Ver la versión completa : No se inserto Memory stick
Xiuhcoatl
06/01/2009, 02:15:15
Bueno pues resulta que hace unos momentos cuando me disponia a meter unos archivos a mi M2,al sacarla para ponerla en el adaptador,la puse normalmente,pero al ir a Mi PC no me la reconocia,la saque y la volvi a meter varias veces y nada,y al entrar en dicso Extraible G: se me traba la PC,despues la meti al cel haber si mediante el DCU podia ingresar en ella y el cel no me la reconocio,me decia No se inserto memory stick,le cale otra M2 a mi cel y si la agarro normalmente,y asi estoy desde hace rato,y no se que hacer,probe en otro W200 y no la reconoce,alguien sabe a que se debe??
Style
06/01/2009, 02:21:14
es posible que de tanto ponerla y sacarla hallas dañado la memoria, si tu cel reconoce otra memoria es problema de tu m2 y no quedara de otra que cambiarla.
jserrano52
06/01/2009, 02:24:12
bueno amigo kreo k tu memory se ha danado pero has un ultimo intento limpiando los paneles de la memory bueno espero que te sirva suerte y saludos
Xiuhcoatl
06/01/2009, 02:31:05
al estar en mi pc y querer entrar despues de mucho rato me aparece un mensaje:el disco de la unidad G no tiene formato,desea formatearlo ahora y le di si y se traba la PC...
jserrano52
06/01/2009, 02:45:36
mmmm esta extraño amigo bueno si te permite darle formato quiere decir que sirve intenta darle formato a asegurate que sea solo fat ya k es el formato de la de celulares y si no t funciona haslo en otra pc lo mas probable sk formateada no funcione en tu cel ya k eyas traen un software pero kuando la pongas en tu cel buska una opcion que dice formatear memory kisas le de el formato del cel
Xiuhcoatl
06/01/2009, 02:55:15
pues ya le di desde la PC que si deseo formatearla y se me traba la pc,despues me aparece el mensaje de que no hay disco en la unidad G,pero al meter la M2 con el adaptador prende un foquito en el CPU,el led que indica la M2 conectada,y asi se queda parpadeando..
pues acaba de surgirme otro problema,meti la m2 a mi cel,no la reconocio,lo apague,trate de prenderlo y ya no prendio,solo parpadea varias veces el LED rojo,y asi se queda...un pequeño problema se convirtio en uno mas grande,ahora lo flasheare haber si asi se repara....
jserrano52
06/01/2009, 03:10:09
bueno amigo la verdad esta extraño tu problema solo me paso algo parecido con una memoria sd de una camara pero fue xk se me kallo y luego kuando c la puse a la kamara aveces la leia y aveces no y al final nunka mas la pude usar bueno dale un flasheo a tu cel y listo tendras que comprar una nueva memory x suerte las m2 son baratas al menos en mi pais lo son noce en el tuyo
Xiuhcoatl
06/01/2009, 03:16:03
pues lo flasheare y le comprare una nueva M2,me costo 140 pesos mexicanos,le metere el firm mas nuevo para CID 51,lo malo esque perder la liberacion,ya que mi cel estaba liberado con parche mediante box...