corruptos en este caso el FS... intenta bajandote otro recuerda que tienes que respetar la version de firmware (main y fs misma version ) y tambien el cid del telefono...

pues si tal vez la estoy calabaceando, mira los archivos que tengo y que estoy usendo son estos:

MAIN r8be001 FS america 2 red53
FS r8be001 SFA america 2 re 53
CDA w580i CDA102774 132 r1a

bueno ojala me puedas ayudar y decirme que estos son
o en su caso decirme que soy un wey y decirme cuales
un saludo

disculpen aun no puedo arreglar mi cel
le hice un identifity con el SEtool y esto es lo
que me salio, como puedo saber que FS es el que
le corresponde ya para poder arreglarlo

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601557560 CERT:RED

CDA article: CDA102774/150
CDA version: R3A

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:76 secs.

Rkcht
03/04/2009, 10:23:29
primero ke nada lo mas probable es que tu archivos esten mal, intentalo con otros, el mio es cid 53 igual ke el tuyo y se flasheo bien, ponle una pila bien cargada, limpia los contascos donde entra el usb, no muevas el cel cuando este flasheandose, si kieres te paso mis archivos, ke no te gane el celular intentalo de nuevo asta que te salga bien tu puedes

ICEWOLF
03/04/2009, 12:00:00
primero ke nada lo mas probable es que tu archivos esten mal, intentalo con otros, el mio es cid 53 igual ke el tuyo y se flasheo bien, ponle una pila bien cargada, limpia los contascos donde entra el usb, no muevas el cel cuando este flasheandose, si kieres te paso mis archivos, ke no te gane el celular intentalo de nuevo asta que te salga bien tu puedes

oye gracias, ya quedo
nada mas que ahora cuando intento entrar ala camara
me aparece HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION, CIERRELE Y DESPUES INICIE LA CAMARA. no se ahora que le pasa Como lo reparo?
ah y despues del Full Flash que tipo de modificaciones le puedo hacer?

Rkcht
03/04/2009, 18:05:39

oye gracias, ya quedo
nada mas que ahora cuando intento entrar ala camara
me aparece HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION, CIERRELE Y DESPUES INICIE LA CAMARA. no se ahora que le pasa Como lo reparo?
ah y despues del Full Flash que tipo de modificaciones le puedo hacer?
Ami me ha tocado reparar ese error pero es hardware, lo mas probable eske este un poco salida la camara del flex checale eso, le as cambiado de camara? y las modificaciones se le puede cambiar casi todo, el mio es igual y ya le cambie casi todo, empiesa con temas flash, luego skins para walkman, fonts, ligth effects, layuts, parches, elfs, aki vas aprendiendo a aser todo eso y lo vas a dejar irreconosible:a04:

ICEWOLF
03/04/2009, 23:45:51
ok, ah y si le cambie la camara hace como 3 meses
por que no leia la memory stick, y me dijeron que era el flexor
y que este estaba junto con la camara y por eso se lo cambiaron

oye le puedo aplicar parches? y como le haria?

Rkcht
04/04/2009, 03:36:01

es muy cencillo nadamas nesesitas un far actualizado y batallas para ayarlo el ke estaba aki no me sirvio, nesesitas tres archivos, executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar, y entras con scrip db2020 igual que siempre, los colocas esn la direccion /tpa/preset/custom/ prendes tu cel yen juegos aparece executor, este se encarga de matar el main, no te asustes, tu cel ya no va prender, pero si lo detecta el far, lo conectas, entras a just da flash selecionas script qa2020, dcu60, ya la velocidad maxima, kitas la X que aparece en rsa(se quita aplastando r en la opcion) entras a bflash pasas quick access, luego todos los parches que quieras (si un parche te marca error y te pregunta si deseas continuar ponle que no y trata con otro)luego le pasa el rest w580, y ya revive el main, desconectas el cel y ya tienes tus parches
aki te dejo los tres archivos executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar, el quik acces, el rest w580, el far te lo podria pasar por correo o si ya lo tienes actuaklizado mejor, eske pesa mucho.
mucha surteaaa6

niveflo
04/04/2009, 17:33:48
tengo un k550@w610 r8ba024 cid 53
ya esta listo pongo el executor y todo bien cuanedo lo conecto al far el qa2020 me sale algo como:
error: openPlugin<connecttophone<getcid<no se encontro informacion en el xml [53red]

que pasa?? esoty desesperado!!! lo uniko q quiero es parcharlo... ayuda por favor!

