Ver la versión completa : ayuda mi w200i no me lee la sim
williamlo
30/12/2008, 23:47:31
hola a toda la comunidad mi problema es el siguiente tengo un w200i ya tiene un año de uso y lo que me pasa es que ayer de pronto en la pantalla me aparecia insertar tarjeta sim el cell estaba funcionando bien asi que lo apage y trate de encenderlo nuevamente y el problema persistia cabe aclarar que no creo que sea problema de software ya que en funcion walkman funciona perfectamente el problema es cuando lo quiero iniciar en modo telefono me sale el mensaje anteriormente expuesto quisiera pedirles de su ayuda para poder identificar el problema desde ya muchas gracias por su ayuda y feliz 2009
LuisitoLP
31/12/2008, 00:09:40
has intentado probar con otro chip y ver si persiste el error? derrepente es solo el chip el problema
cuco68
31/12/2008, 00:21:56
checa si los pines hacen buen contactos con la sim,tambien si la sim presenta suciedad el lector no la puede leer bien, limpia la sim con un poco de alcohol isopropilico si esto no soluciona tu problema ,tendras que checar el cristal o integrado que controla al lector de sim,suerte
williamlo
31/12/2008, 00:35:37
si ya prove meterle otra sim y sige el problema y la sim estan limpia amigo donde se encuentra el crital que controla el lector de sim tienes un diagrama para poder identificarlo
Karl05
31/12/2008, 01:10:57
Si el telefono no está liberado y se pone la Sim de otra compañia sale el mismo mensaje. ¿No habrás flasheado, no? Si estaba liberado por parche al cambiar el main, hay que volver a parchar.
williamlo
31/12/2008, 18:59:33
el telefono esta original (fs, main, cda)no lo e tocado cuando no esta liberado y pones otro sim lo que aparece es insetar la sim correcta pero el telefono es libre de fabrica y estaba en perfectas condiciones fue derrepente que aparecio el mensaje alguna idea?