PDA

Ver la versión completa : Que hago con mi w810

HeNRiZ
06/01/2009, 13:44:59
Buenas a todos, les escribo para ver si tienen idea de que puedo hacer con este cel...
La cosa es que hace 1 año, navidad exactamente me lo compro re feliz y para la semana de fin de año estaba en el auto y llovia y el cel se lo puso mi novia en la falda y bajo de una y se hundio el pobre en un charco... casi la mato y millones de cosas mas que no voy a contar...

Espero que se seque, lo desarme hasta donde pude y lo unico roto era la pantalla, la cambio al mes casi me andubo lo mas bien 1 mes y de repente se me tildaba, no me cargaba... lo tenia que apretar para que ande (le cambie la carcaza) y al tiempo se murio por lo que como estaba caliente con el cel me compre otro en septiembre y lo vendi a un amigo este año pero lo extraño...

La cosa es que se lo di a un amigo para ver que podia hacer y me dijo que se murio la placa principal parece, despues la camara, teclado, display, flash y demas anda... que hago!!!??? voy a sony y pido placa?, lo vendo como repuestos? agradezco su ayuda!

P.D.: el cel en este momento esta en un cajon desarmado...

Gracias.
HeNRiZ

Style
06/01/2009, 13:57:12
mmmm no se te olvida algo mas, jejeje, paso por miles de cosas tu 810, jaja, mira si vas a comprar una placa, luego tendras que comprar un par de repuestos mas, pero al fin terminaras gastando mucho mas que en uno nuevo, te recomiendo que lo vendas como repuestos, y pues comprate uno nuevo.
saludos

*recuerda cerrar el tema para no hacer spam.

darkmeme
06/01/2009, 14:51:36
pues amigo si tu reparas celulares te aconsejaria que dejes las piezas para repuestos, ya que uno nunca sabe cuando puede ocupar esas piezas, y comprate un cel nuevo