Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con bluetooth en k610

fernyk610
03/01/2009, 04:08:39
el bluetooth del k610 esta fallando si estoy pasando canciones no puede ser mas de como 50 cm
el problema llego desde que el fast port lo removi y le puse uno que no es el original ya que lo removi por que no servia no entraba los manos libres los ponia y se salian solos al igual que el cargador
asi que le coloque otro bi que en el original tenia un alambre pegado en el fas port y que tocaba a dos puntos de la placa del celular supongo que esa es la antena del bluetooth por que el fast port que puse nolo tenia
y la ayuda es de que tipo de cable puedo usar para hacer una antena similar al del original ya le puse uno de cobre y esta puenteado con esos 2 puntos esta soldado
si no me entienden algo asi aganmelo saver si nesesitan fotos del celular se las pondre
espero y puedan ayudarme

ADDIER
03/01/2009, 14:22:50
Puedes soldar 2 hilos de cobre hacia los LADOS sobre las pistas del fast port PERO no te lo recomiendo si funciona yo lo eh hecho pero es complicado creeme

HADRIAN
03/01/2009, 19:31:15
la falla es el bluetooth no? el conector de carga no tiene nada que ver esta falla se debe a que el equipo recibe algun golpe para solucionarlo solo resolda un poco el P.A. (amplificador de potencia ) este es el que controla la señal junto a el hay una como antenita resolda solo esta parte y pues la mayoria de las veces queda reparado eso si es bajo tu propia responsabilidad
y suerte

fernyk610
05/01/2009, 01:10:10
la falla es el bluetooth no? el conector de carga no tiene nada que ver esta falla se debe a que el equipo recibe algun golpe para solucionarlo solo resolda un poco el P.A. (amplificador de potencia ) este es el que controla la señal junto a el hay una como antenita resolda solo esta parte y pues la mayoria de las veces queda reparado eso si es bajo tu propia responsabilidad
y suerte
nunka as desarmado un k610 eeep
xk yo tengo los 2 y con los 2 e tenido el mismo problema de que el fast port no sirve por que no puede sostener los manos libres conectados junto con el cargador y las bosinas las conecto y se salen como si nada en donde esta ubiecado el P.A?