Ver la versión completa : [RESUELTO] problema con drivers de cam de w810
tuzos_man
31/12/2008, 04:26:50
hey hermanos soy yo de nuevo.. tengo un problema cn unos w810s, son cid 49 y les quiero poner unos drivers de camara para que se pongan chulos.. pero me sale un error al momento de poner el white script.. teniendo en cuneta que son los 2 cid 49.... me decidi a actualizarlos por seus... me dice que los actualiza.. pero yo sigo viendo que son cid 49.... como diablos los puedo subir de cid???? o mas facil... como es la manera correcta de subir el parche a las 2 teniendolos como cid 49? y si los subiera de cid... como aplicar el parche a un cid mas alto?? ah y como subo los cid!!! porfa ayudenme....
U_U
Disturbed_knight
31/12/2008, 04:42:18
Lo que te recomiendo es no subirlos de cid, con ese cid49 es con el que puedes aplicar parches, ya que un cid mas alto no mas dificil aplicarlos, porque tienes que usar metodos de paga, ¿Que error es el que te sale en setool2lite?
P.D. aqui te dejo un tutorial para que veas como aplicar parches a tu w810 (el cual es DB2010) [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71649)
quinito
31/12/2008, 06:42:48
Creo amigo que estas un poco desubicado!:a40: por lo que entiendo quieres ponerle unos camdrivers?? bueno para hacer eso no necesitas parches! lo que necesitas es un buen camdriver para tu modelo
Tema oficial para aportes camdriver k750/w800/w810 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60774&highlight=camdrivers+w810)
y si quieres parchar tu cel no hay necesidad de aunmentarlo de cid
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71649)
horayken
31/12/2008, 10:44:54
para los camdrivers no necesitas parches.. la solucion mas simple es usar el Phone XS++ y utilizar la opcion FSX para leer y editar tu file system.. ve al directorio correcto y reemplaza los camdrivers por el que mas te guste..
tuzos_man
31/12/2008, 14:42:37
nooo mira..... de hecho tengo aqui el que se le conoce como... darks raider quality 5.9-..... pero mira.... voy a postear el error que me sale.... pero deja veo
Lo que te recomiendo es no subirlos de cid, con ese cid49 es con el que puedes aplicar parches, ya que un cid mas alto no mas dificil aplicarlos, porque tienes que usar metodos de paga, ¿Que error es el que te sale en setool2lite?
P.D. aqui te dejo un tutorial para que veas como aplicar parches a tu w810 (el cual es DB2010) [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71649)
aa graciar por ese tutorial carnal... pero el pedo es que el mio es cid 49!! O_o y el setool con ese modelo el w810.. no me da las opciones del bypass sec. y la de quick access patch..... por que??? o acaso hay otro metodo para pasarle el parche a un cid 49???
Eso es porque el w810 es DB2010, y los DB2010 no necesitan el parche Quick Access. En los DB2010 lo que debes tener es el REST en la carpeta rest en SEtool. Lo investigas con un Identify, y asegurarte que te salga el mensaje RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE...
Con eso podrás aplicar parches a los DB2010 CID49 sin que mueran...
Y para subir un camdriver no es necesario aplicar parche... Simplemente es en la ruta "ifs/settings/camera/camdriver0.dat", comprimido en .zip, va en Misc files y click en Flash...
Un saludo!
tuzos_man
31/12/2008, 21:40:32
Eso es porque el w810 es DB2010, y los DB2010 no necesitan el parche Quick Access. En los DB2010 lo que debes tener es el REST en la carpeta rest en SEtool. Lo investigas con un Identify, y asegurarte que te salga el mensaje RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE...
Y para subir un camdriver no es necesario aplicar parche... Simplemente es en la ruta "ifs/settings/camera/camdriver0.dat", comprimido en .zip, va en Misc files y click en Flash...
Un saludo!
aa perfecto karnal... mira si lo conecto y todo el pedo.... me sale eso de restoration file...... ahora.... pongo el driver de la cam... en misc files.... .y dice que si lo metio... pero como compruebo que si se pudo meter???? ahmmmm recuerda que queria los drivers para que se vea mejor la camara... pero ps nu se como ya comprobar..... alguna sugerencia?
