PDA

Ver la versión completa : mi k550 no ingresa

holacarlos
03/01/2009, 17:38:01
tengo problemas con la actualizacion que le hice despues de selecionar si telfono o modo de vuelo al seleccionar telefono me da el siguiente mensaje Insertar tarjeta SIM correcta y esta incertada inclusibe la barra de señal se ve a full pero hay se queda no pasa al pantalla principal del sistema porfa si alguien me puede ayudar si es que falta algo por hacer o que debo hacer gracias

slipkstein
03/01/2009, 17:46:41
:a40: mm lo actualizaste como? solo aplicaste otros main y fs o por medio del celular si es asi que se me ase que tu celular venia liberado de fabrica y al aser eso por eso tal vez paso eso deberias de aplicarle el parche para liberarlo y asi ver que tal que pasa. Saludos

marckytos
03/01/2009, 17:49:56
Vuelve le hacer un full flash con la actualizacion, lo unico que se me ocurre es que te quedara mal actualizado.

nachoone
03/01/2009, 19:59:25
Hola amigo hazle 1 full flash y después aplica el parche para liberarlo porque está bloqueado por alguna compañía de celular, sino sabes como liberar pasate por aca Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203.pero) no te olvides agradecer

Physico
03/01/2009, 20:16:20
tengo problemas con la actualizacion que le hice despues de selecionar si telfono o modo de vuelo al seleccionar telefono me da el siguiente mensaje Insertar tarjeta SIM correcta y esta incertada inclusibe la barra de señal se ve a full pero hay se queda no pasa al pantalla principal del sistema porfa si alguien me puede ayudar si es que falta algo por hacer o que debo hacer gracias
OK
1 - tu equipo estaba liberado por parche.
2- al flahear se quedo sin liberacion porque se borro el parche de la main.
3 - tendras que flashear main y aplicar el parche de nuevo perosi te refiereres a que lo pasaste por seus entoces lo paso a cid 53 en este caso solo por metodos de pago lo podras liberar de nuevo si no (y es cid 52) busca en el foro como hacerlo via parche con el setool lite.
4-postea un identify.:a37:

nachoone
05/01/2009, 13:42:14
Hola amigo sí lo pasastes por seus te lo dejó en cid53 sí es así pasate por aca para poder liberarlo gratis Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=95927) no te olvides agasadecer

kross_fox
05/01/2009, 15:56:53
Tengo un problema parecido con un CID51 K550, lo pase con Setools a Cid52 y sale Sim incorrecta, intenté reflashearlo a cid51 y no sale y Seus no quiere actualizar :S

Que hago estoy un poco asustado :a09:

Physico
05/01/2009, 19:25:16
Tengo un problema parecido con un CID51 K550, lo pase con Setools a Cid52 y sale Sim incorrecta, intenté reflashearlo a cid51 y no sale y Seus no quiere actualizar :S

Que hago estoy un poco asustado :a09:
si ya lo pasaste a cid 52 no puedes regresarlo solo si es otp cid 51 con el d ultimate unlokerd pero no lo recomiendo que lo bajes con el cid 52 es mejor lee un poco mas y comprenderas porque es facil manipal este cid.:a13:

diego94
05/01/2009, 21:43:51
subiste el CDA ???
o tu celular estaba liberado por parche y al flashearlo se kedo bloqueado intenta con otra SIM si no pues trata de desbloquearlo via parche

si te ayude de algo me agradeces

K0k3550
05/01/2009, 23:44:37
Hola soy nuevo y tngo problemas con mi K550i, cuando comenze a leer sobre el tema de flashear los celulares empeze con el flash de W580 para los temas flash y lo hice con mucho exito en un W580, pero cometi el error de hacerlo con los mismos archivos para mi K550i :S:S, por lo cual (creo yo) que ahora mi celu se keda pegao y tmbn me clona aplicaciones y juegos (me aparecen 2 veces o mas y no las puedo borrarlas ni desinstalarlas) que puedo hacer :S

Please Help My :)

Atte Koke