PDA

Ver la versión completa : error de pantalla w760?

mazv1992
02/01/2009, 05:09:40
bueno el otro dia estaba escuchando musica en mi w760 y de repete vi la pantalla que comenzo a ponerse detodos colores eran pequeños cuadritos como pixeles entonces yo apage le cel y no prendia lo deje como 5 minutos sin pila y lo volvi a prender y todo bien a que se deveria ese error de mi pantalla?

supremacy
02/01/2009, 19:36:12
puede que se estaba presionando demasiado el display puede que recibio un golpe la carcasa en sus conectores y al apagarlo se acomodo
o sintomas de que se necesita actulizar soft firmware

Physico
03/01/2009, 22:59:13
bueno el otro dia estaba escuchando musica en mi w760 y de repete vi la pantalla que comenzo a ponerse detodos colores eran pequeños cuadritos como pixeles entonces yo apage le cel y no prendia lo deje como 5 minutos sin pila y lo volvi a prender y todo bien a que se deveria ese error de mi pantalla?
lo mas probable esque alla fallado de momento pero lo mejor es no amntenerte asi y si sique dando problemas y tiene garantia aplicala ahora si puedes actualar con seus usalo no flahees aun si tienes garantia , si ya no susede puedes despersonalizar y actualizar.:a42: