Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda w300

djmixpako
03/01/2009, 02:24:37
tengo un amigo ke tiene un w300
CXC11 23260
R9A036
Y necesito un cam driver y un acoustic para ese modelo
y tambien necesito tema sflah paar ese modelo de cel amigos por favor komose que ese cel esta flasheado??
y si no lo esta que es lo que neecsito
Pd: perdonen hise este post para no poner seccion por seccion vada cosa a ver quien me puede ayudar muchas gracias

sorry amigos estube leyendo por aca y otras pagainas que no hay cam driver para w300 por que es camara vga pero no existe ni uno que mejore aunque sea un poko??
lo otro es como se suben los acoustic drivers y las cam drievr yo uso el seetol y el far a medias es el mismo procedimiendo como si lso subiera a w580?? aver si me ayudan,,,igual los menus flashexisten paar el w300 y si es asi como se suben muchas gracias...

Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

necronaut
03/01/2009, 02:41:40
si si existe camdriver y packs para todo eso y si se suben igual que con un w580 es muys facil saludos y suerte

te dejo un link con las rutas que necesitas:

Rutas de archivos!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=19087)

djmixpako
03/01/2009, 03:02:08
bueno lo de las rutas si se .pero que es lo que necesito paea flashear el w300
custom cda y otro que no recuerdo saben donde puedo consguir esos archivos para coemnsar con el flasheado o tengo que hacerle un identify primero??
pd: necesito los usb flash dribers del w300 por que en mi pc estan los que uso para flashear mi w580

necronaut
03/01/2009, 03:09:53
mmm lo drivers son los mismos los archivos necesarios para el flasheo los encuentras en el area de descarga y si no puedes descargar buscalos en google o en 4shar... saludos y suerte

no no es necesario hacer el identify

djmixpako
03/01/2009, 03:26:58
he e estado leyendo que R9A036
es la ultima version??? es verdad eso?
y h leiodo tambien algo del imei cambiado
que muchos arrojan "espere" y de ahi no pasa como ahgo paar saber si el imei es cambiado antes de coemnsar el flasho??
are un resplado por siacaso....

nachoone
03/01/2009, 06:50:48
Hola amigo yo te recomiendo sí lo vas a flashear que lo pases a la versión r4ea031 que es la más estable y acepta elfs, para saber sí tú ime está cambiado teclea en el cel *#06# y te va salir el imei copialo y después sacas la bateria y te fijas que sea el mismo sino lo es ni lo intentés flashear porque vas a tener 1 dolor de cabeza grandote, el w300 no conoce imposible todo se puede en ese cel jeje, no te olvides agradecer