OnlyNissan
31/12/2008, 21:48:15
Un saludo!
aa perfecto karnal... mira si lo conecto y todo el pedo.... me sale eso de restoration file...... ahora.... pongo el driver de la cam... en misc files.... .y dice que si lo metio... pero como compruebo que si se pudo meter???? ahmmmm recuerda que queria los drivers para que se vea mejor la camara... pero ps nu se como ya comprobar..... alguna sugerencia?
puedes verificar en lo siguiente
> * < < * < *
osea seria en la pantalla principal apretar: derecha/asterisco/izquierda/izquierda/asterisco/izquierda/asterisco
y ahi le das en info de servicio y luego en software y ahi buscas hasta donde diga versiones de software de la camara y ahi verificaras si tu camdriver se actualizo o no.
Saludos
tuzos_man
31/12/2008, 21:49:11
oye aparte tengo otra duda......... este w810 quiero que lea movi y telcel...... como le hago para que lo pueda lograr???? (es cid 49) :D
tuzos_man
31/12/2008, 21:52:38
aa de hecho hago eso.... pero nunca menciona ese driver que le meti..... se llama quality 5.9.... algo asi... pero mmh lo meti en misc files y le di en flash..... aparece:
processing script
will execute script now
phone detached
segun yo si entro... pero mmh no veo mejoras en la camara ni veo que en verdad se haya actualizado...¬¬
OnlyNissan
31/12/2008, 22:11:14
oye aparte tengo otra duda......... este w810 quiero que lea movi y telcel...... como le hago para que lo pueda lograr???? (es cid 49) :D
tienes que agregar el parche para liberarlo, para que puedas usar tu cel con cualquier chip de cualquier compañia
[PARCHES] W810 R4DB005 R4EK001 SYSGFX ALPHA - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31803)
tuzos_man
01/01/2009, 03:56:38
carnal no le entendi al link............ no le entiendo a nada!! perdona.....U_u
Para liberar, debes aplicar este parche...
Como no dices qué versión de firmware tienes, te dejo tres, usa el que corresponda a tu firm...
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/vkp.gif W810_R4EA031_Unlock (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1308&linkid=24857)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/vkp.gif W810_R4DB005_remove_sim_locks (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1319&linkid=24188)
;W810 SW-R4EK001
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) m1ch43lzm
+44140000
d12c84: 70B5041CF1F2F4FA00230022011C1C20 F0B505213A22D1F71FFD0020F0BDC046
Ya te dejaron el tuto para aplicar parches...
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71649)
Un saludo!
tuzos_man
01/01/2009, 15:41:03
gil muchas gracias por lo del flexeo.... pero que crees.... me sigue quedando la duda de como meter el driver de maximum quality 5.9 (camara) para el 810..... mmh sera que no es ocmpaible?? o me puedes decir un nombre de algun archivo para mejorar la camara? porfa
Usa XS++ o Far Manager entonces...
Para que veas cómo realmente borras el camdriver anterior y subes el que deseas...
tutorial generalizado para usar xs++ 3.2 la ultima version - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74268)
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)
En cuanto a qué camdriver, en lo personal me gustó mucho el Horayken v7.168 ó Superfunctions v6.3, pero eso es a gusto de cada quién; hay muchos camdrivers de dónde escoger... :D
Tema oficial para aportes camdriver k750/w800/w810 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60774&highlight=camdrivers+w810)
Un saludo!
williamlo
01/01/2009, 20:45:11
amigo yo tengo tambien un w810i lo que te recomiendo es no aumentarle el cid al telefono dejalo en 49 tal como esta ya que es mas modificable (acoustic camera etc) que en cid 53 y tienes que leer tutoriales un poco para que puedas entender de que se trata todo esto de las modificaciones y no aserlo a la ligera ya que podrias dañar tu telefono saludes!...
tuzos_man
03/01/2009, 17:51:11
gil gracias carnal....... oye mira tengo un problema con el k618... abri un tema con el... pero esque nadie me puede ayudar... resulta que el telefono no lo puedo conectar en modo flash al setool.... ya instale los drivers.. todo..... de hecho esta flasheado como k610.... lo intento conectar con la tecla c... y apretando 5,2. sera que habra mas combinaciones de teclas para poder accesar a modo flash siendo el equipo europeo?
