Iniciar sesión

Ver la versión completa : Colores skin walkman 2.0

djmixpako
31/12/2008, 15:33:18
amigos necesito ayuda como puedo cambiar los colores de las letras del skin de walkman paar el ikonoy todo eso??
o el ikono de walkman lo tengo ke hacer en fotoshop a mi gusto??
necesito ayuda con esos datos... y tambien a ver si em dan los codigos para cambiar los colores muchas gracias

supremacy
31/12/2008, 15:39:48
a que colores te refieres del las luces del standby??? hexagesimales??
y si se necesita el photoshop u otro programa de creacion de imagenes
necesitas las medidas exactas y creo que deben de estar en un formato el cual no me acuerdo
con que leas bien esto se te ase facil
[TUTORIAL]Creacion de skins walkman 2.0 , en flash con luces y animados con luces !!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=84497)

djmixpako
31/12/2008, 17:12:55
aver quiero cambiar los colores del skin em refiero a las letras y todo eso
pero he leido el manual y hay algo que no entiendo
con el theme crator de sony pongo la opcion ilumination y escojo el color y em sale un codigo de ejem 2CD916 (6 letras)
pero hay algunas opciones komo:
<color id="audio.playlist.highlight" colorref="0xFFFF7800 que solo necesito 4 digitos...
<color id="browser.foreground" colorref="0xFFFFFFFF y este necesita 8 digitos
y el teme creator bota 6 digitos como hago eso a ver si alguen me explica por favor

me olvide sorry!
sera lo mismo los codigos para cambiar los colores..me refiero los colores tendre ese mismo problema mucjas gracias

otra duda cuando kiero editar la sluces de un skin... lo hago todo bien pero kuando...lo pongo al cel la priemra imagen sale kon una x al medio ke estoy haciendo mal???

slipk_nott
07/01/2009, 23:04:22
Hola que tal amigo su quieres saber bien los colores y su codigo te recomiendo que uses el themes creator el programa para crear temass de SE.
donde cambias lo colores de las letras podes elejir el que qerras y luego copias el codigo del color.