PDA

Ver la versión completa : mi w200 tira error al reproducir archivos de la m2

joten
05/01/2009, 01:55:35
hola amigos de top sony
soy relativamente nuevo en el foro
y tengo una duda tremenda...
lo q pasa es q le compre una memory stick de 2 gb a mi w200
y le subi unos videos y mp3 para reproducirlos
y al quere verlos me sale un "error de reproduccion"
en la pantalla
el celular lo flashee la memory la formatie le volvi a subir los videos
y la probe en otro celelular y si funcionaban
asi q me di por vencido y recurri a ustedes los expretos en el tema

ojala y alguien sepa el motivo

de antemano muchas gracias por la ayuda

chau!!!

yulia
05/01/2009, 01:57:38
si el probema sigue cuando reproduces un vidoe o musica cala probando otra memoria pero lo mas seguro que los archivos que estas utilizando tienen virus te lo digo por experiencia bye

alex_xxx
05/01/2009, 02:15:33
Haber que tipo de archivos estas intentando subir???, se mas especifico, en que formato los tienes y en que otro cel los probaste???, es que por lo que se el W200 viene un poco reducido en los codecs que admite este cel...

Xiuhcoatl
05/01/2009, 02:22:59
mira yo tengo un W200 con M2 de 1gb y me reproduce muy bien todos los archivos que le pongo,le meto archivos 3gp,mp4,m4a,y me los reproduce perfectamente,tal vez tu memoria sea pirata o alo mejor es mucha capacida de M2 para un W200...

ricachulo
05/01/2009, 13:31:07
cheka bien la m2 de tu cel intenta con poner en la memoria del telefono algunos archivos para ver si los reproduce si funciona trata de verificar las extenciones de los archivos ejemp: hola.mp3 y hola.3gp si estan bien pasale un antivirus a la m2 luego formatea.. suerte

supremacy
05/01/2009, 14:19:24
@yulia no hay virus que afecten los SE JAVA
puede que el formato que estas metiendo no te lo lea
puede que no tengas esos archivosno estan en la memory
puede que te no reconoce la m2
puede que sea erro de lectura intenta metiendolo apagado
puede ser memoria que no este bien lo fabricaron mal

revisa todo eso pero mas sobre los formatos y coneccion
si es problema de formato de todas maneras no funcionara te lo mandaria a other
puede ser un codec que se paso de configuracion puede ser un aac que le diste calidad o kbps checalo bien

lo mas probable es que es daño de la m2

MOJOJOJO
05/01/2009, 15:05:00
HOLA!

Eso de "error de reproduccion" creo que es normal.

Yo tengo una m2 SanDisk 2GB
Y tengo en mi w200 como 20 videos en 3gp y unos cuantos en mp4
al estar en el reproductor de video ahy en walkman debes de dejar a que se carguen todos los archivos de video en la lista de reproduccion, asi me pasa todas las veces que quiero intentar reproducir un video.

Solo espera 10 segundos y ya los podras reproducir.

:a04:SALUDOS!

joten
07/01/2009, 20:23:33
mmmm.. les subi archivos mp3 q los reproduce mas o menos por q de vez en cuando suenan com pititos los videos 3gp no se ven me tira error de reproduccion y les subi juegos a la memory y me tira error tambien
la memory de 2 gb es sony original
mm eso
no caxo q onda....:a09:

saludos

Valente
11/01/2009, 17:49:29
Hola que tal amigo pues primeramente tu celular si acepta la de dos Gb te lo digo por que mi hermano tiene una y los archivos le han funcado a la perfeccion y como dice el amigo mojojo , puede intentar desde reproductor de multimedia ( walkman) desde el momento que prendes el celular reproducir una cancion que tengas cargada en pistas esperas uns momentos y vera que empiezan a cargar la mayoria de los archivo y esto le suele pasar a algunos sony ericsson tambien puede ser debido a el numero de archivos que tengas , se tardara en leerlos, y los Sony ericsoon no suelen toparse con los virus , tal vez sea en la memory stick si , pero el cel nunca lo reconocera y eso no tiene que ver ahora pss no pierdes nada por intentarlo saludos a todos .

jhonny men
16/01/2009, 18:59:49
debes de cambiar la m2 si el error continua , debes de restaurar valores de fabrica

si al rrestaurar valores de fabrica no te sieve lo recomendable es la flash

si loflasheas y nada de nada te tocaria desemsamble para mantenimiento y si por ultimo no te da olbida lo de la musik y trabajalo como telefono

DarkGrey
16/01/2009, 19:20:25
na loco. mi w200 tiene 2GB!!!! y tengo como 40 videos 3GP. 10 en MP4(via parche) y el resto en musica. la tengo llena. pero nunca tube inconvenientes. obvio el cel esta actualizado a R4HA014. lo unico que tenes que hacer cuando prendes el cel es esperar unos 5 minutos a que se cargue todo el contenido de la m2 y listo.

