Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡¡AYUDA con los Layouts!!!

JupaGR
30/12/2008, 03:05:40
Lo edito por si no lo entienden o entendieron.

Utilizo tanto para un W610i como para un W200a

El problema es:

Cuando intento modificar el tamaño de los números en:

<object name="MainInput">

La que modifica el tamaño de la marcación de los números "Dial" con un número que es múltiplo de 2 me salen los números muy pequeños y cuando le coloco un tamaño que es múltiplo de 10, me sale como quiero. Además cuando está con tamaño donde el número es multiplo de 2, los números salen más arriba con respecto al cursor que aparece.

¿Me podrían explicar por qué sale así y qué debo hacer?.
Espero que por lo menos ahí entiendan, sino me dicen para publicar unas imágenes para que entiendan mejor y así me puedan ayudar (claro está, si está permitido).

Gracias de antemano

JupaGR
31/12/2008, 01:21:47
Lo edito por si no lo entienden o entendieron.

Utilizo tanto para un W610i como para un W200a

El problema es:

Cuando intento modificar el tamaño de los números en:

<object name="MainInput">

La que modifica el tamaño de la marcación de los números "Dial" con un número que es múltiplo de 2 me salen los números muy pequeños y cuando le coloco un tamaño que es múltiplo de 10, me sale como quiero. Además cuando está con tamaño donde el número es multiplo de 2, los números salen más arriba con respecto al cursor que aparece.

¿Me podrían explicar por qué sale así y qué debo hacer?.
Espero que por lo menos ahí entiendan, sino me dicen para publicar unas imágenes para que entiendan mejor y así me puedan ayudar (claro está, si está permitido).

Gracias de antemano

Mejor añado la imagen para que observen (Tomada al W200a)

45470 (Clic en la imagen para agrandar)

Como se darán cuenta, los números aparecen muy pequeños y están mas arriba con respecto al cursor. Está con tamaño de 16 (En el LAYOUT.XML original el tamaño aparece de 18 que es la normal)

Ahora si. ¡¡¡PIDO AYUDA!!!

Gracias