Ver la versión completa : COmo alargo el sonido de los tonos de mensaje en W580i
im_paau
07/01/2009, 14:13:57
hola, miren tengo un W580i y me gustaria saber si existe alguna forma de alargar los tonos sms ya que duran 15 o 20 segundos y por lo general tardo en encontrar el celular y me seria muy útil que duren mas de eso :)
si alguien sabe como hacer desde ya garcias!
marckytos
07/01/2009, 14:15:12
Mediante un parche, usa la opcion buscar acabas antes
Saludos
maquina86
07/01/2009, 14:35:58
hey amigo pues veo que eres nuevo en el foro y te recomiendo que pases primero por el area de tutoriales y luego por el area de parches para que sepas el metodo exacto para poder meterle el parche para alargarle el tiempo se sonido de tus mensajes hasta 1 min o hasta 3 min
t1sh0
07/01/2009, 15:00:07
bueno te voy a dar unos pequeños tips para que modifiques tu cel...
primero flashea con la vercion mas nueva que es la r8be001 si tu cid es 52 si es 53 no hay problema por que ya viene por default...
aplica quick acces.....
procedimiento:
seleccionas el modelo de cel.. oprimes la casilla bypass security y pones el main en add y el quick acces en misc files... oprimes flash y esperas a que haga todo un procedimiento... en un determinado momento te pedira que quites y pongas la bateria lo haces... luego de unos minutos te volvera aparecer un cuadro el cual oprimiras la opcion NO esperas a que acabe el procedimiento y listo... desconectas el cel quitas la bateria se la pones de nuevo y enciendes
ahora podras poner parches cuando quieras....
ahora solo seleccionas el modelo oprimes la casilla quick acces pones el parche en mis files y oprimes write script...
todo esto lo haces con el setool 1.11
te dejo el parche para que aumente el sonido del mensaje hasta por 10 min.
suerte