ningun problema. en mas una de 4GB anda muy bien. todos dicen que te ralentiza el telefono (pavadas para que no la compres) pero el cel aguanta muy bien 4GB. si tu cel anda medio tildado dale un tiempito a que cargue todo lo de la M2 y listo

ningun problema mas ;)

otra nota para los que hablan rumores de virus.
eso no existe locos! los celu que son plataforma JAVA imposible que se te meta algun virus dentro. lo unico que puede pasar es que se meta algun troyano en la M2 nada mas.

joten
17/01/2009, 15:13:30
na loco. mi w200 tiene 2GB!!!! y tengo como 40 videos 3GP. 10 en MP4(via parche) y el resto en musica. la tengo llena. pero nunca tube inconvenientes. obvio el cel esta actualizado a R4HA014. lo unico que tenes que hacer cuando prendes el cel es esperar unos 5 minutos a que se cargue todo el contenido de la m2 y listo.

ningun problema. en mas una de 4GB anda muy bien. todos dicen que te ralentiza el telefono (pavadas para que no la compres) pero el cel aguanta muy bien 4GB. si tu cel anda medio tildado dale un tiempito a que cargue todo lo de la M2 y listo

ningun problema mas ;)

otra nota para los que hablan rumores de virus.
eso no existe locos! los celu que son plataforma JAVA imposible que se te meta algun virus dentro. lo unico que puede pasar es que se meta algun troyano en la M2 nada mas.

casi todos los videos los puedo ver un rato pero siempre me tira error de reproduccion ala mirad del video .. los veo en modo walkman y tampoco lo mismo .. puedes decirme o madrme los programas para actualizarlo como el tuyo
te lo agradeceria
saludos

megatech
17/01/2009, 15:37:05
pues mira pudes checar el formato de los archivos tambien puedes checar si la memoria esta bien fabricada poniendolo en otro celular sony y checa si ahi no te hace el mismo herror y checala de virus tu memoria 1 forma es pasandole un antivirus cualquiera que tengas dale escaniar la memoria y otra forma es formatea la memoria con xp y eso es todo

hola amigos de top sony
soy relativamente nuevo en el foro
y tengo una duda tremenda...
lo q pasa es q le compre una memory stick de 2 gb a mi w200
y le subi unos videos y mp3 para reproducirlos
y al quere verlos me sale un "error de reproduccion"
en la pantalla
el celular lo flashee la memory la formatie le volvi a subir los videos
y la probe en otro celelular y si funcionaban
asi q me di por vencido y recurri a ustedes los expretos en el tema

ojala y alguien sepa el motivo

de antemano muchas gracias por la ayuda

chau!!!

bonadeo007
20/01/2009, 18:37:00
Primero que todo el w200 soporta la m2 de 2GB pero muy lento si quieres algo que lo reproduzca de tiron metele mejor una de 1GB, a menos que prefieras hacer como te han recomendado, porque es igual cuando agregas o borras mp3's los borrados te aparecen en la lista del walkman player pero no estan en la memory debes actualizar la lista de pistas clickando nuevamente en pistas y asi ver ademas las que agregaste recientemente, y lo de error de reproduccion tambien pasa con m2 no originales, reproducen al principio y luego se tildan, yo tenia una de esas y las fotos solo las admitia en tamaño pequeño, p`rimero porque la velocidad a la que trans miten datos es menor y segundo la capa protectora es mas fragil y se sobrecalienta al rato de uso y comienza a hacer ruidos raros como chasquidos al reproducir hasta que te da error.
Si quieres seguir usando la de 2GB trata de dejar la memory del cel vacia y guardar todo en la m2.

enzo_ca76
23/01/2009, 00:08:02
hola amigo ,lo mas probable es que tu memoria es de pirateria ,muchas veces pasa que la memoria dice 2 gb y es de 1 ,e igualmente viene en blister como tiene que ser de fabrica,aparte te comento que yo probe el w200 con 4 gb y 8 gb y funciono a la perfeccion ,asi que con 2 tiene que funcionar de 10 ,saludos.

nmarossero
25/03/2009, 13:58:54
a mi me esta pasando eso, pero con todos los archivos, me deja de sonar y tengo que reiniciarlo! cuando trato de reproducir sonidos me dice "ERROR AL REPRODUCIR", no se que mas hacer, cambie los acoustics a ver si venia por ahi pero sigue el problema, y para flashearlo no se bien como es el tema y no me qiero mandar cagadas , ya que es nuevo...

polaco_pep
18/04/2009, 03:31:34
ami me pasa lo mismo pero es la tarjeta creo y nose como arreglarla
se puede si es la tarjeta??
rrespondan x fa que ya estoy desesperado

xxxxxx (terremoto_fr@hotmail.com)
para que me respondas plis