Iniciar sesión

Ver la versión completa : tengo un prolema con pantalla demi w580i

ZHADOW18
04/01/2009, 19:03:16
Le cambie la pantalla pero caundo se la puse al cel me salia la imagen cortada, me dava la mitad de una cosa abajo y la otra me aparecia arriba y en el menu me salen los iconos ensimados(montados). porfa ayudenme no se si se podra hacer algo o tendria que cambiar la pantalla.

ya limpie los contactos de la pantalla pero me sale lo mismo y corrobore que fueran identicas las 2 piesas.:a36::a36:

pero el problema persiste aun.

espero que me ayuden. (=

supremacy
04/01/2009, 19:05:46
tendrias que ver bien si no esta dañado parte de los componentes del display
eso me pasaba yo lo solucione acomodando bien y poniendo pedazos de aluminio bien dobloados para que no se me moviera en display puse carcasa y comprobaba deslizando el cel y me quedo bien

ZHADOW18
04/01/2009, 19:13:04
Fijate que no creo que sea eso porque ya hize todo para ver si es algun falso que tenga pero es como que tubiese otra resolucion o algo por el estilo.

pero muchas gracias por responder

megatech
05/01/2009, 18:46:42
miara es plrobable que el flexor en el que va montado tu pantalla esta mal eso en ocaciones parasa con el flex otra puede ser que lo tengas que flasear y por ultimo puede ser que tenga falso contacto y eso de este causando eso pero no creo por que cuando tiene falso queda la pantalla en blanco jeje