PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda mate mi K550@W610

AxlZ10
04/01/2009, 20:14:47
Hola

Mi post es para pedirles que me ayuden ya que ayer di por muerto a mi k550@w610 y necesito que me ayuden a revivirlo ya que estoy desesperado y no se como... ya habia escrito en otro tema que me ayudaran pero como ese tema no es muy visitado dedicare uno para mi problema.

Jajajaja chale.... tu estupido tutorial mato a mi k550@w610 XD

No... no te creas men (soy siempre asi de bromista) bueno el caso es que mate a mi celular por desesperacion ya que algunos pasos no esta seguro si me salieron bien o no.

Bueno primer error mio:

Estaba en el paso de poner el main y el quickaccses patch hasta ahi todo bien... ya flasheo el main y segun uso el parche pero... al final aparecia SSW finished o algo asi
el caso es que de ahi no pasaba pero con la duda de que si habia terminado o no, no sabia que hacer ya que la ultima linea del log parecia decir que termino pero el programa estaba como si todavia no terminara.

Total lo desconecte y prosegui a el paso de el parche para liberar para ya usarlo el caso es que me paso que reconocia el celular en modo transferencia de archivos y en el programa decia la traduccion era... si el proceso no comienza en 15 segundos ponga stop, bueno puse stop debido a eso de que lo reconocia en transferencia de archivos y no en modo flash.

Bueno comenze desde el paso de flashear el main con el parche, mientras leia esta seccion de dudas, y veo que a un usuario le paso lo mismo que a mi, que cuando queria parchar su cel lo reconocia como transferencia de archivos y nonemusic le decia que era por los drivers, los que vienen en esta version...

Bueno aqui viene mi error al leer esto sobre los drivers le di STOP y lamentablemente HOY 4 de enero del 2009 a las 12:50 aprox... di por muerto a mi K550@W610 ya que despues de esto intente instalar los drivers que venian en esta version... pero no sabia como (la verdad no viene ningun manual de como instalar los drivers y estan medio raros, solo vienen archivos raros que no se donde diablos van) y solo en una carpeta que decia 4in_CableDriver venia un icono rojo tipo .exe y me dije "AHHHH ESE A DE SER EL INSTALADOR", pero igual viene medio raro, aprete el boton "continue" despues decia que apretara finish, despues de esto fui a repetir el proceso pero el programa no reconocia lo que conectaba.

Asi que necesito AYUDA!!!!!!!!!!!!! quiero revivir mi k550@w610 ya no prende, pero..... la primera vez que lo flashee ya tenia la costumbre de hacer un backup de la GDFS y ahi la tengo.

Espero que me ayuden con lo de los driver, a revivir mi k550, y a saber si eso que me aparecio de SSW Finiched era señal de que el proceso termino.

Espero su ayuda.

Salu2

Eso es lo que paso.

Mas adelante pondre los log y las capturas.

Salu2.

PD: Use el buscador p'ara encontrar un tema que me ayudara pero no encontre ninguno.

elite-star
04/01/2009, 21:22:57
primero que nada haz full flash despues metes el QuickAcces...despues (aqui es donde esta el error)...tilda la opcion "USE QUICK ACCES PATCH" ya que si no te va a seguir arrojando el mismo error y lo va a empezar a encender y poner en modo de transferencia de archivos...
suerte...

trashman195
04/01/2009, 21:29:17
primero lo priem un full flashpara revivir tu telefono que no cunda el panico lo segundo sei que vieras el tutorial aki e como aplicar parche de quick acces db2020 en tutoriales attravez de setool y lo demas que ya corra por tu cuenta

tierno_rsh
04/01/2009, 21:39:03
eso solamente lo puedes reparar con una box o por pago

Karl05
04/01/2009, 23:40:59
Un full flash revive al telefono por mas muerto que este (es el equivalente a un formateo y reinstalasion de windows en las PC).
Por otro lado si no tenes los drivers no lo podrias haber conectado nunca en modo flash, por ende nunca lo podrias haber flasheado. Me parece que si tenes los drivers.
Y una pregunta: ¿Finalizaste el telefono con el CDA? Tenes que poner el Custom, digo, no lo mencionaste en ningun momento.

AxlZ10
04/01/2009, 23:51:31
Un full flash revive al telefono por mas muerto que este (es el equivalente a un formateo y reinstalasion de windows en las PC).
Por otro lado si no tenes los drivers no lo podrias haber conectado nunca en modo flash, por ende nunca lo podrias haber flasheado. Me parece que si tenes los drivers.
Y una pregunta: ¿Finalizaste el telefono con el CDA? Tenes que poner el Custom, digo, no lo mencionaste en ningun momento.

