Ver la versión completa : Codigo de telefono w760!
kozlak
05/01/2009, 19:02:28
Hola!
Me trajeron un telefono w760 con bloqueo de telefono, el problema es que en setool no me aparece ese modelo y no he encontrado la forma para poder quitarle el codigo.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de reestablecer el codigo de usuario en este equipo?
Un saludo y gracias.
kozlak
05/01/2009, 19:19:43
Hola!
Gracias por sus respuestas.
Sobre el comentario:
¿Es necesario flashearlo para quitarle solo el codigo de usuario? ¿No hay algún otro metodo?
Saludos.
W1000
05/01/2009, 20:04:09
Intenta actualisarlo con seus:a04:
Amigo de que hablas SEUS jamas te dara el codigo seus es solo un programa de actualizacion mas no de unlock como setool 3 box
al amigo creador del tema le hago la siguiente pregunta tienes box ? y si tienes que version tienes....?
kozlak
05/01/2009, 20:17:06
Amigo de que hablas SEUS jamas te dara el codigo seus es solo un programa de actualizacion mas no de unlock como setool 3 box
al amigo creador del tema le hago la siguiente pregunta tienes box ? y si tienes que version tienes....?
Si, tengo setool box 3, la versión que tengo en este momento es la más actualizada (versión v0.915030).
Saludos.
Physico
05/01/2009, 20:26:47
Si, tengo setool box 3, la versión que tengo en este momento es la más actualizada (versión v0.915030).
Saludos.
solo dale en el boton unlok sin maracar nada en segtings.
kozlak
05/01/2009, 21:04:43
Hola!
Pero vamos, ¿cuales son los pasos a seguir?
Porque el problema de inicio es que no me lo lee, me voy a la pestaña de semc A2, escojo el modelo del equipo, en este caso w760, pero presiono la letra C y no me lo reconoce, tampoco me deja elegir el cable de la caja solo por vía usb, pero lo que no se es si hay que presionar alguna otra tecla para que la caja lo reconozca, si es así, ¿alguien me podría decir que teclas tengo que presionar?
Saludos y muchas gracias por contestar.
Physico
05/01/2009, 21:21:13
Hola!
Pero vamos, ¿cuales son los pasos a seguir?
Porque el problema de inicio es que no me lo lee, me voy a la pestaña de semc A2, escojo el modelo del equipo, en este caso w760, pero presiono la letra C y no me lo reconoce, tampoco me deja elegir el cable de la caja solo por vía usb, pero lo que no se es si hay que presionar alguna otra tecla para que la caja lo reconozca, si es así, ¿alguien me podría decir que teclas tengo que presionar?
Saludos y muchas gracias por contestar.
men esque este equipo es entra en modod flash con el numero 5 no (c)
Physico
05/01/2009, 21:35:44
Muestra un LOG. ahi te sale Todo lo que tiene el tElefono busca.
USER CODE: ¿?¿?¿? (numero de clave) ahi esta tu clave.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY (MARITA RESPIN) PHONE
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP: LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540501784709 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W200i
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/38
CDA version: R3A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
PROVIDER: 716-10
Network LOCKED
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING
WHEN "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS" ENABLED
BYPASS PACKAGE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
SECURITY UNITS BACKUP CREATED.
Elapsed: 9 secs.
Gracias. :a04:
06/01/2009, 01:22:04
Hola!
Me trajeron un telefono w760 con bloqueo de telefono, el problema es que en setool no me aparece ese modelo y no he encontrado la forma para poder quitarle el codigo.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de reestablecer el codigo de usuario en este equipo?
Un saludo y gracias.
el setool jamas lo va a reconocer por ke es db3150
puedes flashearlo con el a2uploader para flashear buecalo por aki anda
salu2
has lo ke te dicce jangeljp bajate el a2uploader a ver si te sirve
he aki el link para ke lo bajes:
http://rapidshare.com/files/180207231/a2uploader.rar.html
NOTA: si tienes el NOD32 antivirus desactivalo tenporalmente por ke te marka virus pero no tiene:p
suerte...
salu2
no por falshear podra sacar el codigo (o borralo) entiendan por favor es diferente es foro de setool box.
MacMOon
07/01/2009, 00:39:05
Physico, Hola!!
al Parecer la Gente no lee muy bien al postear, bueno a mi tambien me pasa lo mismo muchas veces, pero de todas maneras no debemos ser tan tercos, i aprendamos a escuahr o en este caso leer, i seguir a los mas experimentados con Todo esto:a20:.
Mira yo tambien quiero quitarle el codigo de bloqueo a un V610, el modelo no me aparece para nada en la Setool versión v0.915030, pero le doy en cualquiera i le mando Identify. pero no me bota el USER CODE, leo tu post i dice Darle Unlock sin marcar nada en Setting, (eso hare mañana temprano con la maquina en mano).
Gracias.
Physico
07/01/2009, 06:05:46
Hola!
Bueno, despues de tanto batallar con este telefono, al fín le he podido quitar el codigo de usuario al equipo, para que los que anden buscando como quitar el codigo, simplemente en settings marquen las opciones signed mode, enable alternative security bypass y enable preloader security bypass, escogen la pestaña SEMC A2, escogen el modelo, en este caso w760, le dan unlock/repair y presionan las teclas 2 y 5, tardará unos cuantos segundos y listo, adios al bendito codigo, incluso aparte de que le quito el codigo de usuario le abrio las bandas y quedó libre, trabaja para cualquier compañía.
Bueno, creo eso es todo, muchas gracias a todos por tomarse el tiempo en contestarme, ya pueden cerrar el tema.
Un saludete.