PDA

Ver la versión completa : Ayuda con W710

hackbisho
02/01/2009, 01:44:49
Buen dia a todos.

Es la primera ves que escribo en este foro y les agradeceria mucho que me ayuden...

Desde hace unos dias que mi W710 se quedo con la pantalla en blanco, cuando lo saque de mi bolsa lo vi asi, lo que habia notado antes es que ya se estaba terminando la carga de la pila y no se si fue por eso pero el celular desde ahi ya no prendio.

1. Le puse nuevamnete la MAIN con el setool y no jalo, al tratar de encenderlo solo parpadeaba la tecla #.

2. Despues de esto le trate de hacer un FullFlash pero cuando estaba apenas subiendo la MAIN se quedo en el bloque 217 y se escucho como si se hubiera desconectado el cable usb y ya no quiso continuar.

3. ahora ya no prende, la duda que tengo es si tendrá cargada la pila por que lo he estado cargando asi sin saber si el telefono esta o no cargandose y tal vez por falta de carga se queda a la mitad del flasheo pero no sé por qu ede hecho lo lleve al servicio tecnico y a él le pasaba lo mismo y al final no lo puedo reparar, cabe mencionar que a veces el celular prende pero solo la pantalla en blanco.

espero con mucho agradecimiento su ayuda, saludo!

supremacy
02/01/2009, 15:02:25
cuando es un full flash es normal que encienda la pantalla en blanco mas de eso no
asle un full flash main+fs+cda de tu version de firm y tu cid
talvez se necesite conectarlo presionando 2+5 en vez de la letra c
utiliza una bateria ya cargada de preferencia y limpia tu fastport