Iniciar sesión

Ver la versión completa : K790 cid 53 Ayuda?

Fizo0
03/01/2009, 03:15:31
Hola amigos, pues de nuevo molestandonos, disculpenme..

lo q pasa es q mi k790 es cid53 y no encuentro alguna forma de flashearlo
o igual, solo customizarlo;

He leido en algunos post q no se puede;
Q si usas el programa SE king y lo terminas con Far queda;
pero lo q pasa es q al conectarlo al Se king,
me dice
Send applet..

Send Apple 2 response error 2!

o algo asi

LEs agradeceria si me sacan de dudas o q me digan q es mejor dejarlo asi;

Gracias de antemano!

JARAMILL0
03/01/2009, 04:06:49
Sabes amigo para flashear los cid 53 hasta ahora el programa que conozco es el farmanager y claro que con una box pero estas solo son de paga.

Lo pudes flashear y finalizarlo con far podras meterle lo que tu cel soporte como: menu flash,acoustics,fonts,camdriver,skins,etc.

Pero no lo podras bajar de cid ni mucho menos ponerle parches porque los programas que conozco para ponerles parches es el setool y el far pero aunque el far soporta los cid53 no hay parches para estos.

SI TE SIRVIO MI AYUDA AGRADECE :a31:

Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049)
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)

necronaut
03/01/2009, 04:09:56
que tal mira te dejo ese linkahi esta el nuevo programa par apoder aplicar parches y tambien esta el nuevo far con el cual podras flashearlo y finalizarlo

Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95927)

si surgen mas dudas te dejo este otro ahi te daran una breve introduccion

Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=278326#post278326)

saludos y suerte y una ultima recomendacio

USA EL BOTON BUSCAR

Sabes amigo para flashear los cid 53 hasta ahora el programa que conozco es el farmanager y claro que con una box pero estas solo son de paga.

Lo pudes flashear y finalizarlo con far podras meterle lo que tu cel soporte como: menu flash,acoustics,fonts,camdriver,skins,etc.

Pero no lo podras bajar de cid ni mucho menos ponerle parches porque los programas que conozco para ponerles parches es el setool y el far pero aunque el far soporta los cid53 no hay parches para estos.

edit: perdon pero lsoparches para el cid 53 son los mismos que para el cid 52 y si se pueden parchar gratuitamente saludos y sigue el tuto que te deje ( como recomendacion usa el firm r8bf003 para tu cel es el mejor pues tiene bastantes cosas

3du4rd0_o
03/01/2009, 04:18:18
Usa la opcion "Buscar" creo que ya hay soporte free para CID53

Saludos !!!

DIKTE
26/02/2009, 04:10:25
amigo flashear flashear de menus flash imposible en los cybershot solo los walkman o tambien algun dia lei por ahi que se podia hacer pero haciendole un full flash al modelo wxxx no me acuerdo cual pero perdias la camara y nadie estaba de acuerdo asi que si quieres pierde tu camara solo por unos menus flash pero yo no lo haria y de subir acoustics y eso esta el far manager soporta todos los cids plataformas etc tu sabras amigo

y

agradecer es gratis!!!

therg123
26/02/2009, 04:18:21
sin rodeos flashealo y finalizalo con el setool lite 1.11 aqui te mando el main y el fs y cda con cid 53 espero que sea esto lo que buesques te agradeceria que si tienes el setool pongas lo que te aparesca y lo copees para ver la verdad me ayudaria mucho aqui va el link del cda fs y main para cid 53
------------------------------------------------------------

bueno si no sabes usar el setool lite avisame pero enfin saludos espero que te sirva

***agregado****

por normas del foro no te puedo enviar el link si quieres pues mandame un mail aya en el monito del messenger o un mp saludos

carlosirai
26/02/2009, 15:53:58
sin rodeos flashealo y finalizalo con el setool lite 1.11 aqui te mando el main y el fs y cda con cid 53 espero que sea esto lo que buesques te agradeceria que si tienes el setool pongas lo que te aparesca y lo copees para ver la verdad me ayudaria mucho aqui va el link del cda fs y main para cid 53
------------------------------------------------------------

bueno si no sabes usar el setool lite avisame pero enfin saludos espero que te sirva

***agregado****

por normas del foro no te puedo enviar el link si quieres pues mandame un mail aya en el monito del messenger o un mp saludos

amigo no confundas al usiario cid 53 en setool imposible solo con farmanager, yesta prohibido pasar archivos de topsony y las dudas del se resuelven en el foro no por msn.

DaRk SiDe
26/02/2009, 16:17:13
amigo ese selular se puede flashear y kreo ke asta parchar con far manager ay un sin fin de tutoriales para hacerlo
salu2¡¡¡