Ver la versión completa : problema con k618i ¬¬
tuzos_man
31/12/2008, 04:09:03
que paso como estan.. necesito que me den su opinion sobre un telefono... paso que ayer un conocido me regalo un sony k618i (segun el europeo..¬¬) con software de k610.. todo funciona perfecto pero al momento de poner la camara.... me dice que "se esta ejecutando otra aplicacion, cierrela e inicie la camara de nuevo" O_o por que pasa eso diooos..... ah otra cosa este fon el setool no me lo reconoce de hecho le instal unos drivers porque el unico que me lo rconoce es windows... sera que es por que en verdad es europeo???? ahora... si me ayudan a pasarlo a walkman creo que es el w660 puedo desbloquear la camara??? que me recomiendan acer ??'
Disturbed_knight
31/12/2008, 04:55:36
Lo de la camara es porque puede que no reconosca el camdriver (driver de la camara) puedes intentar subiendole el del k610 de nuevo, o el original del k618, para que setool te lo reconosca debes tener instalados lo ultimos "usbflashdrivers".
tuzos_man
31/12/2008, 14:36:38
si mira... la bronca es que el setool no me lo reconoce... no se por que brother..... te digo que solo me lo reconoce windows... y baje los drivers del k618... y se fueron instalando.. pero creo en la segunda vez de 4 que se deben instalar ya no encontraba el archivo para ponerselo........ como me rcomiendas que le pueda acer??? ahora..... no se como subirle el driver de la camara.. porque ya lo he intentado con otros modelos y no da...O_o
o ya sea que me podras acer el favor de pasarme los usbflashdrivers con los que crees que quedaria carnal????
supremacy
31/12/2008, 14:39:45
conecta tu cel y ve hacia agregar nuevo hardware y seleccionas tu cel y le das la ruta delos drivers que trae se tools le das la ruta de los drivers y te lo debe de instalar ahora solo habre se tools seleciona tu modelo y dale en identific presionando c y conectando
selecciona tu modelo como k610
y conectas si tampoco funciona prueba en otro puerto usb de preferencia de alta velocidad y regresas a agregar hardware selccionas tu dispositivo y das actualizar driver y le la ruta de los de la carpeta driver de se tool
6uille
31/12/2008, 14:43:10
Yo lo actualizaría por seus y luego volvería a probar con setool
Yo lo actualizaría por seus para que todo funcione correctamente y luego volvería a probar con setool
Disturbed_knight
31/12/2008, 14:49:00
Aqui en el area de descarga estan los flashdrivers:
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=327&linkid=41153)
tuzos_man
01/01/2009, 18:01:31
CARNALES ACABO DE INSTALAR TODOS LOS DRIVERS Y EL TELEFONO ESTA COMO K610.. ASI LOS INSTALE LOS DRIVERS... ME DICE QUE ESTA LISTO PARA USARSE Y SIGUE SIN RECONOCERLO EL SETOOL... DE HECHO A FUERZAS SE NECESITA PRENDER EL TELEFONO PARA QUE SE RECONOZCA..... QUE PUEDO ACER??