carlos.135
31/12/2008, 00:59:16
holas a todos, queria saber si alguien me podria pasar un tutorial del gg-setup ya que no se como utilizarlo puesto que no se si debo sacarle la tarjeta sin con la memoria o si tambien tengo que apretar la tecla C ?? si alguien me ayudaria lo agradeceria bastante :a39:
Cr@cShoT
31/12/2008, 18:45:14
sencillamente instalas el Gordons Gate que generalmente se va a la ruta c/Archivos de programa/Sony Ericsson/Gordons Gate... yo por lo general para cada flashe saco la M2 y el chip y con el celular apagado y presionando la tecla "C" (no lo sueltes hasta que te lo reconosca bien) conectas el cable y te saldra el Asistente para Nuevo Hardaware y despues pones:
1.-"No por el momento" y le das siguiente (si no te sale esto te vas directo al segundo paso)
2.-En la segunda pestaña das "Instalar desde una lista o ubicacion Especifica (avazado)"
3.-Tildas la opcion "Incluir esta Ubicacion En la Busqueda" y en "Examinar" buscas la carpeta donde se intalo el Gordons Gate.exe (c/Archivos de programa/Sony Ericsson/Gordons Gate... por DEFECTO)
4.-Ledas Siguiente, se instalara y si te sale un aviso de Windows, le das continuar (sale un mensaje de advertencia pero no es nada en si)
5.-Despues de hacer ese reconocimiento, ya podras usar tu celular en modo Flash con programas como el Far Manager, Setool, etc.
PD:Todo estos pasos son los que yo hago en Win XP