Iniciar sesión

Ver la versión completa : K550@w610

sebaorejas
07/01/2009, 21:13:17
Hola gente

tengo un gran debate en mi mente, quiero flashear mi k550 a un w610 (por tercera vez) y me dijo un amigo por ahi, que para poder ponerle parches a mi k550 cid 53, tengo que subirle el firmware a R8BA024, mi duda es, ¿hay algun riesgo?, o puedo parchar un R6BC002???? eso seria ideal...

Mi cel es un:

K550
CID 53
AMERICA_2
DB2020
COLOR RED
R6BC002

sorry si faltan acentos o iconos pero no c q onda con el teclado, q me anda mal xD

aps: si alguien puede facilitarme los fs y main del k550 en r8ba024 para america 2 se lo agradeceria un monton:)

aps2: si no va aqui, por fa no lo borren, pueden moverlo? gracias

aps3: si alguien tiene el fs y el main para r8 america 2 cid 53 lo pueden subir+ el agradecimiento va altiro :)

saludos y gracais de antemano:a04:

els_al9113
07/01/2009, 21:28:28
Men es solo para la R8BA024 y no hay riesgo de flashearlo...yo yalo he hecho con el w200...

mira una buena forma es...

descargate MAIN, FS de la version que te dije CID 53..y un cda generico america 2 o 1 cualquiera da lo mismo

-Luego abres el far manager
-apretas la tecla ALT+F1 y te pones en Just de flasher o jdflasher
-luego pones tu celular el cable y la velocidad maxima
- le das en someter
- conectalo con la tecla C, apagado y quitale bateria y M2
- luego te saldran unas carpetas
- te metes a "Oflash"
- y esperas y luego buscas el main y lo arrastras hasta Oflash y le das en yes a todo y esperas que se carge...
- luego terminara y le das en OK
- buscas Fs y haces lo mismo arrastras y le das en todo YES:::
- luego termina y regresate con los "..." y te dar advertencia le das en yes...
- desconecta el celular
- lo prenderas esperas y te daras cuenta de que dice " error de comunic comuniquese con su operador de red"..
- luego lo apagas
- y vuelves a conectarlo como te dije anteriormente
- pero ahora en ves de meterte a la carpeta Oflash te debes meter a OFS
- esperas y buscas la ruta TPA/PRESET/CUSTOM y aqui dejas los archivos OJO NO EN ZIP..sueltos
- arrastras los archivos a la ruta y listo

PD:: quizas te salga una carpeta drm esa copiala en cualquier lado y la borras....por que todo lo que pongasen custom se ira hay

saludos