Ver la versión completa : ayudenme aumentar el volumen ami ''w610''
12ocksito
30/12/2008, 17:24:05
hola amigos saben quisiera aumentar el volumen de mi celular de mi w610 ami me gusta escuchar la musica mas fuerte y el celular es muy vajo veo que usan el SETool2 pero la verdad no se manejarlo quisiera que me ayuden soy bien nobb en esto no se alguien que me ayude y me explique o deje un buen tutorial o me deje x mp su msn asi me ayudan porfavor gracias ...!!
Checa este tutorial:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
Los acoustics los encuentras aquí:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60776)
Usa buscar amigo, todo está en el foro. Y las dudas se resuelven en el foro, no por msn...
Un saludo!
solo consiguete los acoustics correspondientes que los puedes encontrar en el foro i sono creas carpetas una dentro de la otra haciendo una secuencia la primera seria ifs luego setings y al final acoustic alli pegas todos los archivos ojo solo archivos no debve de ir ni una soa carpeta mas y por ultimo lo comprimes a isf.zip y lo suber a misic files y le das en flash conectas u cell primero le quitas la memoria el chip y presionas "c" luego conectas el cable ya despues de haberle dado en flash claro y esperas a que suban los archivos si tienes problemas al crear las carpetas entonces una el far manager o el xs++ alli lo conectas el cell y eso abre la fs para que puedas ver las carpetas que creas en rutas como mi pc y lo que tienes que hacer es reeplazar borrando los archivos viejos por los nuevos suerte!!!
12ocksito
30/12/2008, 20:38:53
alguien que me de el seetol para vajarlo
leonardo9x
30/12/2008, 21:23:14
la verdad no me gusta usa phone xs la verdad deberias probar con far manager que es mas sencillo y rapido yo siempre lo utilzo
ademas en esta pagina esta el tutorial generalizado buena suerte con tu w610
nandotz
30/12/2008, 21:46:27
lo mejor que puede hacer es utilizar setool lite 1.11 , haces un identify si tu celular es CID 52 entonces podras hacer muchas cosas con tu celular(podras subir el volumen utilizando los acoustic adecuados,los hallaras en la zona de descargas)
sigue los tutoriales que te dejaron linea arriba.
Tienes mucho que ganar solo lee con mucha antencion los tutoriales
byronbran
06/01/2009, 21:54:00
descarga acoustic para db2020 crea una carpeta asi ifs/settings/acoustic-acoustic
la comprimis en zip lo colocas en misc files y le das flash con setool lite o la box