Ver la versión completa : no carga ni detecta el cable usb y se calienta w580
santasainz
02/01/2009, 17:28:01
me trajeron este modelo w580 con falla que no craga ni detecta el cable usb , al cargar dice falla grave comunica con sony ericson, di servicio pero nada. y de pilon se calienta mucho , ni mojado estaba, que solucion tiene?
Kurozaki
02/01/2009, 17:33:46
amigo al calentar y no agarrar el cable usb no tiene nada que ver con softwares.
el problema son problemas de hardwares osea, de piezas.
tienes que llevarlo a servicio tecnco o si aun tiene garantia llevalo a atencion a clientes...!!
saludos..!!
OnlyNissan
02/01/2009, 17:35:46
Puede ser problema de fastport, cuando no los detecta la unica solucion es cambiandoselo por uno nuevo, o limpiandolo con alcohol isopropilico , este lo encuentras en una tienda de electronica, o tambien comprar uno nuevo,estos cuestan como 70 pesos mexicanos y lo que se caliente eso tambien le pasa a mi w580
santasainz
02/01/2009, 17:49:39
cambie centro de carga y sigue lo mismo , y se bien que no es software. pregunta fue como arreglar esta falla de hardware
santasainz
02/01/2009, 18:00:56
el cristal D1500 no corresponde a la carga? porque lo veo medio rarito, es el que me da duda, obvio ni lo se cambiar ni hacer puente
meshav77
03/01/2009, 00:24:41
dale una buena lavada con isopropilico y luego resolda este cristal (tal vez no sea nesesario cambiar si no solo resoldar)
HADRIAN
03/01/2009, 19:37:22
si se calienta el celular no es falla de ese cristal esto regularmente se repara resoldando el P.A. (amplificador de potencia) la falla aparece por golpes o humedad claro mencionas que no tiene humedad y pues lo mas logico es que se halla golpeado bueno volviendo a y tu problema el P.A. tambien puede ocacionar estas fallas
el equipo se descarga rapidamente
se apaga o se reinicia al hacer/recibir llamadas
falta o perdida de señal
Y LA ULTIMA EL EQUIPO SE CALIENTA
espero esto te sirva y mucha suerte
antonioc12
04/01/2009, 02:20:22
¿Como puedo cambiar yo la pieza ya que a mi W580 le pasa exactamente lo mismo?
megatech
05/01/2009, 18:52:42
primero dale una buena limpieza con alcoholysopropilico y luego que se aya evaporado todo el liquido dale una buena calentada a toda la tableta con la pistola de calor pero sin pasarte por que la puedes dañar mas y a los componetes de sistema de carga dales una calentada extra y a los cristales dales unpoco de flux inorganico antipuentes y dales otra calentadita con la pistola de calor y luego dale una leve limpeza con alcohol y sopropilico de nuevo y deja que se evapore y listo armalo y checalo a ver si con eso queda reparado sale espero te sirva mi aporte bye