No, nadamas estaba flasheando el main en ese momento para usar el quickaccsaes patch pero al ver en un post que cuando no podia meter parches y me reconocia el telefono en modo transferencia de archivos le puse estop en el momento que se flasheaba el mai y por eso murio.

Ya le intente hacer un full flash con setool 1.08 (tambien tengo el 1.11 pero uso para flashear el 1.08) y no avanza y me sale Idr blk write fail. fatal

http://i44.tinypic.com/5bpuzm.jpg

Porque pasa eso? :(

Elitek550
05/01/2009, 00:03:46
Hola ese error es cuando se te queda sin bateria, intenta cargarla o usa otra bateria bien cargada ,depues flashea la main.

Saludos

AxlZ10
05/01/2009, 00:14:49
Y si carga el cel si lo conecto a la corriente aunque este muerto?

PD: Algo que olvide mencionar es que solo aparece ese error cuando flasheo la main y que cuando aparece se oye cono si conectaran o desconectaran un nuevo hardware, en este caso la flechita que hay en la barra de herramientas (la que indica que hay hardware en los puertos usb) desaparece.

Aun asi es por la bateria?.

Saludos.

elite-star
05/01/2009, 00:45:13
no amigo tu cel no va a cargar porque lo acabas de decir esta "muerto"...intenta con otra bateria...despues checa que tu MAIN no sea corrupto ya que esto puede ser la causa tambien...
suerte

AxlZ10
05/01/2009, 01:02:25
mmm... lo trate de cargar aunque estaba muerto pero se puso en el infrarrojo una luz parpadeante.... creeyendo que se cargo algo (antes de leer el mensaje anterior), lo volvi a conectar en modo flash y esta vez no lo reconocio.

Conecte mi w200 tambien en modo flash pero a mi w200 si lo reconocio.

Sera por lo mismo de que ya no tiene bateria no lo reconoce?

elite-star
05/01/2009, 01:13:04
ok la luz parpadeante indica que tiene falla osea que hay que flashearlo...no va a cargar asi como esta...intenta ahora reconocerlo en BOOTROM MODE (2+5) asi lo tiene que reconocer...si aun no lo reconoce solo cargando la bateria...
suerte

AxlZ10
05/01/2009, 16:12:00
ni asi como dices no lo reconoce :( y lo peor es que la bateria de mi K550 es distinta a la de mi w200 o a la del w380 de mi prima... por lo tanto no tengo como cargarla alguna idea para cargarla se los agradeeria mucho.

diego94
05/01/2009, 17:42:03
para cargarla de forma artificial(te lo dejo como ultima opcion) deberas ¨sacrificar¨ un cargador mira
deberas cortar el cable del cargador antes del puerto de conexion al celular poner el cable rojo donde dice "+" y el negro donde dice "-" en la bateria eso haslo como por 10minutos eso te dara algo de bateria para hacerle un full flash
luego cargas la main correcta y porke estas subiendo 2 archivos en la parte de FILES ahi deveria ir solamente la main y en misc el quick access

eso si te sirvio agradeces

Physico
05/01/2009, 19:55:42
1 llo mas probable es que sea tu bateria.
2- si aun cargando bateria tienes porblemas puede serque se daño la erom.
3 carga tu bateria y has solo el falsheo de main no full falsh.(solo al principio):a21:

AxlZ10
10/01/2009, 00:02:30
para cargarla de forma artificial(te lo dejo como ultima opcion) deberas ¨sacrificar¨ un cargador mira
deberas cortar el cable del cargador antes del puerto de conexion al celular poner el cable rojo donde dice "+" y el negro donde dice "-" en la bateria eso haslo como por 10minutos eso te dara algo de bateria para hacerle un full flash
luego cargas la main correcta y porke estas subiendo 2 archivos en la parte de FILES ahi deveria ir solamente la main y en misc el quick access

eso si te sirvio agradeces

mmm.... ya hice eso pero no me aparece ningun cable rojo... solo uno blanco... y el negro lo hago como tu me dices tomando k el banco sea el positivo y el negro negativo?

Salu2

bebbo
10/01/2009, 00:36:45
creo que lo de cortar el cargador no es un buen consejo amigo lo mas conveniente era cargar tu bateria en algun otro SE o mejor te coprabas un multicargador es mas seguro.

AxlZ10
10/01/2009, 02:09:44
eso me dijeron x messenger, hize lo de los cables... pero no la cargo mucho, pero si como para flashear la main... ahora necesito reconstruir mi cargador... pero bueno ya flashee la main y listo mi k550@w610 y esta vivo de nuevo.. agradezco a todos por su ayuda... declaro este tema cerrado