Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] que me aconsejan ustedes?

movicel
05/01/2009, 12:14:35
hola amigos del foro como estan espero que muy bien fijense de que tengo un w610 que me lo han traido varias veces por que la pantalla se les pone en blanco, yo los flasheo y que da listo funciona unos dias y a los 5 dias me lo vuelven a traer por el mismo problema yo le vuelvo hacer lo mismo y siempre lo traen por lo mismo.

que me aconsejan ustedes que yo haga, ayudenme por favor.

atten: movicel

LuisitoLP
05/01/2009, 12:24:53
ese problema es de la tarjeta amigo lamentablemente tendras que cambiarle

bruque
05/01/2009, 12:26:59
de casualidad no lo has abierto, derrepente haya un problema de hardware en el interior.

manuelitoo
05/01/2009, 12:30:28
preguntale a tu cuate o ala persona qu ete lo trae si le da reinicio maestro o que le hace por que se pone en blanko o simple o sencillamente hasle un full flash cambiandole de firmware yo le hise asi auno intenta esto qu ete boya decir,,, ponle un main diferente y un fs diferente y un cda diferente que sea siempre del w610 pero con diferente firmware hasl esto pon le diferentes firmware del mismo modelo y si sigue fallando es la tarjeta como dice el amigo de arriba intenta esto que te digo y si no tienes resultado pues ya sera lo que dice el amigo o tambien puede ser el flexible que falla si te ayude agradecer no cuesta nada agradece

ARMANDOD7
05/01/2009, 12:35:33
SUELE SUCEDER QUE TIENE PROBLEMAS CON LA CONEXION DE EL FLEX DE LA PANTALLA CHECALO Y HABER QUE PASA

bruque
05/01/2009, 12:45:04
para mi que ha tenido golpe, eh ahi la falla, poblema de tarjeta y flex.