Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con pantalla de W580
the_sphere
02/01/2009, 14:48:30
Hola amigos, tengo un problema con una pantalla de w580, el problema es que solo manda luz... sé que el problema es la pantalla porque probe otra y si funciono perfectamente el problema es que no quiero cambiarla jaja y quisiera saber si se puede reparar cambiando alguno de los componentes que vienen en el flex del display o si no hay mas remedio que cambiarla. Saludos! :a01:
supremacy
02/01/2009, 15:13:57
dices que pusiste otro display y funciono??? o como
si es asi el display esta mal o no esta bien conectado asegurate de que este bien conectado al resto del cel o que no tenga dañado algo del display
explica
the_sphere
02/01/2009, 15:24:43
tengo un display dañado y el problema es que no tiene imagen, quiero saber si lo puedo reparar para no cambiarlo, si esta bien conectado y no tiene suciedad ya lo limpie
supremacy
02/01/2009, 15:27:01
pues si es daño del display pantalla no pero lo mas probable es que este mal conectado si solo te da mala imagen de color blanco eso puede ser trata de acomodar para que se conecte
si esta dañado ya sea un conector roto o roto el display o la plaquita naranjita este dañada no hay reparacion se tendria que cambiar
the_sphere
02/01/2009, 15:35:26
Yo me imagino que es un componente el que esta dañado pero no se cual es porque no se ve nada raro, y no esta mal conectado el display, me cersiore de eso cuando no mando imagen la primera vez jeje
misa_199
02/01/2009, 20:11:37
amigo te recomiento que compres otr patalla or ue no creo que aya la solucion yo tengo cerros de pantallas y nada no ay solucion ya lo intente y nada esta raro saludos...