Ver la versión completa : [RESUELTO] a la lavadora
UdeChile
03/01/2009, 20:40:20
Resulta q el k550 de mi hermano se cayo a la lavadora, segun él, estaba apagado y descargado.
Le saque la bateria enseguida y lo seque con un secador de pelo
Luego lo bale en un tipo de limpiador de contactos y lo deje secando
todavia no pruebo encenderlo
pero la pregunta es, que podsibilidad hay que vuelva a encender? que mas puedo hacer para asegurarme que no muera al prenderlo?
saludos
chente_ddr
03/01/2009, 20:56:58
ufff esta un poco dificil que buelva a funcionar pero saldria mejor que lo dejaras unos 2 o 3 dias mas para que se sece un poco mas asi me paso con un w300 lo deje 3 o 4 dia sno recuerdo y lo prendi y funciono solo que se le descompuso la bocina fue todo.
saludos amigo y suerte con tu k550 ;)
Erick
03/01/2009, 21:03:25
ufff esta un poco dificil que buelva a funcionar pero saldria mejor que lo dejaras unos 2 o 3 dias mas para que se sece un poco mas asi me paso con un w300 lo deje 3 o 4 dia sno recuerdo y lo prendi y funciono solo que se le descompuso la bocina fue todo.
saludos amigo y suerte con tu k550 ;)
estas en lo korrecto a mi tambien me paso
solo desmantela todo el cell y espera 3 o 4 dias para ke se seke bien y la bosina va a ser la unika parjudicada pero eso tiene solucion:p solo de ke lo lleves con un tecnico y ya
salu2...
hambriento de agradecimientos:a37:
jhonbernal
03/01/2009, 21:06:08
amigo si hay posibilidad de que tu cel funcione, desarmalo y limpialo bien con un cepillito de dientes suabe y buen alcohol isopropilico, con una buena limpieza con alcohol isopropilico debe bastar para que el cel encienda aaaa y revisa que la bateria este bien cargada.
UdeChile
03/01/2009, 21:14:42
si , si se que esta dificil, pero tenia mas esperanzas ya que el cel estaba apagado y descargado
y sobre desarmarlo, no creo, el k550 no se desarma tan facil. Tengo un manual de como se desarma, pero no tengo las herramientas
lo que hice para limpiarlo fue sumergirlo y enjuagarlo en limpiador de contactos que compre en la ferreteria
voy a esperar unos dias y ahi veo si funciona
pero igualnecesito saber si el que no haya estado ni encendido ni cargado da mas posibilidades que sirva
saludos
Erick
03/01/2009, 21:27:01
hubiese sido lo mismo si el fon estubira apagado o descagado no tiene nada ke ver:sy de kefunciona funciona eso te lo garantizo solo te keda esperar
suert kkon tu k550
salu2...
hambriento de agradecimientos:a41:
OnlyNissan
03/01/2009, 22:30:27
fijate en estos tips para ver si te funcionan
Como Salvar Un Celular Caido Al Agua - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86379)
ojala lo puedas revivir
UdeChile
03/01/2009, 22:38:08
hubiese sido lo mismo si el fon estubira apagado o descagado no tiene nada ke ver:sy de kefunciona funciona eso te lo garantizo solo te keda esperar
suert kkon tu k550
salu2...
enserio? pero si esta apagado seria igual que tirar un bloque de metal al agua, ya que no circula electricidad
esa, por lo menos, es mi teoria. Si alguien mas sabe de esto se lo agradeceria
...y es lo mismo con la tarjeta sim y la m2? o las puedo volver a usar?
OnlyNissan
03/01/2009, 22:41:32
suert kkon tu k550
salu2...
enserio? pero si esta apagado seria igual que tirar un bloque de metal al agua, ya que no circula electricidad
esa, por lo menos, es mi teoria. Si alguien mas sabe de esto se lo agradeceria
...y es lo mismo con la tarjeta sim y la m2? o las puedo volver a usar?
Amigo , da lo mismo lo tires prendido o apagado , lo que interesa aqui fue la bateria, ya que esta es la que conduce la electricidad y todos sabemos que el agua y la electricidad no se llevan muy bien.
La sim y la m2 segun yo si seguiran funcionando, pero mejor pruebla poniendolas en otro cel para determinar si se salvaron o no.
Saludos
trashman195
04/01/2009, 00:03:20
pues no se he odio que con una pistola de calor para secar tambien sevia el alcolh (todo mal escrito) para quitar jabon si es que habi el metodo de asolear te lo recomiendo mus poco pero como te repito la pistola de calor y listo prueva llevarlo co un tecnico
svdeportes
04/01/2009, 00:22:40
intenta dejarlo dentro de un frasco con arroz, eso absorbe humedad de los lugares donde no entra el aire de la pistola o el sol propiamente.
un frasco grande basta, ya que de preferencia, que quede cubierto y con la bateria quitada (deja las dos cosas en arroz)
luego cuentas como te fue
UdeChile
04/01/2009, 01:28:22
lo probe con otra bateria y funciono
gracias