Ver la versión completa : Ayuda Ajustes Internet W580
pumitasxd
29/12/2008, 10:34:32
Hola a todos, amigos tengo un problema despues de flashear y colocar menus flash a mi sony w580 que por cierto me funciona muy bien encontre un problema; se trata de rtack id cuando quise identificar una cancion me salio que no hay perfil de internet, entonces quise ir a configurarlo pero malas noticias no pude hacer nada, consegui otro w580 que no estaba flasheado y habia un perfil que decia intenet movil pero estaba bloqueado alguien me puede ayduar a crear ese dichoso eprfil apra que mi track id funcione....
Gracias de ante mano a todos.:a15:
Por cierto mi operadora es movistar, de Peru.:a04:
supremacy
29/12/2008, 13:49:26
pues hay varias maneras de obtener esos perfiles
1 desde la pagina de internet
2METELE UN CDA DE TU OPERADORA para que tenga los ajustes de fabrica y listo
aunque he visto que uno que otro cda tiene un perfil que te tiene configurado
bueno ahi tienes 2 obciones suerte
ts006
29/12/2008, 13:54:37
Tambien lo puedes hacer desde tu mobil, entras MENU/AJUSTES/GENERAL/ASISTENTE DE CONFIGURACION/DESCARGAR AJUSTES.
Recuerda que debes tener saldo (Credito) en tu celular.
Despues entras a menu/ajustes/conectividad y pones como predefinido el perfil que te hallas bajado.
Saludos..
Physico
29/12/2008, 15:16:25
Hola a todos, amigos tengo un problema despues de flashear y colocar menus flash a mi sony w580 que por cierto me funciona muy bien encontre un problema; se trata de rtack id cuando quise identificar una cancion me salio que no hay perfil de internet, entonces quise ir a configurarlo pero malas noticias no pude hacer nada, consegui otro w580 que no estaba flasheado y habia un perfil que decia intenet movil pero estaba bloqueado alguien me puede ayduar a crear ese dichoso eprfil apra que mi track id funcione....
Gracias de ante mano a todos.:a15:
Por cierto mi operadora es movistar, de Peru.:a04:
1-no todos se pueden descragar de servidor.
2-el perfil que comentas es el generic de sony ericsson sirve para las mayorias de compañias y se baja al iniciar con tu firmware generic en un equipo.
3-puedes configurarlo manualmente con otro equipo movistar.
4-o copiar solo la parte de configuraciones de tu cda de movistar.
juandemola
29/12/2008, 18:57:54
Pide el perfil en el sitio web de tu proveedor o llama para que te lo envíen.
OnlyNissan
29/12/2008, 19:36:20
si eres de Mexico (telcel) solamente marca *264 y pide tus ajustes, te dicen que mandes la palabra TODAS al 500 y te llegaran los ajustes
ALBRE007
29/12/2008, 21:39:56
:a30:mira el mio es movistar y enontre uns pasos nose site funcionen
checalos:
1- menu principal, ajustes, conectividad.
2- selecciona COMUNIC. DE DATOS y oprime SELECC.
3- selecciona CUENTA DE DATOS y oprime SELECC, seleciona NUEVA CUENTA y oprime AGREGAR
4- Selección DATOS GPRS y oprima SELECC, ingrese en NOMBRE: Emoción GPRS y oprima CONTINUAR
5. Seleccione APN y oprima EDITAR, ingrese wap.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
6. Seleccione NOMBRE DE USUARIO y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR.
7. Seleccione CONTRASEÑA y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR, enseguida oprima GUARDAR.
8. Seleccone CUENTA CREADA y oprima EDITAR.
9. Seleccione AUTENTICACIÓN y oprima SELECC, seleccione NINGUNA y oprima DESMARCAR, seleccione CHAP y oprima DEiMARCAR, oprima ACEPTAR.
10. Oprima 3 veces tecla de REGRESAR.
11-. Seleccione AJUSTES INTERNET y oprima SELECC, seleccione PERFILES DE INTERNET.
12- Seleccione NUEVO PERFIL, y oprima AGREGAR, ingrese Emoción GPRS y oprima ACEPTAR.
13- seleccione CONECTR USANDO y seleccione la cuenta que creo Emocion GPRS y oprima SELECC, y oprimes GUARDAR
14- Seleccione AJUSTES y oprima SELECC, seleccione CONECTAR USANDO, seleccione Emoción GPRS y oprima SELECC.
15. Seleccione USO DE PROXY y oprima SELECC, seleccione SI y oprima SELECC.
16. Seleccione DIRECCIÓN DE PROXY y oprima EDITAR, ingrese 010.002.020.001 y oprima
ACEPTAR.
17. Seleccione NUMERO DE PUERTO y oprima EDITAR, ingrese el numero 80 y oprima ACEPTAR, enseguira oprima GUARDAR.
18. Oprima MAS y seleccione AVANZADO y oprima SELECC.
19-LSeccione CAMBIAR PAG. PRINCIPAL y oprima SELECC.
20. Seleccione NOMBRE y oprima EDITAR, ingrese Emoción GPRS y oprima ACEPTAR.
21. Seleccione DIRECCIÓN y oprima EDITAR, ingrese http://wap.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
22. Oprima GUARDAR.
23. Oprima una vez la tecla de REGRESAR, seleccione Emoción GPRS y oprima SELEC
24- oprima la tecla de regresar y ya.
:a06:
espero y te sirva