Ver la versión completa : ¿En que archivo está el idioma?
lordjohnny
30/12/2008, 13:38:32
Me gustaría saber en que archivo (Main, fs, cda) viene determinaddo el idioma(s) que contiene un firmware ya que he subido este (R1JG001_1250546_GENERIC_MY.ssw) para liberarlo con setool box y se me ha quedado SOLO en ingles, eso quiere decir que ese firmware solo lleva el ingles y tendría que buscar otro o tendria que descargar algun pack de idioma,en caso de ser asi que tipo de fichero es?
Saludos y gracias.
Sutol
30/12/2008, 13:42:32
Se encuentra en el CDA...
Mira aqui una lista de los idiomas...
Saludos...
Felices fiestas!!...
Top Sony - Info. Lenguaje (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje)
dani95
30/12/2008, 15:40:40
Los archivos de id¡omas se encuentran en la carpeta tpa/preset/system/language alli van los archivos LNG que definen los idiomas disponibles para tu telefono son dos por idioma uno para el diccionario T9 y otro para las demas funciones del cel si quieres el español debes buscarlo en el area de descargas no lo subo porque me infraccionan los dos archivos debes subirlo a la carpeta que te dije a modificar el custom para que acepte el idioma luago prenderlo y hacerle un reinicio de ajustes de todas formas en el foro hay tutos para esto