PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema al conectar W300 en cualquier modo...

alex_xxx
03/01/2009, 22:13:26
Miren mi problema es que tengo un W300 que da pantallasos blancos, osea lo prendo la pantalla se pone blanca y luego se apaga... Asi hasta que le saco la pila... Lo intente flashear ahorita con setool, Far y xs, pero a la hora de conectarlo a la PC en cualquier modo ya sea flash o transf de archivos da los pantallasos blancos, ya reinstale los drivers y da lo mismo, conecte otro cel y lo reconoce pero el W300 no... Es como si no se le conectara nada a la compu xq ni siquiera me aparaece que esta instalando el controlador o que ya este detectado, Nada!!!... Que podria ser???, el fastport o pudiera ser otra cosa

nachoone
03/01/2009, 22:20:56
Hola amigo limpia tu fastport con alchol isopropilico también tú puerto usb y conectalo en modo recuperación con 2+5 en vez de con la tecla c, cuando te lo reconozca hasle 1 identify con seetool y hacele 1 full flash con main fs y cda te recomiendo de la versión r4ea031 que es la más estable y modificable dale no te olvides de agradecer

Erick
03/01/2009, 22:38:55
por ke no intentas desde otra pc?
checalo asi, asi me lo recomendaron...

suerte y a ver ke pasa luego nos comentas...

salu2...

Physico
03/01/2009, 22:53:20
mmm parece sintoma de daño de los cristales del modo flash o tu fast port ya no sirve intenta limpiar si no cambia fast port la ultima obcion es llevarlo con un tecnico para que revise los cristales del falsh de la logica.:a19: (o intentar con cable de servicio)

alex_xxx
04/01/2009, 01:38:04
Pues tuve que cambiarle el Fastport, fue la unica opcion porque ni limpiandolo ni en otra compu me funciono... Bueno gracias a todos por sus respuestas!!, problema resuelto...