Ver la versión completa : W200 no abre videos en youtube
Xiuhcoatl
01/01/2009, 02:40:58
bueno pues estuve navegando en wap desde mi W200 y al entrar en youtube no me abre los videos,me dice conctando con el servidor multimedia y despues dice que no se pudo conectar o algo asi,creen que sea problema de mi conexion o de que?
Jonadls
01/01/2009, 15:20:40
Que tal Kuevas...
Mira estuve investigando y por lo visto cualquier teléfono que tenga wap y soporte 3gp puede ver los videos de youtube wap, entonces tu w200 deberia de reproducirlos. Pienso que si es algún error de tu conexión o algún tipo de restricción por ser demasiado el stream que se tranfiere. Habla a la compañía y pregunta.
slipkstein
01/01/2009, 15:37:31
Necesitas el Adobe Flash Amigo y practicamente eso no lo puedes bajar desde tu celular y instalarlo en tu celular a menos que tengas un cel con plataforma windows jaja. Saludos y Feliz Año Nuevo
Xiuhcoatl
02/01/2009, 22:53:46
pues como cuantos bytes consume un video aproximadamente un video??es que yo uso el plan de TConecta movistar,creen que sea por eso???le intente con el opera y tampoco,me aparece un mensaje en el que dice,permitir a la aplicacion tener acceso a la web?? y le doy que si y dice explorador web no disponible...
ricachulo
03/01/2009, 02:11:36
oye creo ese celular no soporta ver eso videos por wap.. en la pc para poder ver video de youtube necesitas un complemento que se llama adobe flash player sin eso no podras ver los videos en pc creo que sera mejor descargar los videos de youtube con aplicaciones que se encargan de eso y luego pasarlos en formato 3gp a el cel suerte
Xiuhcoatl
03/01/2009, 02:43:04
pero yo habia escuchado que los videos se abren desde el Walkman,no se si sea cierto,o haber si alguien me pasa el nombre de la aplicacion que es para abrir youtube y ver los videos sin entrar al navegador...