Ver la versión completa : Duda del Uso del Podcasts en Medios
Hola a todos, siempre he querido hacer andar este item Podcasts, que viene integrado en medios en la sección de música y otro existente en la sección de videos, siempre que veo el podcasts nunca se actualiza y dice abajo del item total: cero no hay archivos. Y por mas que le busco no logro hacerlo funcionar, a pesar de que le coloco archivos en el administrador de archivos en donde dice podcasts sección de música y videos no me lo actualiza en medios. Alguien sabe el porque de esto? Le conecto el media manager y le doy actualizar podcasts y no pasa nada en medios. Que ocurre a alguien le ha pasado?
-Luisz-
01/01/2009, 23:32:44
los podcast son como archivos de sonido casi siempre en mp3 que los puedes descargar de distintos sitios y suelen ser de emisiones de programas de radio no es necesario que los descargues del celular directamente, te los descargas de Internet y los pasas al celular si te interesa algún programa de radio, puedes encontrar algún podcast de él, acabo de buscar uno de un ejemplo y me encontré con un podcast de polo polo de radio :a39:
Gracias Luisz si sabia que son los podcasts y que eran archivos mp3 y yo he descargado podcasts pero a lo que me refiero es que porque no se colocan debidamente en los items de podcasts que está en medios. Lo que quiero es escucharlos por ahí pero cuando descargo mis programas de radio de internet al celular no aparece en el podcasts de medios y solo se descargan en el administrador de archivos espero me haiga dado a entender mi pregunta.