Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayudaaa urgente con mi w810 please

mercader21
02/01/2009, 15:59:13
hola amigos tengo un drama hace un tiempo flashie mi celular w810 y 0 problem po.. me funcionaba todo y 0 atado , bueno un dia lo conecte al pc para traspasar unas fotos del celu al pc y derrepente empezo con una luz blanca la wea..y de ahi no salio. bueno lei por ahi que flasheandolo de nuevo se solucionaba .. la cosa es q io lo se hacer con el se tool pero no me agarra en windows me dice q es un formato q no lee o algo y no me lo pesca como lo soluciono?

please si alguien me ayuda como le agradeseria mucho.

lahican35l
02/01/2009, 16:07:47
pero que no agarra windows tu cel o el se tool???, ya que si es por tu cel ya checaste si instalaste tus usb drivers?? y si es el setool pork no tratas de instalarlo otra vez o ocupa el XS++ es facil de usar

mercader21
02/01/2009, 16:19:55
el SE tool me borra el .exe y cuando conecto mi celular me sale el SEMC FLASH lei q habia q instalar unos drivers eso toy haciendo ahora ,con eso bastaria para que me funcionara el se tool?

lo q pasa q el SE TOOL no me toma me borra el .exe

el .exe del Se tool lo borra

Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

xeskonex
02/01/2009, 16:49:23
intenta flashear un XS++ es muy simple y muy semejante a setool si sabes utilizar setool podras con xs++ te lo recomiendo espero asi soluciones tu problema..