Ver la versión completa : w610 muere por flashear y poner customize upgrade.xml
slipk_nott
31/12/2008, 14:52:05
Q tal amigos les piudo ayuda para poder revivir mi w610 q no encendio desde q qise oner el customize upgrade.xml por medio del seetol no se q habre echo mal pero segui los pasos de este link : TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696)
les agradeceria si me ayudan a vboolverlo como antes mi celular era version
sony ericson w610i
version sofware : cxc1250747- r1jd001- 070123
la verdad ess qno se nada de esto qiza sean los frimware pero quiero volverlo a esta versin por favor se les agradece de antemano su ayuda:a09:
supremacy
31/12/2008, 14:53:59
pues bajate el firm de esa version y utiliza se tool 2 lite poners el fs y main en add
y el cda lo pones en misc files le das flash y conectas OJO puede que necesite conectarse en ves de c conectar presionando 2+5 (modo de recuperacion)
el cda puede ser generico acuerdate que debe de estar comprimido en estas carpetas tpa-preset-custom(archivos que trae el cda) todo eso debe de estar comprimido en zip
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
aqui un tutorial para flashear tu SE
si tu cel es cid 53 necesitaras de farmanager
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)
se vale estar agradecido
slipk_nott
31/12/2008, 15:29:52
q taldaftpunk muhcas gracias por tu respuesta probare tod lo q me dices aunq n entienda mucho .
eso si cuando quise instalar de nuevo el customize me sali lo siguiente:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:DB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
No ack during phoneid
Phone info read error !
Elapsed:0 secs.
no se q sera pero creo q el firmware y el gdfs se daño mucxhas gracias ok
FERJUZ
31/12/2008, 19:27:26
para poner el customize upgrade mejor usa far manager es mas sencillo solo lo subes tpa/preset/system/custom y ya
limpia bn el fast port de tu cel (donde se conecta) y el de la compu o cambia de entrada usb y si sigue asi
hazle un full flash con la version y cid de tu cel y lo metes como en el tuto q t dejaron y si sigue sin reaccionar o con ese problema si hiciste un respaldo de tu gdfs se la subes y con eso queda pero si no le hiciste un respaldo no le subas otra repito
NO LE SUBAS OTRA GDFS Q NO SEA D TU CEL!!!!
xq si no va a morir definitivamente
si no le hiciste respaldo y despues del full flash sigue asi llevalo con un tecnico con box ya k con box es el unico modo de arreglar la gdfs
slipk_nott
01/01/2009, 21:01:51
Holas que tal .
Quiero coontarles que ya descargue el firmware de la version cid 52 de mi celular w610 .
En ql aquete venian el fs main y cda la cosa es que no se cual es cual les paso el formtao para que me ayuden ok . a y algo mas todo eso lo flasheo uno por uno o todo en uno. haya van los formatos:
Haiba una carpeta que venia comprimida y su ruta es esta: tpa\preset\custom y adentro hay muchas carpetas.
Luego hay otro hoja se llama asi W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
Y por ultimo hay otra que se llama asi W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
les agradeceria si al lado de cada palabra subrallada le ponen que es y donde se loo pondra en seetol ok..
disculpen por la molestias y muiuchas gracias ok