Iniciar sesión

Ver la versión completa : W760..PROBLEMAS EN FASTPORT????????????????

RETSH
04/01/2009, 23:24:04
hola.. que tal.. no se si sea problema de la entrada de mi cel.. o el manos libres o las bocinas o el cable usa.. resulta que tengo problemas al conectar cada uno de estos accesorios...
por ejemplo.. el manos libres se deja de escuchar si se mueve..
las bocinas.. tb y hay que estar maniobrandole para que se oigan..
y el usb.. al querer entrar ya sea en almacenamiento masivo u otra accion, se ueve el cable y se desconecta de la PC.. bueno como si retirara el cable!

creen que de plano de dañó la entrada del cel??
o que puedo hacer para repararlo????

gracias por su atencion!!
:a04:

ReTsH!!!!!!!!!!:a25:

Gandalf
04/01/2009, 23:34:08
Puedes limpiarlo primeramente con alcohol y un cepillo y si sigue fallando no habra otra que reemplazarlo por uno nuevo.

Saludos.

Gil
04/01/2009, 23:35:15
Coincidencia, o defecto del modelo...?

ayuda con centro de carga de w760 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91621&highlight=w760+centro+carga)

Revisa que el Fastport no esté sucio, es posible que se haya desoldado o tenga un pequeño falso. Lo peor sería que, como este va soldado, se hayan dañado las pistas... Ha tenido algun golpe fuerte?

vegeta77
05/01/2009, 01:08:36
bueno amigo lo mas factible es que tu fast port esta desoldado , lo que te recomiendo es que saques la tapa de la carcaza y con un cautin y poca soldadura repases los pines de tu fast port y luego limpia bien la zona , no olvides que en el fast port no solo se conecta el cargador sino que tambien el manos libres y el cable de usb y con el uso diario este se va soltando.saludos suerte
El agardecer es de buena educacion .