Rkcht
04/04/2009, 18:03:20
tengo un k550@w610 r8ba024 cid 53
ya esta listo pongo el executor y todo bien cuanedo lo conecto al far el qa2020 me sale algo como:
error: openPlugin<connecttophone<getcid<no se encontro informacion en el xml [53red]

que pasa?? esoty desesperado!!! lo uniko q quiero es parcharlo... ayuda por favor!

pero si ejecutas el executor en el cel? cuando te aparese en la carpeta juegos? y tienes que quitar la X de la opcion rsa, si ases eso y no te deja entrar eske nesesitas actualizar en far, yo batalle mucho para allarlo, el de aki no me sirvio, te lo pasara pero pesa mucho, y creo ke no deja subir archivos muy pesados, pero si lo ayas, primero as eso que te dijeaaa6

ICEWOLF
04/04/2009, 18:34:44

es muy cencillo nadamas nesesitas un far actualizado y batallas para ayarlo el ke estaba aki no me sirvio, nesesitas tres archivos, executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar, y entras con scrip db2020 igual que siempre, los colocas esn la direccion /tpa/preset/custom/ prendes tu cel yen juegos aparece executor, este se encarga de matar el main, no te asustes, tu cel ya no va prender, pero si lo detecta el far, lo conectas, entras a just da flash selecionas script qa2020, dcu60, ya la velocidad maxima, kitas la X que aparece en rsa(se quita aplastando r en la opcion) entras a bflash pasas quick access, luego todos los parches que quieras (si un parche te marca error y te pregunta si deseas continuar ponle que no y trata con otro)luego le pasa el rest w580, y ya revive el main, desconectas el cel y ya tienes tus parches
aki te dejo los tres archivos executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar, el quik acces, el rest w580, el far te lo podria pasar por correo o si ya lo tienes actuaklizado mejor, eske pesa mucho.
mucha surteaaa6

Oye yo tengo el far manager hecho por Macuack
el portatil o algo asi no se si me sirva, y si me pasaras un tutorial
seria genial que fuera por mail pero la ocasion pasada puse mi correo
para que me pudieran ayudar y lo eliminaron y me contestaron que por que todo se debe resolver en el foroaaa1

jamm2005us
16/04/2009, 21:02:54
Oye, ¿y no sera posible conseguir el MAIN y el FS para Americas2 CID53? ¡Es que no lo hallo por ninguna parte! :a42: De antemano, ¡muchas gracias!

cacatitos
16/04/2009, 22:22:52
Ayudaa!!!
Kien me explica que es eso del "REST" no entiendo... como se crea?
todos los tutoriales dicen lo mismo arrastra el main a setool... de donde saco ese main? y despues como que con setool no se supone que setool no admite cid53 y estamos parchando cid53 no afecta que sea setool?
O no es posible que alguien me de el main hecho tengo un
w880i
CID53
DB2020
porfavooor ayuudaaa!
me urge parchar mi celular...
y otra cosa...
como se que firmware es mi celular vienen 2 en el anycid cual debo usar?

Erick
16/04/2009, 23:15:16
Ayudaa!!!
todos los tutoriales dicen lo mismo arrastra el main a setool... de donde saco ese main? y despues como que con setool no se supone que setool no admite cid53 y estamos parchando cid53 no afecta que sea setool?
w880i
CID53
DB2020
porfavooor ayuudaaa!
y otra cosa...

aun siendo CID53 podras hacerle un identify y saber que version tienes!

MAPP CXC article: (XXXXXX)
MAPP CXC version: (XXXXXX)

un saludo!

cacatitos
16/04/2009, 23:55:26
Ayudaa!!!
w880i
CID53
DB2020
porfavooor ayuudaaa!
y otra cosa...

aun siendo CID53 podras hacerle un identify y saber que version tienes!

MAPP CXC article: (XXXXXX)
MAPP CXC version: (XXXXXX)

un saludo!

Gracias!
Ya lo hice
es
W880i
DB2020
CID53
R8BA024

ahora como hago el rest? creo que se hacerlo pero de donde consigo el MAIN GENERIC de mi version? baje uno se llama -- W880_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.fbn -- pero no se si es ese ya lo hice con un tutorial pero me dijo que no encotro el firmware algo asi... como le hago?

ponxxo
17/04/2009, 04:04:26
q onda ya ise todo y solo meti como 6
parches pero tengo una duda
acabo de encontrar uno parches que
me gustaron y se los quiero subir
mi pregunta es que si tengo que volver hacer
todos esos pasos o no si me podrian decir
como porfavor y tengo que vover a poner
el executor por que lo elimine
de ante mano gracias

