Ver la versión completa : full mod w580
macanarema
01/01/2009, 16:52:54
hola kiero pedirles ayuda con un proyecto q kiero hacer hace mucho y nose como ni tampoco si se podra...mi idea es modificar un w580i lo maximo posible pero haciendo grandes cambios en la parte funcional...kiero x ejemplo ponerle un buen parche q imite al walkman 3.0 en toda su capacidad o q lo asemeje bastante (tengo el parche wakman 3.0 esta bueno pero no me convence tanto) yo kiero pedirle ayuda a los expertos q crearon ese estupendo parche para crear uno q sea el fiel reflejo del walkman 3.0 q sea igual...ya he visto una modificacion para los sony p1 y esta muy buena se podra adaptar a la plataforma del w580?:a45: otra cosa q estaria muy buena seria tener es un acceso a la radio desde el menu tambien tener un acceso a las fotos de camara q dentro de este acceso en el menu abra otro menu donde aya un reproductor de medios para videos y uno para imagenes...:a02: me gustaria tambien modificar el soft key derecho para q tenga acceso al walkman..estaria muy bueno tener en el administrador de archivos una pestaña mas dedicada a blokeos q se puedan realizar a carpetas mensajes,etc...(como abran notado casi todas las modificaciones son para el walkman es q soy re fanatico de mi SE y el walkman me facina!) :a12: y x ultimo me gustaria q juntos hagamos una gran modificacion aportando ideas para q nuestros SE W580i sean unicos! jeje desde ya muchas gracias!:a21:
slipkstein
01/01/2009, 17:08:25
mmm amigo pides milagros casi lo mas que puedes aser es que aparenten tener las caracteristicas mas no tener el 100% de la funcionalidad. de hecho ay skins walkman que asimilan al 3.0 para el 2.0 deberias checar amigo. Saludos y Feliz Año Nuevo
sebastian9
01/01/2009, 17:12:07
se ve que no saves mucho de casi nada ya que pedis cosas que no se pueden hacer, no solo se pide primero lee y te vas a dar cuenta que se puede y que no
macanarema
01/01/2009, 17:33:13
hola editar un menu ml es lo mas facil del mundo hasta yo q no se casi nada lo hago...el tema es q tengo nulas ideas del tema walkman...yo creo q si se puede...solamente hay q tener ganas de aprender mas e intentar con eso no se pierde nada....me gustaria tener los conocimientos como para hacerlo yo pero desgraciadamente no los tengo y pido ayuda...creo q a nadie le intereza tanto como ami el tema de modificar un w580 para hacerlo "unico" yo soy una de las personas a las q no les basta con q su SE sea normal kiero algo personalizado...Y para tu informacion lei mas q de lo q pensas aprendi mucho pero tambien se q no todo es imposible...hay personas q saben se interezan ayudan y comparten sus conocimientos y hay otras q desgraciadamente se creen la octava maravilla y opinan negativamente de las cosas q no saben hacer o no se animan...si no sabes hacerlo gracias pero necesito un experto en esto no uno q me diga no no no y no haga nada...no te ofendas pero es ayudar y q te ayuden es saber y enseñar...yo no se y kiero saber mas....disculpen las molestias solo keria hacer algo unico con ayuda de gente q comparta mi idea suerte feliz año! disculpen!
condeguapo
01/01/2009, 21:09:12
Hey amigo.... antes que nada feliz 2009..
mira la neta no se mucho de editar el menu pero me arriesgare. igual yo tengo un w580 y no me basta con el patche que simula el walkman 3.0 se ve muy cagado xD..
mira contactame y nos ponemos a hacer algo vale. soy experto en todas las cosas menos en el menu
necronaut
01/01/2009, 21:21:09
oye perdon pero se me hace algo perdon pero tonto el querer hacr la softkey qeu te lleve al walkman si ya cuentas uan tecla especificamente para eso o no??? bueno perdon no lo hago por ofender pero suerte
xxokixx
02/01/2009, 00:27:15
Se ve que estas muy emocionado pero no te aceleres
primero ponte a leer y ve aprendiendo cada cosa que quieras hacer, asi te daras cuenta de que si se puede y que no!
