PDA

Ver la versión completa : Flashear un K810 :(

DarkteK
06/01/2009, 02:03:38
Feliz año a todos los usuarios de Topsony, mi duda es la siguiente....yo poseo un w580 flasheado, y con mejores accustics y camdriver, ahora un amigo me presto su K810 y me dijo que lo keria tener igual al mio, estuve buscando por varios foros como flashear este celular pero no consigo encontrar alguien que me de una respuesta especifica, debido a que en algunos foros postean que si se puede, y otros no...si es asi me podrian dar el enlace porfavor, ya que tambien busque aqui mediante el "buscador" (valga la redundancia) pero no logre conseguir nada...de antemano gracias :a18:

necronaut
06/01/2009, 02:07:01
pues el proceso es el mismo que usaste con tu cel pues los dos son plataforma db2020 lo unico que necesitas es el firmware saludos y suerte

DarkteK
06/01/2009, 02:13:47
pues el proceso es el mismo que usaste con tu cel pues los dos son plataforma db2020 lo unico que necesitas es el firmware saludos y suerte
La verdad yo flashee mi celular (w580) solo entrando mediante el far manager y de ahi agregandole el customize.xml, del resto solo tuve que agregar los temas flash.
Me dices q necesito el firmware, supongo que es con el Setool si es asi, me podrias decir donde conseguir el firmwware de este k810? o de hecho como saber cual es el que necesito...xfavor..

Style
06/01/2009, 02:17:14
La verdad yo flashee mi celular (w580) solo entrando mediante el far manager y de ahi agregandole el customize.xml, del resto solo tuve que agregar los temas flash.
Me dices q necesito el firmware, supongo que es con el Setool si es asi, me podrias decir donde conseguir el firmwware de este k810? o de hecho como saber cual es el que necesito...xfavor..

me parece que estas un poco confundido, agregar los menus flash y subir un custom, no significa que flasheaste tu cel ; flashear es restablecer el equipo tal como viene, con archivos como fs; main, y cda; esto se hace con programas con soporte para tu equipo, mira aca podes leer un poco los conceptos basicos Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83811)

y los archivos los podes bajar del area de descarga del foro.

DarkteK
06/01/2009, 02:37:31
Bien pense que agregarle menus, mas sonido, y version del camdriver era flashearlo, supongo que estaba confundido :(, y bueno gracias ^o^