PDA

Ver la versión completa : Problema F305

Tequilas
30/12/2008, 23:18:58
:a32:Holas amigos del foro, tengo un problema me llego un F305 para cambiar idioma baje las flashes correspondientes del soporte, lo flashie y resulta que prende normal?? solo que no hay menu ni letras, solo se ve los iconos de señal y bateria lei en otros foros que despues del flasheo hay que dar a unlock/repair y bueno hice lo mencionado y nada sigue en lo mismo, espero algunos consejos para ponerlo bien lo mas antes posible porque el cliente anda emputado:a13: jijiji.......................Saludos.

Gandalf
04/01/2009, 02:47:53
Tal vez no usaste el Custom correcto, postea los detalles de los archivos que usaste tal vez ahi esta el problema.

Por ejemplo una combinacion correcta seria.

R1BA017_1207_9123_GENERIC_HS_YG_RED.software

R1BA017_1207_9136_FS_AMERICA_HS_YG_RED.software

R7A_CDF_1214_9254__FS__Movistar_CL.software

Saludos.

Leftha
05/01/2009, 16:48:36
:a32:Holas amigos del foro, tengo un problema me llego un F305 para cambiar idioma baje las flashes correspondientes del soporte, lo flashie y resulta que prende normal?? solo que no hay menu ni letras, solo se ve los iconos de señal y bateria lei en otros foros que despues del flasheo hay que dar a unlock/repair y bueno hice lo mencionado y nada sigue en lo mismo, espero algunos consejos para ponerlo bien lo mas antes posible porque el cliente anda emputado:a13: jijiji.......................Saludos.

Hola solo deviste cargarle el CDA.... Bueno ahora solo cargale el Main y Fs y no te Olvides de marcar Complete Phone ok

Saludos