macanarema
02/01/2009, 13:34:35
mira la neta no se mucho de editar el menu pero me arriesgare. igual yo tengo un w580 y no me basta con el patche que simula el walkman 3.0 se ve muy cagado xD..
mira contactame y nos ponemos a hacer algo vale. soy experto en todas las cosas menos en el menu
exelente amigo dale nos juntamos y vemos q podemos lograr:a26:
yo me doy mucha idea para editar menus ml es muy facil y lo tengo muy claro el tema estaria en editar el walkman ya q ahi yo no se nada jeje pero del menu me encargo yo...me pasas el q editastes y veo tu trabajo y en q lo podemos mejorar?? te podras encargar del tema walkman? gracias x tu entuciasmo jeje :a39:
xeskonex
02/01/2009, 16:58:18
sinceramente el walkman hacerlo semejante a un 3.0 lo veo imposible casi casi igual no creo en cuanto funciones... lo que si puedes hacer y que ya esta es su aspecto osea Skins que como ya te dijeron existe un post para temas que asimilan walkman 3.0 que son para el 2.0... Un saludo y suerte.. .
adrian cor
02/01/2009, 17:59:46
pues lo principal para el walman 3 seria que movieramos las visualizaciones no asi es que primero se debe de encontrar donde se aloja el walman en el main y buscar las coordenadas de las visualizaciones y asi cambiara la posiscion de la misma es un parche super mega compricado creo yo no asi es que aver que se puede hacer y que puedo hacer bye:a41:
kkshi
02/01/2009, 18:50:56
se ve que no saves mucho de casi nada ya que pedis cosas que no se pueden hacer, no solo se pide primero lee y te vas a dar cuenta que se puede y que no
hol amigo mira perdon por los comentarios que te voy a realizar no es por fastidiar ni nada de ello. pero sebastian es un conocedor de muchas cosas en especial en walkman. si es que has leido bastante deberias saber que ha hecho modificaciones exelentes al tratar de hacer un w580 un iphone o un windows con menus parches skins layout etc. etc. digo no es que no me encante tener mi w580 unico y difierente pero existen cosas dificiles y aun que no soy experto no siquiera cuento con conocimientos para modificar o agregar un swf o un parche es dificil amigo debes conciderar las limitaciones de tu cell tu plataforma etc. como veras no me opongo a tu propuesta de hecho lo que piensas hacer me gustaria verlo. suerte.
Physico
03/01/2009, 23:03:59
a todos les encantaria tener el simule de un walkman 3.0 pero a todo esto no creen que seria mejor comprar un equipo w con el que ya lo tenga ya que hacer querer dar mas de lo qeu no se puede a un equipo que ya paso no es considerable hasta cierto puento ya que como van pasando dejan de sacar perzonalizaciones para el msimo aun qnue lo logren mediante parche pesaria mucho causando gran estabilidad en el equipo.:a10:
Erick
03/01/2009, 23:13:31
yo me doy mucha idea para editar menus ml es muy facil y lo tengo muy claro el tema estaria en editar el walkman ya q ahi yo no se nada jeje pero del menu me encargo yo...me pasas el q editastes y veo tu trabajo y en q lo podemos mejorar?? te podras encargar del tema walkman? gracias x tu entuciasmo jeje :a39:
me anoto en su projecto:p
tengo varias ideas para el w580 pero a ver ke se puede hacer...
salu2
macanarema
06/01/2009, 11:12:20
me anoto en su projecto:p
tengo varias ideas para el w580 pero a ver ke se puede hacer...
