Ver la versión completa : acoustic drivers W760 a W980
anwar26
03/01/2009, 00:15:33
pues eso... quiero subirle el volumen del altavoz y del reproductor a mi W980 pero no he visto drivers modificados para el... quiero saber si le puedo poner algunos del W760 por ejemplo... pueden ser compatibles no?
Saluti
perez866
03/01/2009, 00:23:33
pues eso... quiero subirle el volumen del altavoz y del reproductor a mi W980 pero no he visto drivers modificados para el... quiero saber si le puedo poner algunos del W760 por ejemplo... pueden ser compatibles no?
Saluti
no creo que les sea compatible por que 1 es slider y el otro es de tapa.
TwilightDe
03/01/2009, 00:35:24
Saluti
no creo que les sea compatible por que 1 es slider y el otro es de tapa.
mm no tiene que ver nada si es clamshield o es slider los acoustic mientras sean db3150 pueden ser compatibles... no tiene nada que ver el modelo nadamas el tipo de dbxxxx
TwilightDe
03/01/2009, 01:00:31
mmm mientras tenga los archivos farfield_ring (es un ejemplo) y farfield_closed_ring que son los archivos de los sliders y clamshield no tiene nada que ver porque mientras tenga los archivos con xxx_closed_xxx con eso vasta ya que son 63 archivos de los telefonos sliders y clamshields y de los handsed son 53
anwar26
03/01/2009, 01:11:46
mmm... en mi antiguo W850 le metia acoustic de todos, K800, W610... y no tenia problema... (solo agregar lo "closed") pero con el W980 tengo dudas porke he visto algonos posts que dicen "solo para W910, subirlos a otros moviles puede causar un daño irreparable" por ejemplo. y pues la verdad si me preocupa dañarlo.. tngo los originales del W980, los baje de otro post de top sony... subirlos de nuevo arreglaria lo que pudiera salir mal? porke por ahi anda un post de un W890 ke ni con los originles quiere revivir... Saluti
-Luisz-
03/01/2009, 01:38:11
pues puede ser que si sea daño irreparable pero no no es tan probable, lo que puede pasar es que se quede sin sonido y al poner los originales volvera, puede que al de ese tema sea daño de su bocina, de cualquier cosa si pasa algo esta ya el flasheo gratis o la actualizacion por SEUS y yo también he buscado acoustics para W980 y nada, porque nadie los modifica???
Dark Eagle
03/01/2009, 01:42:15
tal vez no los modifican porque "sesupone" que trae un sonido de una gama alta por lo cual no deberia presentar inconformidades o eso pienso yo xD
lo que si deberian de hacer seria un camdriver jaja
anwar26
03/01/2009, 04:04:26
pues... probe TODOS los acoustics que encontre para el W760, solo modificando el altavoz y la verdad me quedo con el original... unos se oyen fuertisimo y llenos de distorciones, otros ni fuerte pero si con las distorciones... espero que en un futuro alguien haga unos acoustics mejores que los originales para el W980. Saluti.
pd. io con la camara no tngo problemas... ni la uso! XD pero igual si hay un camdriver... Benvenuto!
Saluti e buon anno a tutti! :a26:
bboy_hiu
08/01/2009, 14:21:54
mi duda es que... si le pongo al w980 un acoustic para los manos libres del w910 o w760, le quitara calidad al Clear bass y al clear stereo..???
robert99
08/01/2009, 18:33:31
No creo que afecte de manera significativa poner acoustic especificos a otros modelos, siempre y cuando sean del mismo tipo.
Yo tenia un w830 (que para que lo vendia si estaba al 1000,pero bueno), y por error, como eran las primeras veces que empezaba con esto del tunning,(a quien no le a pasado lo mismo las primeras veces), le coloque unos de un w200, que fueron los de primera generacion, lo unico que paso es que simplemente el cel no emitia ningun sonido por los auriculares ni por los manos libres:a17:!!!
Solo coloque los acoustic originales y funciono normalmente, hasta lo segui modificando, sin sufrir ningun daño:a40:!!!
Ahora que cuento con un w910, ya lo modifique y vi la diferencia entre esta nueva generacion, en cuanto la extension.
Un amigo tiene un w980, y me dijo que si le podia mejorar algo, asi que le puse unos acoustic modificados (unos que se llaman Mega Bass Volume), los cuales tiene actualmente mi cel, se los puse al w980 y oh sorpresa, no fallo en nada y todo bien.
Asi que en conclusion dejo a su criterio esto de intercambiar archivos de un modelo a otro, solo checar el tipo o mas bien yo diria "generacion" de archivos y ante cualquier error tener a la mano los originales.
Saludos a toda la comunidad Top Sony!!!!!
bboy_hiu
08/01/2009, 19:35:01
pero lo que me da miedo, es que si le pongo un archivo del w760, por que tengo un acoustioc qe me gustaban comoo sonaban en mi antiguo w760 por los manos libres, y pues lo unico que quiero es aumentarle el sonido por manos libres.. pero teng miedo de bajarle la calidad del bass y el clear...
tengo una pregunta para los usuarios del w980..
Suenan algo fuerte el w980 por los manos libres, sin ningun aoustic modificado..?
robert99
08/01/2009, 20:54:22
La calidad basicamente esta en un archivo del main, pero lo mas interesante es que la calidad basicamente radica en los audifonos, en serio, probe los acoustic originales del w980 en mi w910 con los audifonos hpm-77, y la calidad fue casi la misma!!!!
Aunque se oye un sonido mas stereo y nitido en los nuevos modelos con el nuevo ecualizador, los audifonos hpm-77 hacen el resto.
Y al modificar los acoustic de mi cel (w910), los probe con los audifonos nuevos y se oia bastante bien, incluso me atreveria a decir que mas fuerte que los originales del w980.
Dark Eagle
08/01/2009, 22:32:45
pero = mucho volumen no es bueno porque: o te quedas sordo xD o corres el riesgo de reventar los audifonos pero aun asi no creo que le dieran el premio de la mejor experiencia de audio nada+ porque si ya que lo gano porque su calidad era muy buena, aunque eso de los audifonos que vienen con el w980 (no me se el modelo) dicen que se escuchan mejor que otros y con mayor claridad el sonido
robert99
09/01/2009, 15:36:07
Claro que es muy importante la salud de los oidos, pero pues solo con ser prudente y usar un nivel de volumen adecuado esta perfecto.
Los nuevos son el modelo hpm-77, la unica diferencia que tienen de los normales (hpm-70), es que tienen los bajos reforzados, pero eh visto y probado otras marcas y se oyen mas fuerte, pero con los acoustic indicados, unos buenos audifonos es mas que suficiente y el volumen sin caer en la exageracion con nitidez en el sonido.
Es importante considerar que las bocinas tambien podrian sufrir un daño, pero cuando tenia mi w830, el sonido era demasiado alto y claro y nunca sufrio ningun daño, mientras que en mi w910 pareciera que la bocina se daña al distorcionarse el sonido.
Solo seria cuestion de conocer el tipo de bocina del modelo, pero esos ya son datos muy tecnicos y precisos, y saber cuales son las que aguantan mas y las que menos.
Como dato curioso, las telitas negras que tienen los audifonos por dentro, se dañaron en un accidente y decidi quitarselas, pero no paso nada, y si existira algun cambio es imperseptible!!!
Saludos a toda la comunidad Top Sony!!!!!
pimpon_ct9
10/02/2009, 17:18:25
mmmm
si le pongo los acoustics originales del w980 al w760i corro
riesgo, mejora calidad, volumen o que pasa?
tengo un w760 pero el sonido es muy poco en los audifonos y en el parlante
mmm un amigo tiene un nokia 5310 y los audifonos del sony ( hpm 70) y se oye mucho mas q el mio, y quisiera saber si cambiando los acoustics por los del w980 ( q seguro se oyen superiores a los cualquier otro) el mio tenga mejor volumen en parlante y audifonos
si es posible me podrian pasar los acoustics del w980
--------------------------------------------------------------------------------------------------
correccion ya probe los del w980 y se oyen super bajo, no se oye casi nada mejor los originales, probe otros y hacen q se oiga muy fuerte pero me da miedo de q se frieguen mis parlantes del telefono(los integrado)(w760 2 parlantes)
recien lo cambie mi cel por un problema de hardware telcel me dio uno nuevo, desde enero 16 a 24 masomenos, asi q no tengo ni 30 dias con el y no se si se friegue , si se friega para inventarles una pndjada a telcel y q me lo cambien^^
es seguro tener acoustics q se oigan fuerte?