PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [DUDA]Menu's flash 2.1 se acoplan al menu.ml?

Exedion
05/01/2009, 17:39:18
Buenas amigos de topsony, vengo a ustedes con una duda que no he visto por el foro (o sera que no busque bien, pero si busque) y es sobre los menu's flash 2.1. Me he dado cuenta que "puede" que se acoplen a los menu.ml, yo he descomprimido las imagenes de las animaciones flash y me he dado cuenta que traen mas iconos que los que usa, y he visto scripts extraño en sus estructuras pero por desgracia, no poseo un A2, pero he investigado como en este video, se puede ver que tiene menu's flash como su configuracion de su menu.ml, en este video, el user deja la referancia de donde saco todas sus modificaciones y e revisado ya los menus que dan a descargar, pero siguen siendo menu's originales... tambien se puede ver que los menus que esta mod o que no son originales de sony ericsson, toman la configuracion del menu.ml pero sin cambiar los iconos, compruevenme si estoy erroneo

http://www.youtube.com/watch?v=HDEF_vXvWAM

KiNg SoNy
05/01/2009, 18:15:49
oye amigo no se si te entendi pero yo tengo menus.ml con movimiento se podran decir como flash pero cuando pongo temas normales es como si tuviera un menu flash nunca cambia solo cuando pones un tema flash pero claro que si hay menus.ml flash espero aberte ayudado

Exedion
05/01/2009, 18:33:19
No amigo, esa no es mi duda, hablo de los menus flash 2.1, quiere decir que es con modelos A2, por lo que veo tienes un W580 y ese modelo es DB2020, ademas las imagenes gif que le pongas a los menu.ml no tiene nada que ver con el tema

dani95
06/01/2009, 01:16:51
Si es esa tu duda tienes toda la razon yo pense que en el foro ya se habia tratado esto y es verdad los menus flash instalados funcionan en el orden que tienes en el menu ml creo que eso es para no desordenar el cel con cada tema, esto yo lo comprobe en mi c902 ya que le instale todos los temas originales de varios a2 algunos de ellos walkman y vi que el orden de los iconos y sus funciones sigue siendo el mismo de mi c902 en cambio los mismos menus flash en el w980 de mi primo funcionan en otro orden ya con la funcion walkman y otros detalles si esa es tu duda si es verdad ya pueden cerrar