PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] W760 Problema rarísimo!!

daragor
07/01/2009, 07:17:37
Hola amigos espero puedan ayudarme, estoy totalmente desconcertado..
Resulta q anoche estuve usando mi celular perfectamente, esta mañana suena la alarma y la apago pero.. desp me doy cuenta q no funcionan las teclas: Izquierda, Flecha Arriba, el Numero 1 y el Numero 7 !! Aclaro q el celular no sufrio ningun golpe, ni se mojo.. ni nada raro.. entonces decidi en ese momento apagarlo y volverlo a encencer.. No habia caso, no enciende con el Boton rojo de encendido.. presione las teclas 2+5 y encendido y prendio.. pero hay otro problema le puse un codigo de desbloqueo el cual tiene el Numero 1, osea no puedo acceder mas al celu.. porq siguen sin andar esas teclas q nombre antes!

Personal no creo q me de garantia, lo compre hace como 4 meses..

Alguna sugerencia, ayuda ?? mil gracias muchachos, cuento con uds. :a40:

jonyciocan
07/01/2009, 23:46:37
Hola amigo, mira... No creo que sea problema de soft, si fuese asi lo mas probable hubiese sido que te dejen de funcionar todas las teclas, no unas pocas como en tu caso...

Seguro que debe ser un problema de hard de la placa del teclado, te recomendaria que lo lleves a Personal, y sino te lo toman tendrias que ir o llamar a un Servicio Tecnico de Sony Ericsson Argentina y presentarles la factura de compra...

Espero te hay servido, saludos y suerte!

pirater
08/01/2009, 00:28:44
Amigo... a un chavo que conozco le dijeron que era hard...llevalo a garantía
eso suele suceder en algunos W760i ... no todos XD

Saludos

rave333
08/01/2009, 02:39:21
"puede" ser problema de soft, mira que hay otros fonos que tambien se desconfiguran cuando suena la alarma, a mi me paso con mi z310!,,,
llevalo a que lo revisen

daragor
10/01/2009, 20:48:09
Chicos gracias! lo lleve a la garantia, me lo repararon lo q tenia es flojo un flex..
Asi q bueno, si es hard