PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA cON SKIN w580

djmixpako
31/12/2008, 23:41:25
amigos he estado leyendo muchos post y nunguno resuelve mi duda... hace poco me ayudarona borara lso skin con el far manager....dicen po que era mas facil un chico de aca me ayudo peorno em dijo nada de borra ese maldito archivo que siempe sie tienme que borrar despues de borrar un skin ahora se me han borrado todo smis skin y no pueos subirlso y ni lso skin origunales algueime me puede dar lso skin originales pro favor...
y como puedo borra es emaldito archivo kon el far komo lelgo a ese archivo konel far manaegr pro ek no s eusarlo muy bien... yo mas uso el seetol por favor ayuda urgente estoy al borde de la desesperacion
pd: me salio al opcion d walkman desactivado

kalel25
01/01/2009, 00:04:50
Borra el archivo settings.bin que esta dentro de la carpeta skins,y listo,todo regresa a la normalidad.

djmixpako
01/01/2009, 00:48:11
genial los borre y salio todo bien
todo volvio a la normalidad
pero podre subir lso skin normalmente sin ningun problema??

ts006
01/01/2009, 01:04:03
Si asi es, si te sucede lo mismo solo borra nuevamente el archivo Settings.bin

saludos..

FERJUZ
01/01/2009, 07:06:19
haz el procedimiento q t dije para subir los skins solo q cada q termines de subir un archivo tienes q borrar el archivo settings.bin y ya
perdon por desconectarme asi como asi pero t dije q me iva

villavoman
01/01/2009, 15:21:54
Mira amigo q ves me paso eso en mi w610 y como no sabia en ese momento me toco subir todos mis skins uno por uno ...imaginate esa trabajo? xD xD pero bueno luego me volvio a pasar por que con el Xs++ Borre el skin que estaba usando y no aparecia ninguno entonces Sarik dijo que lo unico que tocaba hacer es volver a subir el archivo que se borro con el Xs++ y listo aparecen todos nuevamente----- espero que te haya servido mi auda!!!!

djmixpako
01/01/2009, 16:51:24
mm aora despues que hise ese trabajo de borrar se archivo todo volvio a la normalidad,,pero no se encuentar lso dos skin originales o ESTAN pero kambiados de nombres con unos cuadritos y otros me salen repetidos.jago el msimo emtodo denuevo??? o que em recomiendan??
please donde puedo conseguir lso skin originals del w580 ya que lso busque por todo topsony y nada

kalel25
01/01/2009, 16:54:13
Te recomiendo empezar de nuevo,flashea FS y CDA,todo lo que le hayas subido de acoustics,camdrivers,skins,fonts,vaya todo lo que le hays subido al FS se te borrará.

djmixpako
01/01/2009, 17:04:35
ok ok man creo que are eso pero no se flashear FS solo em rekomendaron solamente flashear fs pero no CDA bueno no soy bueno alli kon eso ke es lo ke tengo ke necesitar para hacer ese flasheo algunso archivos yo estoy mas familiarizado kon el seetol aversi alguienem echa uan mano y em da lso archivos korresponddienets para hacer ese flash
mis datos son
r8be001
cid 52
pD: los parches no se borraran no??

villavoman
01/01/2009, 21:09:01
amigo yo te recomiendo que no flashees tu cel por que te toca hacer todo desde el principio ....subir acoustic camdriver menus flash etc etc ....mejor sube de nuevo los skin originales creas sus directorios respectivamente y subes todo lo del skin-----salu2

aca te dejo los 2 skin originales white and orange

http://www.mediafire.com/?htpj25wdfoy

kalel25
01/01/2009, 23:21:44
ok ok man creo que are eso pero no se flashear FS solo em rekomendaron solamente flashear fs pero no CDA bueno no soy bueno alli kon eso ke es lo ke tengo ke necesitar para hacer ese flasheo algunso archivos yo estoy mas familiarizado kon el seetol aversi alguienem echa uan mano y em da lso archivos korresponddienets para hacer ese flash
mis datos son
r8be001
cid 52
pD: los parches no se borraran no??

Los parches van en el main firm,esos no se borran,lo demas va en el FS,eso si lo pierdes,todo lo que le hayas subido al FS,y debes subir cda de nuevo o te marcara error de configuracion,siempre que subes FS debes subir el CDA.

manuelx25
01/01/2009, 23:25:15
:a36:si no e mucha molestia alguen me puede como pueo introducir archi.. Acoustics calidad de sonido en el w200...:a05:

con respecto al skin fijate bien el formato de la imagen que va a ser introducida...

djmixpako
02/01/2009, 18:25:43
facil busca acoustic driover paar el modelo de tu cel y le das a la ruta especifica con el far manager o el seetol
salu2

yandelito2
12/01/2009, 05:37:03
aki les dejo unos skins para akel tepiteño ke ande viendo esto
espero y les gusten:a05:

cosa
13/03/2009, 22:51:55
a mi me paso igual hice todo lo que digieron y se areglo skins al maximo

tibuw580i
17/03/2009, 04:21:39
yo sinceramente les digo que no se como poner esos skins, me pueden ayudar pofabor???

BECKPRO
23/03/2009, 20:37:55
Hola amigos, necesito ayuda, aller con un mi amigo estuvimos modificando el Walkman a version 3.0, pero a la hora de usarlo me salen cuadritos en elos Skin, bien creamos una ruta en la carpeta de otras/walkman/skin y dentro de la ultima pegue los skin que quiero, tambien borre el seting.bin y nada solo cuadritos me salen. Ahoro solo me aparece el fondo negro, el trayecto de la musica y algunos otros botones pero no normal. agradesco la Ayuda.

perro1976
23/03/2009, 20:57:23
Hola amigos, necesito ayuda, aller con un mi amigo estuvimos modificando el Walkman a version 3.0, pero a la hora de usarlo me salen cuadritos en elos Skin, bien creamos una ruta en la carpeta de otras/walkman/skin y dentro de la ultima pegue los skin que quiero, tambien borre el seting.bin y nada solo cuadritos me salen. Ahoro solo me aparece el fondo negro, el trayecto de la musica y algunos otros botones pero no normal. agradesco la Ayuda.

eso se debe a que no tiene el nombre correctos las imagenes o no son .png o el SKIN.XML
no esta bien editado
aca un buen tuto TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/tutorial-como-crear-tus-propios-skins-facil-y-con-dibujitos-t68646.html)

juankrloz
23/03/2009, 22:35:22
tu problema empezo xq al borraR borraste tus skins originales esos nunk los debes de borrar ya que te destabiliza todos los skins

por eso nunk debes borrarlos

Bryan Ulis
24/03/2009, 01:50:59
igual
Mira ami me paso lo mismo y solo volvia a subir los skin y listo y si ya los tiene, y no aparecen solo borralos y subelos otraves. al gunas veces tenia que subirlos dos veces aunque borrara los originales.

A, y es cireto que es mas facil con el Far maneger. solo para poder utilizar el programa con tu cel tienes que checar que tenga soporte db 2020. para poder acceder. digo si lo sabes usar. vas ala direccion en la cual se encuentran los skin.

yo tube muchos errores. pero al fin lo logre y vas a tomar experiencia con el farmaneger.