Erick
17/04/2009, 20:43:53
q onda ya ise todo y solo meti como 6
parches pero tengo una duda
acabo de encontrar uno parches que
me gustaron y se los quiero subir
mi pregunta es que si tengo que volver hacer
todos esos pasos o no si me podrian decir
como porfavor y tengo que vover a poner
el executor por que lo elimine
de ante mano gracias

mira para ponerle mas parches a tu cel debes tener el ejecutor.b y no borrarlo, ese debes usarlo para que el cel se apague y te permita meterle mas parches, y si debes seguir los mimos pasos para hacerlo otra vez!!!

un saludo!

thonyps
17/04/2009, 21:50:00
no no no lo que pasa que cuando inicias el executor no te da por que acuerdate que en el custom debes de poner el executor.jar y el executor.b junto con el customixe ok fijate si tienes esos 3 archivos y vas a ver que te funcionara

anjorabra
20/04/2009, 18:43:04
Buenass, tengo un problema con mi cel y eske kuando entro en modo flash y en qa2020, al darle a bflash me pone <exceed time>, y al probar en db2020, al darle a ofs me ocurre el mismo problema (<exceed time>) y aora no me enciende mi cel ni puedo aser nada con el, por favor ave si algien me ayuda y me dise k puedo aser

wy705
21/04/2009, 03:18:40
Buenass, tengo un problema con mi cel y eske kuando entro en modo flash y en qa2020, al darle a bflash me pone <exceed time>, y al probar en db2020, al darle a ofs me ocurre el mismo problema (<exceed time>) y aora no me enciende mi cel ni puedo aser nada con el, por favor ave si algien me ayuda y me dise k puedo aser

hola amigo ese es un error con el qa2020.xml lo ke tienes ke hacer en primera es flashear la main
usa el db2020.xml y entra en oflash ahi arrastra tu main y flasheala

con esto tu cel revive

ahora metes a tu cel el executor b, executor java, y el cuztomize_upgrade

ahora antes de ejecutar el executor java
abre los controladores de tu far manager y coloca este (te lo adjunto abajo)
en pocas palabras lo remplazas el archivo qa2020.xml, despues ejecutas el executor java y de esta manera podras entrar a bflash
despues sigues el tuto meter quikacces ... etc

no olvides meter el rest de tu cel si no vuelve a caer en "coma" jeje

si necesitas algo mas aki estamos para ayudar
saludosaaa7

luismx_52
27/04/2009, 14:22:21
miren creo este tema

-cable DCU-60

bflash y bifs

4-abriremos bflash

45944

45945

hola man, tengo un w830i R1JC002, todo va bien hasta que voy a ejecutar el executor.jar sale el mensaje de "error en la operacion", aparte en la carpeta de anycid veo que el w830i solo trae para el firmware R1KG001, en el W850 trae varios, crees que ese sea mi problema de no ser el mismo firmware, o lo tendria que flashear de R1JC002 a R1KG001

guty
27/04/2009, 19:08:46
Hola tengo un W580i Cid 53 me paso algo RARISIIIIIIMO xdd neceisto ayuda URGENTE para hoy si es posible xd, bueno resutla ke yo pude parchiar mi cel Todo todo jeje...BUeno al terminar decidi no parchiar mas y ahora me dio ganitas xd pero yo abia borrado el Executor ya ke tenia miedo de ke algun bobo de mis amigos lo entrara jeje y bue ahora lo volvi a pasar y cuando entro al ejecutor aparece tipo algo para escribir y no abre el prog :S ke puede ser? desde ya muchas gracias!.

kevdo
27/04/2009, 19:14:01
tienes que volver a meter los 3 archivos del executor bro.... en tpa/preset/custom...
me imagino que estas metiendo solo el executor.jar...

guty
27/04/2009, 19:16:12
Hola no men meti los 3 archivos y no arranca aparece cuando abro el ejecutor como si estuviese escribiendo un mensaje :S

Rkcht
27/04/2009, 21:42:16
Hola no men meti los 3 archivos y no arranca aparece cuando abro el ejecutor como si estuviese escribiendo un mensaje :S

entonces especifica tu firm ware para pasarte los que uno yo, el mio es r8be001 y no deben marcarte error

guty
27/04/2009, 22:08:49
Bueno men pero YO YA LO ABIA ECHO ANDAR despues de ke lo borre y ahora intento subirle de vuetla y no anda
FIrm R8BE001 el mismo ke e ltuyo y reitero yo lo tenog parchiado al cel pero despues borre el Executor por las dudas mis amigos jodieron y sin ekrer entrasen y bueno ahora lo paso y sale para escribir :S.

Rkcht
27/04/2009, 22:54:55
Bueno men pero YO YA LO ABIA ECHO ANDAR despues de ke lo borre y ahora intento subirle de vuetla y no anda
FIrm R8BE001 el mismo ke e ltuyo y reitero yo lo tenog parchiado al cel pero despues borre el Executor por las dudas mis amigos jodieron y sin ekrer entrasen y bueno ahora lo paso y sale para escribir :S.

por si las dudas intentalo con mis archivos, estan en la pagina anterior mensaje numero 192, intentalo, ojala te funcione

guty
01/05/2009, 23:12:13
Hola sisi grax igual pero no era eso jeje de distraido le deje la memory stick puesta y por eso no andaba jejej grax igual !.

faberariel
01/05/2009, 23:29:32
buena noche disculpen lqa molestia pero tengo un w610 con imei cambiado.mi pregunta es si con este proceso de parchar el imei queda con el que lo estoy usando o con el que era de fabrica (este esta en banda negativa) muhas gracias por su ayuda

scotl
02/05/2009, 14:03:33
tengo problemas con el ejecutor mi cel no c apaga dic eron en la aplicacion q puedo hacer he? men

roberto na
02/05/2009, 19:25:56
necesito ayuda con el error de configuracion cuando finalice mi cel con el cda al prenderlo me sale un erro contacte a su operador es k550 lo hice w610 cid 53 ayuda porfa

nekonihonj
03/05/2009, 04:15:49
necesito ayuda con el error de configuracion cuando finalice mi cel con el cda al prenderlo me sale un erro contacte a su operador es k550 lo hice w610 cid 53 ayuda porfa

revisa bien en cual carpeta subes los archivos con far, a veces pasa que al arrastrar y soltar en el lado izquierdo los archivos se meten a una de las carpetas que están en custom (una se llama "doja" la otra no recuerdo) cuando pasa esto no funciona bien el cel..
has lo siguiente: cuando estés copiando los archivos del CDA en tpa/preset/custom y los arrastres al lado izquierdo, sueltalos exactamente sobre los dos puntos (..) que sirven para subir un nivel en las carpetas, así te aseguras que los copie donde deben de ir.

roberto na
05/05/2009, 00:50:40
gracias pana muy buena tu ayuda

roberto na
05/05/2009, 00:53:06
alguien que me ayude hacer el rest del k550 a w610 cid 53 ya vi el video tutorial pero yo tengo vista

wy705
05/05/2009, 01:09:42
alguien que me ayude hacer el rest del k550 a w610 cid 53 ya vi el video tutorial pero yo tengo vista

amigo especifica ke firm tienes para saber

majinbu
05/05/2009, 03:17:45
yo necesito ayuda para instalar un parche en el w580 de ringtone de sms ilimitado,me tranco cuando entro a bflash me dice error el celular se conecte sin problemas,pero me dice error y no entiendo muy bien que son los quick acses.gracias

wy705
05/05/2009, 03:27:28
yo necesito ayuda para instalar un parche en el w580 de ringtone de sms ilimitado,me tranco cuando entro a bflash me dice error el celular se conecte sin problemas,pero me dice error y no entiendo muy bien que son los quick acses.gracias

amigo debes usar todo lo ke te pide

no es tan facil como crees

debes seguir paso a paso!!!

Rkcht
05/05/2009, 04:21:58
tengo problemas con el ejecutor mi cel no c apaga dic eron en la aplicacion q puedo hacer he? men

a migo dime tu firm y tu modelo para poder ayudarte y contesta estas preguntas.

instalaste los 3 archivos executor.b executor.jar y customize?
coinsiden con tu firm?
que ruta usaste?

no te preocupez aki te ayudamos, mira el quick acces es lo que te permite subir parches mas facilmente a tu cel, es el primer parche que debes subir, empieza por conseguir los archivos executor.b executor.jar customize y el rest para w580, empieza por estos yo los puse en este mismo tema en la pag 13 mensaje 192, son para el firm r8be001

hangelver
05/05/2009, 15:09:50
K tal a todos, io antes podia cambiar temas poner flash los skin pero al mojarse mi cell lo mande a mantenimiento (mismo Claro tenia garantia todabia) y bno ahi lo cambiaron a CID53 xk antes era CID52 y no tenia problema en cambiarlo, pero ahora me complica la vida, y io usaba el FAR

Los datos ahora son estos: (esto lo sak con el selltol)
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601249617 CERT:RED

MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
CDA article: CDA102774/146
CDA version: R2A
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: 716-10

Elapsed:30 secs.

bUENO... CUAndo uso el Far me identifica el celular como el modelo K800 y cuando ingreso me sale un error
La secuencia :
alt + F1 (enter)
Setp (enter) DCU-60 + 961600 + db2020_52 + enter The Matrix
Aparece un cuadro mensionando esto {ChipId 99 00 03 01 ff ff ff ff K800 Series detect**
Flash
FS
Me sale ste error:
Script fs_mode execution error!
error Code : 0

intente hacer esto pero me salia error ahora encontre este post, y bno keria saber si se puede hacer lo k ustedes dicen pero los datos k hay en el post son R8BA024 y si se fijaron el mio R6BC002 funciona normal sino funcionan podrian poner el k me sirve o decirme como saco el Main pa mi cell, ademas kisiera k me expliquen mejor como podria poner el "executor.b" a mi cell si no puedo ingresar con el Far y ademas como saco esto si mi Main R6BC002.
Bueno se que eh escrito muxo solo spero k me puedan ayudar xk mi cell sta sin naada y bno kisiera ponerlo flash skin temas, en fin solo kiero k me ayuden kmo puedo entrar de nuevo {Flash -FS** xk lo demas se las rutas... gracias de antemano

Rkcht
05/05/2009, 17:48:27
K tal a todos, io antes podia cambiar temas poner flash los skin pero al mojarse mi cell lo mande a mantenimiento (mismo Claro tenia garantia todabia) y bno ahi lo cambiaron a CID53 xk antes era CID52 y no tenia problema en cambiarlo, pero ahora me complica la vida, y io usaba el FAR

Los datos ahora son estos: (esto lo sak con el selltol)
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601249617 CERT:RED

MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
CDA article: CDA102774/146
CDA version: R2A
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: 716-10

Elapsed:30 secs.

bUENO... CUAndo uso el Far me identifica el celular como el modelo K800 y cuando ingreso me sale un error
La secuencia :
alt + F1 (enter)
Setp (enter) DCU-60 + 961600 + db2020_52 + enter The Matrix
Aparece un cuadro mensionando esto {ChipId 99 00 03 01 ff ff ff ff K800 Series detect**
Flash
FS
Me sale ste error:
Script fs_mode execution error!
error Code : 0

intente hacer esto pero me salia error ahora encontre este post, y bno keria saber si se puede hacer lo k ustedes dicen pero los datos k hay en el post son R8BA024 y si se fijaron el mio R6BC002 funciona normal sino funcionan podrian poner el k me sirve o decirme como saco el Main pa mi cell, ademas kisiera k me expliquen mejor como podria poner el "executor.b" a mi cell si no puedo ingresar con el Far y ademas como saco esto si mi Main R6BC002.
Bueno se que eh escrito muxo solo spero k me puedan ayudar xk mi cell sta sin naada y bno kisiera ponerlo flash skin temas, en fin solo kiero k me ayuden kmo puedo entrar de nuevo {Flash -FS** xk lo demas se las rutas... gracias de antemano

no te awites el cid 53 es mejor, espera ke le agarres el modo, yo ya le echo todo lo que se puede con el cid 52 a mi cid53 w580, primero empeza por abrir tu far
despues alt + f1 despues just da flash
despues db2020 dcu60 y la velocidad mas alta
despues entras a fs y hay ya le puedes modificar todo, y si okupas parchar o liberar tu cel o meterle elfs hay nos echas un grito

majinbu
06/05/2009, 00:44:48
ya tengo todo baje el usb_flash_driver,el anycid,jd flasher,el quick access y el sim loock parch?falta algo el tema es que no se muy bien como mesclarlos?de todo esto hay algo que no me sirva.
muchas gracias

nekonihonj
06/05/2009, 04:04:37
ya tengo todo baje el usb_flash_driver,el anycid,jd flasher,el quick access y el sim loock parch?falta algo el tema es que no se muy bien como mesclarlos?de todo esto hay algo que no me sirva.
muchas gracias

según el post de más arriba, lo que quieres es instalar el parche para que dure más el tono de los sms no?

entonces el parche que necesitas es mensajes(duración).vkp. No el simlock, ya que este último es para desbloquear el cel para que acepte sim de cualquier compañia
necesitas también los 3 archivos del executor y el rest de tu main para cuando termines de parchar...

dale otra leida a los tutoriales, empieza a parchar y en donde te atores o tengas duda, preguntas aquí...

majinbu
06/05/2009, 04:12:54
hice algo mal xq el cel ahora no me prende y no se que hacer.tengo w580 y el programa far,me quede en pluings/jdflasher/2020_52 busque la main puse copiar y me salto un cartel de error se cero el far y ahora el cel no prende,no prende ninguna luz roja y el far aun lo reconoce AYUDAME POR FAVOR!!!GRACIAS DESDE YA

carlosirai
06/05/2009, 04:25:50
Flashea el main con eso prende

nekonihonj
06/05/2009, 04:54:53
hice algo mal xq el cel ahora no me prende y no se que hacer.tengo w580 y el programa far,me quede en pluings/jdflasher/2020_52 busque la main puse copiar y me salto un cartel de error se cero el far y ahora el cel no prende,no prende ninguna luz roja y el far aun lo reconoce AYUDAME POR FAVOR!!!GRACIAS DESDE YA

revisa que tu batería esté cargado, hay que descartar siempre que eso sea el problema, si algun conocido tuyo tiene el mismo cel, que te preste su pila...

