Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para despersonalizar un k850

lechanes
31/12/2008, 06:44:56
Hola tengo una duda, soy de España y quiero preguntaros cual es el cid que le tengo que poner ,ya que he estado mirando y me hago un lio, por favor alguien que lo tenga comprado libre que me diga cual es.

Gracias y feliz año.

Javier07v
31/12/2008, 10:57:44
el cid siempre va a ser 52 pero lo que cambia es la vercion de fimware, aqui te dejo la vercion mas actualizada:

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2916)

descargas el main y la fs y luego lo flasheas con el nuevo A2 uploader, tambien necesitas el custom, descarga el europa1 o el america 2 para que te quede en español

saludos y no olvides agradecer

yps2008
03/01/2009, 01:39:57
elo cid tambien puede ser 53 en ese caso no lo porias hacer gratis por el momento esto pasa mas q todo cuando actualizamos con seus siempre tienes q flashear con el mismo cid q tenga tu cell si te sirvio un poco agradece

-Luisz-
03/01/2009, 01:53:41
pues yo no he visto un DB3150 cid 53 ni ningun otro cid solo 52 pero para despersonalizar flashealo con a2 tool

Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95559)

o actualizalo con SEUS

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381)

Vandit
03/01/2009, 02:19:15
y no hay un cda generico para el k850 que quede en español (méxico)

Physico
03/01/2009, 20:45:09
el cid siempre va a ser 52 pero lo que cambia es la vercion de fimware, aqui te dejo la vercion mas actualizada:

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2916)

descargas el main y la fs y luego lo flasheas con el nuevo A2 uploader, tambien necesitas el custom, descarga el europa1 o el america 2 para que te quede en español

saludos y no olvides agradecer

elo cid tambien puede ser 53 en ese caso no lo porias hacer gratis por el momento esto pasa mas q todo cuando actualizamos con seus siempre tienes q flashear con el mismo cid q tenga tu cell si te sirvio un poco agradece
1-los cda en db3150 no se manejan por europe 1 o america 1 o 2 o demas se maneja AMERICA Y WETER EUROPE NO HAY MAS.
2- no existe cid 53 en db3150 solo como s e meciona cid 52 y proximamente rosando el posible cid 110 como el c905.:a42:

jdzyasha
03/01/2009, 22:38:25
Hola pienso que puedes probar esto :

. Mira extrae el customize.xml de tu telefono y cambia estos valores (solo estos el resto sigue igual):

<cda-number>1201-0089</cda-number>
<cda-revision>R11A</cda-revision>
<model>K850i</model>
<country>Generic</country>
<operator>Generic</operator>
<xslt-version>1.1</xslt-version>
<language-variant-name>AMERICA-2</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>pb</allowed-language>
<allowed-language>cf</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>

2. Renombras como customize_upgrade.xml
(guardar como y el nombre asi :"customize_upgrade.xml")
con las comillas, para ke respete la extension del xml.

3. Luego prendes el telefono hasta ke termine la barrita ke dice espere y lo apagas inmediatamente.

4. Pasale el Seus (no tienes pierde yo actualice asi mi C702 y un Z750a)
Te saldra un mensaje ke dice ke ya tienes el soft reciente pero en la parte de arriba aparecera el cda ke has ingresado(1201-0089) si es asi debe actualizar, prueba y me cuentas.

Si es en espanol lo ke buscas esto tb puede servirte.

Physico
03/01/2009, 22:50:54
Hola pienso que puedes probar esto :

. Mira extrae el customize.xml de tu telefono y cambia estos valores (solo estos el resto sigue igual):

<cda-number>1201-0089</cda-number>
<cda-revision>R11A</cda-revision>
<model>K850i</model>
<country>Generic</country>
<operator>Generic</operator>
<xslt-version>1.1</xslt-version>
<language-variant-name>AMERICA-2</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>pb</allowed-language>
<allowed-language>cf</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>

2. Renombras como customize_upgrade.xml
(guardar como y el nombre asi :"customize_upgrade.xml")
con las comillas, para ke respete la extension del xml.

3. Luego prendes el telefono hasta ke termine la barrita ke dice espere y lo apagas inmediatamente.

4. Pasale el Seus (no tienes pierde yo actualice asi mi C702 y un Z750a)
Te saldra un mensaje ke dice ke ya tienes el soft reciente pero en la parte de arriba aparecera el cda ke has ingresado(1201-0089) si es asi debe actualizar, prueba y me cuentas.Si es en espanol lo ke buscas esto tb puede servirte.
el que puede utlizar para su modelo es cambiado esto por este id de cda y actaulziara sin problemas.
<cda-number>1201-0077</cda-number>
<cda-revision>R9A</cda-revision>