Physico
03/01/2009, 20:27:01
amigo yo tengo tambien un w810i lo que te recomiendo es no aumentarle el cid al telefono dejalo en 49 tal como esta ya que es mas modificable (acoustic camera etc) que en cid 53 y tienes que leer tutoriales un poco para que puedas entender de que se trata todo esto de las modificaciones y no aserlo a la ligera ya que podrias dañar tu telefono saludes!...
gil gracias carnal....... oye mira tengo un problema con el k618... abri un tema con el... pero esque nadie me puede ayudar... resulta que el telefono no lo puedo conectar en modo flash al setool.... ya instale los drivers.. todo..... de hecho esta flasheado como k610.... lo intento conectar con la tecla c... y apretando 5,2. sera que habra mas combinaciones de teclas para poder accesar a modo flash siendo el equipo europeo?
1- los db2010 no pueden ser cid 53 .
2-verifica que el fast port de tu equipo este bien (conector limpio y sin suciedad) ahora quita los drivers y reinstala .:a43:
tuzos_man
06/01/2009, 18:31:08
si de heho esta limpio y todo... sigue sin reconocerlo el setoool..... que puedo acer???
2-verifica que el fast port de tu equipo este bien (conector limpio y sin suciedad) ahora quita los drivers y reinstala .:a43:
carnal ya lo pude conectar... tuve que apretar el boton c junto con el boton de encendido... bueno ya pude... pero donde consigo los archivos... el main fs cda quick acess y el simplock carnal..... porque no los encuentro...
sethrox
08/01/2009, 01:29:56
carnal ya lo pude conectar... tuve que apretar el boton c junto con el boton de encendido... bueno ya pude... pero donde consigo los archivos... el main fs cda quick acess y el simplock carnal..... porque no los encuentro...
El main, fs y Cda lo sacas de la zona de descargas de esta pagina.
El QA y el SL los puedes hacer tu mismo: LINK (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203)
tuzos_man
10/01/2009, 00:20:24
El main, fs y Cda lo sacas de la zona de descargas de esta pagina.
El QA y el SL los puedes hacer tu mismo: LINK (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203)
carnal ya le hice un full flash... no entiendo por que me sigue diciendo "another aplication is running, close it and then start the camera" por que? sera que necesito los drivers???? y si es eso.. me podran mostrar el link? porfa
trashman195
10/01/2009, 01:17:19
pues en setool no pasaria eso su los cargas ahi solo pones la ruta para la camdrive y ds en flash
la ruta es:ifs/settings/camera
tuzos_man
10/01/2009, 02:43:14
carnal no te entendi nada.... sigo sin entender por que sale lo de another aplication is running...... ni tampoco se como hacerle para que se vea mi camara...U_u
DJ freaks
10/01/2009, 02:56:18
carnal no te entendi nada.... sigo sin entender por que sale lo de another aplication is running...... ni tampoco se como hacerle para que se vea mi camara...U_u
Hola que tal , tienes varias causas de error , posibles en tu telefono:
1.- No tienes el driver de la camara , conocido como CAMdriver , ese como te explicaron arriba , lo subes en la ruta : ifs/settings/camera. Para poder subir el archivo con setool necesitas tenerlo en carpetas con el nombre de las rutas y comprimirlo en .zip.
Mas informaciòn aqui :[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)
2.-Si el primer paso no resulta , es que ya tienes dañada tu camara y/o su flexor interno, esto ya es un problema fisico que solo se soluciona cambiando la pieza :D
Saludos.
tuzos_man
10/01/2009, 03:06:41
carnal a lo mejor diras que soy muy tonto.. pero de donde saco el driver de la camara???
y otra cosa... se mete en .zip en misc files? como parche?"""
Xiuhcoatl
10/01/2009, 23:21:18
mira para meter el camdriver no es nadamas que crear un carpeta llamada IFS dentro de esta otra llamada SETTINGS y adentro otra llamada CAMERA y en camera pones al camdriver.dat y listo,lo comprimes en .ZIP y lo pones en misc files y le das flash,te debe de quedar asi:IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver.dat,espero que entiendas...
tuzos_man
10/01/2009, 23:59:53
carnales hice todo eso... sigue sin jalar.... otra alternativa??'
Xiuhcoatl
11/01/2009, 01:51:18
haber,que hiciste???esque haces confundir,dices que el parche y que el camdriver,subele el camdriver asi como te dije,pero dale en el boton de flash,no en el de write script...
tuzos_man
11/01/2009, 03:07:37
a ver carnal ...... tu solo te confundes...¬¬nunca mencione de algun parche...¬¬ y gracias a cristo lo abri y le limpie los conectores y ya quedo...¬¬ de todos modos gracias a todos....