salu2
buenisimo amigo cuando mas seamos en esto mejor entre todos vamos a lograr algo muy personalizado...pregunta improtante como nos organizamos? jaja el equipo crece! suerte saludos!
macanarema
07/01/2009, 13:45:45
compañeros tengo un problema estoy editando un menu ml del w580 para q aparezcan imagenes q simulan muy bien al modo "my media" q trae el walkman 3.0 creo....la cosa es q alguna linea esta mal y no me doy cuenta...no anda simpre tira error y me saca iconos del menu o los redirecciona y tampoco se ven las imagenes...necesitaria q lo chequeen la idea mia es crear un submenu y ahi poner las imagenes q tengo en vez de iconos (una imag gif para unsetected y una png para selected) lo dejo adjuntado revisenlo x favor y me avisan...gracias! yo solo la verdad q no puedo...:a41:
sebastian9
10/01/2009, 13:24:43
lo que se tendria quehacer ara que quede el menu iconosde esa manera es en el <!-- Desktop Element 6 -->
agregar
aplicaciones
camara
juegos
walkman
eso seria agregando de esta manera:
<!-- Desktop Element 6 -->
<element lock="icons" id="MediaPlayer">
<label type="name" textid="MENU_WALKMAN_MEDIAPLAYER_TXT" />
<icon pos="unselected" source="internal">MEDIAPLAYER_DESKTOP_ICN</icon>
<icon pos="selected" source="internal">MEDIAPLAYER_DESKTOP_SELECTED_ICN</icon>
<icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_MEDIAPLAYER_ICN</icon>
<link type="internal" />
</element>
<element id="Applications">
<label type="name" textid="DB_APPLICATIONS_TXT" />
<icon pos="left" source="internal">ORGANIZER_MENU_APPLICATIONS_ICN</icon>
<link type="internal" />
</element>
<!-- Desktop Element 7-->
y asi con todos
no olviden usar el comando para que los iconos queden en pantalla completa (- DesktopFullScreen- )
y si retiran el nombre no sale la barra que tiene el nombre (<label type="name" textid="MENU_WALKMAN_MEDIAPLAYER_TXT" />)
tambien retirar los id que usen en este nuevo submenu media y remlasar elnombre de el menu principal de walkman a media
y en selected ponen los gif
y en unselected ponen los png
tambien se podria hacer un skin tipo 3.0 con caratulas o visualizaciones precargadas en el flash del lado isquierdo de la pantalla
no lo hago yo porque no tengo tiempo cualquier cosa me preguntan
carbono14
10/01/2009, 16:50:23
:a04: que onda carnal soy nuevo en la pagina y tengo mi w580 y quiero meterle menus flash si flasharlo por lo que eh leido y visto si se puede pero ya lo eh intentado con varios tutos... y no puedo no me sale me gustaria que me ayudaras. en unos de tus comentarios mencionas que sabes mucho sobre w580 y me gustaria que me ayudaras carnaliyo..
espero tu respuesta que tangas bueni inicio de año :a04::a04::a04::a04:
Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Physico
11/01/2009, 12:17:26
:a04: que onda carnal soy nuevo en la pagina y tengo mi w580 y quiero meterle menus flash si flasharlo por lo que eh leido y visto si se puede pero ya lo eh intentado con varios tutos... y no puedo no me sale me gustaria que me ayudaras. en unos de tus comentarios mencionas que sabes mucho sobre w580 y me gustaria que me ayudaras carnaliyo..
espero tu respuesta que tangas bueni inicio de año :a04::a04::a04::a04:
Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
aqui encontraras todo.
carbono14
14/01/2009, 16:19:42
pero mi celular tiene cid 53 es un w580 y con el setool ya lo eh intentado pero nada no puedo me comentaron que lo puedo hacer con el far manager... y lo que me falta son los drivers.....
paladie
14/01/2009, 21:12:54
a mi tambien me gustaria poder hacer esas modificaciones pero de ultima a conformarse con los skins:a26: