hf1344
29/12/2008, 22:31:56
Como el título indica, me interesaria saber cuando estará a la venta el SE w595 en Argentina. Encontre temas similares pero no habia respuesta, y ya pasaron meses de su lanzamiento y todavía no hay noticia alguna. En la pagina de Sony Ericsson Argentina aparece como disponible pero eso allí se encuentra desde que fue anunciado.
Por eso me interesaría saber si alguien tiene algun dato al respecto. Gracias
supremacy
30/12/2008, 14:34:24
pues intenta visitar las paginas de tus operadoras de celulares en tu localidad para ver la disponibilidad en tu zona
el w595 apenas esta llegando a mexico puede que se tarde un poco asta argentina
Style
30/12/2008, 22:54:29
Como el título indica, me interesaria saber cuando estará a la venta el SE w595 en Argentina. Encontre temas similares pero no habia respuesta, y ya pasaron meses de su lanzamiento y todavía no hay noticia alguna. En la pagina de Sony Ericsson Argentina aparece como disponible pero eso allí se encuentra desde que fue anunciado.
Por eso me interesaría saber si alguien tiene algun dato al respecto. Gracias
buenas noches, por el lado de movistar, aun no esta a la venta oficialmente.
por el lado de claro lo tenes con abono cta segura de 100 min en $950 con tarjeta, o prepago esta $1245 lo podes comprar en cualquier agencia, o central y con abono tenes un contrato de 18 meses, y 3 numeros para comunicarte gratis (voz).
y por personal, mejor ni hablar...
saludos