otra: puede ser que el archivo que estabas queriendo subir estuviera en mal estado, revisa aquí:
error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/error-putfile-en-far-aqui-la-respuesta-t86892.html)

y luego aquí
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

para que des más información acerca del problema de tu cel

Rkcht
06/05/2009, 04:58:00
primero que nada se supone que tu cel es cid 53 ke no? entonces pon f11 luego just da flash y script qa2020 y quita la X de rsa, y conecta tu cel con la tecla c, entra a bflash y copia el rest hay dentro, desconecta tu cel y ya, si con eso no funciona enlugar de poner qa2020 pon db2020 y no quites la X, conecta tu cel luegho entra a oflash y copia el main cid 53 hay dentro

majinbu
06/05/2009, 05:03:19
el cartel de error no era como el del link,decia error no exist the file pulse ok y eso fue todo.ahora tengo que bakar el setool 2 lite no?xq no lo tengo exsiste alguna forma de identificar el cel con el far manager?si no es poible hay algun link para bajar el setool??muchas gracias.

cuando conecto el cel al far despues de poner jump down into.......me aparese cid52 red.....significa que es un w580 cid 52 no?

Rkcht
06/05/2009, 07:37:22
el cartel de error no era como el del link,decia error no exist the file pulse ok y eso fue todo.ahora tengo que bakar el setool 2 lite no?xq no lo tengo exsiste alguna forma de identificar el cel con el far manager?si no es poible hay algun link para bajar el setool??muchas gracias.

cuando conecto el cel al far despues de poner jump down into.......me aparese cid52 red.....significa que es un w580 cid 52 no?
aaa2 si tu cel es un cid 52 no okupas el executor para parchar tu cel, nadamas conectalo con f11 pon justdaflash y db2020 coneta tu cel, entra a bflash primero mete el main para que este limpio luego mete el parche de los mensajes y luego desconectas tu cel y asi de facilaaa6

majinbu
06/05/2009, 14:55:32
donde puedo conseguir el main para flashar el sony w580 para que primero encienda?xq aun no me prende y si me pueden ayudar tambien a consegur el setool,desde ya muchas gracias.

Rkcht
06/05/2009, 17:15:22
donde puedo conseguir el main para flashar el sony w580 para que primero encienda?xq aun no me prende y si me pueden ayudar tambien a consegur el setool,desde ya muchas gracias.
creo que no se puede dar direcciones de otras paginas pero aki en la zona de descargas lo encuentras, el main buscalo en firm y el setool en software

nekonihonj
06/05/2009, 19:36:28
aquí busca el firmware que necesites:
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=12)

y aquí el setool:
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1146)

hay que bajar la v1.1
luego el update a v1.11 y hacer el update desde luego :a04:

geovanniab
08/05/2009, 01:45:13
que tal amigos que gusto encontrar unforo comoeste de verdad ayudan muchisimo se los agradesco, pues miren solo con una pequeña duda, tengo k790 el cual esta con cid53 segui el procedimiento y pegue el executor b, en la carpeta custom pero al prenderlo no aparece dicho archivo :a09: en la carpeta cuistom con el far si aparece pero en el telefono cuando lo enciendo no :a42: no se que hacer quiero parchar mi teléfono pero no lo consigo si alguien puede ayudarme se los agradecería muchísimo

o ya pude poner el executor pero ahora cuando quiero meter los archivos quick access y los parches los arrastro y me aparece el letrero de copiar hasta hi va bien despues el de yeah flashear pero no me deja presionar el de flashear no me aparece como opcion que hago? :a42:

YOELESTEBA
08/05/2009, 04:35:19
entonces de esta manera se puede poner cualquier parche al cel? mientras sea db2020?, yo tengo un k800i cid53 red db2020 con el firmware R8BF003..

