Ver la versión completa : ayuda con menu W580 no anda
macanarema
07/01/2009, 14:15:06
compañeros tengo un problema estoy editando un menu ml del w580 para q aparezcan imagenes q simulan muy bien al modo "my media" q trae el walkman 3.0 creo....la cosa es q alguna linea esta mal y no me doy cuenta...no anda simpre tira error y me saca iconos del menu o los redirecciona y tampoco se ven las imagenes...necesitaria q lo chequeen la idea mia es crear un submenu y ahi poner las imagenes q tengo en vez de iconos (una imag gif para unsetected y una png para selected) lo dejo adjuntado revisenlo x favor y me avisan...gracias! yo solo la verdad q no puedo...:a41:
aca esta el archivo: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=45872&d=1231343007)
danieel
19/08/2009, 14:53:45
ohhhhhhhhh pr dios esta genial lo ke llebas de tu menuu :O io no se mucho de esto :(
pero ayuuudenloo :) esta genial ese media menu io lo kiero ver en mi r8ba024 :)
ojala ke alguien conteste :O
aaa6aaa6
canj930918
26/08/2009, 14:42:00
amigo pues una podria ser que los archivos de las imagenes deben de estar en formato "png" y creo que le faltan elementos para el menu??? eso creo amigo por que son 12 iconos y mas los unseleted serian 24 iconos y tu tienes como 12 asi que checalo ok...
saludos...SI TE AYUDE AGRADECE...
Sarotobi
11/09/2009, 21:31:05
segun yo esta mal esta parte
<!-- Desktop Element 10 -->
<element id="Entertainment">
<label type="name" textid="MENU_ENTERTAINMENT_TXT"/>
<icon pos="unselected" source="file">entertainment.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">entertainment.png</icon>
<icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_ENTERTAINMENT_ICN</icon>
<menu id="Menu_Entertainment_Id" layout="DesktopTopMenuGFX2">
<label type="title" textid="MENU_ENTERTAINMENT_TXT"/>
<element id="MyMedia">
<label type="name"> <text>Multimedia</text> </label>
la puedes cambiar por esta
<!-- Desktop Element 10 -->
<element id="MY Media">
<label type="name" textid="My Media"/>
<icon pos="unselected" source="file">apps.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">apps_s.png</icon>
<menu id="Menu_Entertainment_Id" layout="Desktopfullscreen">
<label type="name"> <text>Multimedia</text> </label>
y ya lo demas creo qe esta bien si no lo corrijo deja lo checo en mi cel xD
antoniomun
11/09/2009, 23:07:06
Si por eso el error de que te dijo Sarutobi que corrigieras es el problema a si te va andar el media a si ya no te va salir el mensaje.