Rkcht
08/05/2009, 05:18:02
que tal amigos que gusto encontrar unforo comoeste de verdad ayudan muchisimo se los agradesco, pues miren solo con una pequeña duda, tengo k790 el cual esta con cid53 segui el procedimiento y pegue el executor b, en la carpeta custom pero al prenderlo no aparece dicho archivo :a09: en la carpeta cuistom con el far si aparece pero en el telefono cuando lo enciendo no :a42: no se que hacer quiero parchar mi teléfono pero no lo consigo si alguien puede ayudarme se los agradecería muchísimo

o ya pude poner el executor pero ahora cuando quiero meter los archivos quick access y los parches los arrastro y me aparece el letrero de copiar hasta hi va bien despues el de yeah flashear pero no me deja presionar el de flashear no me aparece como opcion que hago? :a42:

hola, eske son tres archivos el executor.b el executor.jar y el customizeaki te dejo los dos que te faltan para que no sufras, ponlos junto con el executor.b en la misma rutaaaa6

geovanniab
09/05/2009, 00:48:38
ok, gracia por los archivos ya los meti y me aparece el executor en juegos y eso perfecto, pero a la hora de meter el quick access no me deja lo arrastro y sale la pantalla que dice copiar y le doy que si, y despues la de yeah flashear pero no me sale disponible para darle click que sera? sera mucha molestia si me pudieras proporcionar el quick access quiza el que hize este mal, lo hice con el qmaker de setool tiene extension .vkp y tambien no logro hacer el restore lo arrastro a el programa en setool pero no pasa nada solo sale una ventana negrita que se cierra rapidamente y no lo crea perdon pero soy nuevo en estas cosas amigosss ayudenme plisss :a09:

-Luisz-
09/05/2009, 04:03:25
para crear el rest vete a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalas el main de tu telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta, sino puedes buscar el rest de tu modelo y firmware en el foro

para lo del quick access

TODOS los Quick Access (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/todos-los-quick-access-t57836.html)

Rkcht
09/05/2009, 06:24:43
ok, gracia por los archivos ya los meti y me aparece el executor en juegos y eso perfecto, pero a la hora de meter el quick access no me deja lo arrastro y sale la pantalla que dice copiar y le doy que si, y despues la de yeah flashear pero no me sale disponible para darle click que sera? sera mucha molestia si me pudieras proporcionar el quick access quiza el que hize este mal, lo hice con el qmaker de setool tiene extension .vkp y tambien no logro hacer el restore lo arrastro a el programa en setool pero no pasa nada solo sale una ventana negrita que se cierra rapidamente y no lo crea perdon pero soy nuevo en estas cosas amigosss ayudenme plisss :a09:
hola, a mi parecer estas asiendo algo mal dime como conectas tu cel, con cual script, tb dime que modelo y que firm es tu cel, aver si te paso archivos ya probados para que no sufrasaaa6

krizalid2
09/05/2009, 16:19:19
holas gracias a todos excelente ferjuz estaba genial gracias a ti ya parche un k550@w610 y lo libere gracias gracias esta re sencillo no me dio ningun problema tal como tu lo explicaste gracias

geovanniab
09/05/2009, 16:24:58
es un k790 db2020 cid 53 r1kg001 y pues lo conecto apagado despues de darle someter en el far, le presiono C hasta que lo reconose y ya despues se lo suelto y aparecen las carpetas oflash y ofs,trato de meter el quick access los parches y el rest en la carpeta oflash pero con ninguno me deja dar click en yeah flashear la verdad no se que es lo que estoy haciendo mal :a42:

pues bueno ya logre meterle el excutor y eso, pero al momento de poner mi quick access me marca un error que dice 25909/26101 bytes miss match. continue? si le doy que si paso los parches y lo demas pero no aplica nada, ya hice varios quick access y baje otros pero siempre me dice lo mismo que tengo que hacer??

roberto na
09/05/2009, 22:39:33
es r8ba024

hangelver
11/05/2009, 21:34:19
HOla Rkcht ya pude hacer k el FAr reconosca mi W580 y gracias x el comentario, y bueno ya puedo poner temas, flash, skin entre otros pero ahora estoy kisiera saber si puedo desblokearlo o poner *.vkp ps eso nose como ponerlo a mi cell y
Eh encontrado este achivo llamado
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53
segun la informacion de mi cell ya posteado anteriorment.
bno solo puse nombre pork no se como colgarlo... y eh visto por ahi k se tiene k usar un tal executor.b y otros archivos, la cual no entiendi muxo de esto en fin en ese punto de desblokear estoy algo perdido, si me pudieras ayudar o darme las pautas y donde estan los archivos k se deben de usar para desblokearlo, estaria agradecido con vos... bno spero el apoyo del too el foro tbm

grupoj
11/05/2009, 23:53:14
cuando ya logre meterle el quick access y el de liberar el cel y prende normal como le hago para meter mas aprches??

Rkcht
12/05/2009, 09:37:38
cuando ya logre meterle el quick access y el de liberar el cel y prende normal como le hago para meter mas aprches??

aaa7 si borraste el executor, entonces tienes que volverlo a poner, executarlo como la primer vez, estavez no okupas volver a meter el quick access, nadamas mete los parches que ocupes, y el rest, y asi cadavez que quieras un parche nuevoaaa6

es un k790 db2020 cid 53 r1kg001 y pues lo conecto apagado despues de darle someter en el far, le presiono C hasta que lo reconose y ya despues se lo suelto y aparecen las carpetas oflash y ofs,trato de meter el quick access los parches y el rest en la carpeta oflash pero con ninguno me deja dar click en yeah flashear la verdad no se que es lo que estoy haciendo mal :a42:

pues bueno ya logre meterle el excutor y eso, pero al momento de poner mi quick access me marca un error que dice 25909/26101 bytes miss match. continue? si le doy que si paso los parches y lo demas pero no aplica nada, ya hice varios quick access y baje otros pero siempre me dice lo mismo que tengo que hacer??

lo que pasa esque aplicaste los parches y okupas limpiar el main y como el primero te marco error el otro tb porque los estas ensimando, nadamas flashea el main, no se te borra nada de tus archivos mensajes ni nada solo los parches que tengas pero como un no le ponias ninguno no se te borra nada, ya que copies el main en otravez mete el quick access correcto si te lanza un mensaje de continuar ponle que no y trata con otro,

HOla Rkcht ya pude hacer k el FAr reconosca mi W580 y gracias x el comentario, y bueno ya puedo poner temas, flash, skin entre otros pero ahora estoy kisiera saber si puedo desblokearlo o poner *.vkp ps eso nose como ponerlo a mi cell y
Eh encontrado este achivo llamado
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53
segun la informacion de mi cell ya posteado anteriorment.
bno solo puse nombre pork no se como colgarlo... y eh visto por ahi k se tiene k usar un tal executor.b y otros archivos, la cual no entiendi muxo de esto en fin en ese punto de desblokear estoy algo perdido, si me pudieras ayudar o darme las pautas y donde estan los archivos k se deben de usar para desblokearlo, estaria agradecido con vos... bno spero el apoyo del too el foro tbm

claro que si, mira primero que nada este es un proceso medio enfadoso la primer vez porque es cuando ocurren los errores, sobretodo con executor, yo en tu lugar empezaria por flashear mi cel para ponerle el firm r8be001, ya que segun yo es mejor, aunque no hay muchas diferiancias, despues descarga el archivo anycid, ay busca los tres archivos correspondientes al firm que ayas decidido elejir, executor.b executor.jar y el customize, avisame si vas a cambiar de firm o te quedas con ese y si allaste los archivos

hangelver
12/05/2009, 16:07:33
Ya pero me decis como cambiarlo, encontre navengardo por ahi el archivo anycid y dentro de ahi hay dos archivos segun mi modelo,
R8BA024_CXC1123362_GENERIC_LA
son los unicos k encontre y dentro de la carpeta hay un archivo executor.b
pero si es facil de cambiarlo a R8BE001 ps normal lo cambio solo dime como (programa y los archivo)
mi modelo es
R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 (si necesitas mas datos de mi cell Avisame para ponerlo)
Ya miar me kedo con R8BE001 solo dime como canbiarlo y sobre los archivos creo k vos lo tenes a la mano seria mejor k me lo pasaras, y depaso explicarme el procesi del cambio...

grupoj
12/05/2009, 16:47:43
Otra pregunta, he intentado meter el elf pack v4.0 para el w580 pero al meterlo ya no prende mi celular, no se si si se puedan usar los elfs en un w580 CID 53, o si me pueden pasar el aprche que ustedes usaron, gracias de antemanoaaa6

Rkcht
12/05/2009, 16:58:04
Ya pero me decis como cambiarlo, encontre navengardo por ahi el archivo anycid y dentro de ahi hay dos archivos segun mi modelo,
R8BA024_CXC1123362_GENERIC_LA
son los unicos k encontre y dentro de la carpeta hay un archivo executor.b
pero si es facil de cambiarlo a R8BE001 ps normal lo cambio solo dime como (programa y los archivo)
mi modelo es
R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 (si necesitas mas datos de mi cell Avisame para ponerlo)
Ya miar me kedo con R8BE001 solo dime como canbiarlo y sobre los archivos creo k vos lo tenes a la mano seria mejor k me lo pasaras, y depaso explicarme el procesi del cambio...
los 2 archicos que te faltan executor.jar y cuztomiza estan dentro de la carpeta db2020, no entendi muy bien si pudiste flashearlo ya o todavia no, si no lo as heco vaja mbn fbn y cda america cid53

Otra pregunta, he intentado meter el elf pack v4.0 para el w580 pero al meterlo ya no prende mi celular, no se si si se puedan usar los elfs en un w580 CID 53, o si me pueden pasar el aprche que ustedes usaron, gracias de antemanoaaa6
mira mi avatar y dime si se pueden poner elf a un cid 53 jaja, ay te adjunto mis archivos aaa6